oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vuelve requena?  (Leído 22711 veces)
esteban4
Visitante

Email
« Responder #180 en: 04/03/09, 21:00:53 pm »

En referencia a XBrain decir que quizá apoyas a productores como Kike Boy y demás porque es la época que te ha marcado, por ello "desprecias" a productores más recientes como Requena & company. Sin acritud eh: ni sé tu edad ni sé qué estilo prefieres, aunque lo intuyo.

Un saludo, mákina forever.
no es que los desprecie, vamos a ver, cada uno hace su trabajo como quiere, pero a mi NO me gusta la formula del 97-98 por varios motivos, entre ellos porque me parece una musica facilona,infantil y destinada a un tipo de publico mas joven y comercial.
Por eso no apoyo a muchos productores de esa epoca, aunque tambien hay algun tema que puede salvarse, pero los cuento con los dedos de la mano...
para mi la maquina (tanto catalana como valenciana) fue la musica del 89 al 95,96...de ahi en adelante es otro estilo de musica con el mismo nombre  :-\

mmm y el heavi? paracen todos los temas iguales.
Lo mismo que 30000 canciones house casi todas con la misma base y ya de regeaton no te cuento nada o las sevillanas. Es que de un genero queremos sacar variedad variedad variedad variedad.......
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #181 en: 04/03/09, 21:24:51 pm »

A ver que hace el requena  ::)
kose10

Email
« Responder #182 en: 04/03/09, 23:44:02 pm »

En referencia a XBrain decir que quizá apoyas a productores como Kike Boy y demás porque es la época que te ha marcado, por ello "desprecias" a productores más recientes como Requena & company. Sin acritud eh: ni sé tu edad ni sé qué estilo prefieres, aunque lo intuyo.

no es que los desprecie, vamos a ver, cada uno hace su trabajo como quiere, pero a mi NO me gusta la formula del 97-98 por varios motivos, entre ellos porque me parece una musica facilona,infantil y destinada a un tipo de publico mas joven y comercial.
Por eso no apoyo a muchos productores de esa epoca, aunque tambien hay algun tema que puede salvarse, pero los cuento con los dedos de la mano...
para mi la maquina (tanto catalana como valenciana) fue la musica del 89 al 95,96...de ahi en adelante es otro estilo de musica con el mismo nombre  :-\

Hombre yo te daría la razón en todo creo. La mákina a partir del 98 se volvio en algo supercomercial y bastante prefabricado (comparando con lo que venia siendo durante los años anteriores).

Los productores o quien fuera vieron un estilo para sacar tajada y lo aprovecharon al maximo. Hasta que llego el punto en que la makina se convirtió en un estilo inundado de temas facilones, superparecidos y de poca calidad.

Aun así hay que saber separar lo bueno y quedarse con ello. Pero vamos no podemos darle toda la culpa de esto a Requena y quedarnps tan anchos...

Tiene temas muy buenos, y de lo k hay del 98 en adelante me parece de los mejores, pero claro no deja de ser una opinión ;)
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #183 en: 05/03/09, 00:52:52 am »

Exacto, por eso entrecomillo cuando digo que la desprecias, te gusta la música de otra época: la mákina que a mi me gusta (más) y la que a ti te gusta sólo se parecen en que una viene después de otra en el tiempo.

No es ni mejor ni peor (al menos desde mi punto de vista).

El hecho de que la mákina 98 sea así de estructurada, facilona, "infantil" (no la considero como tal, más bien "joven") es lo que me gusta de ella: lo frenético de las bases, la sorpresa de los sonidos y la variedad de samples endiablados que resuenan en mi mente cada mañana que me despierto, cada momento difícil, en cada momento de júbilo.

ESA es para mi la mákina, y digo del 98 porque es la que ha dado pie a este rollito (que ha degenerado en comercialidad e inoriginalidad, no lo niego, pero por falta de imaginación, de ganas de currar y de sacar cosas en condiciones);
y, ojo, porque con este aparente "sectarismo" no desprecio a ningún otro estilo ni subgénero: es simplemente que esta es la mákina que, a mis 16 años, más me alegra la vida.

Ahora vendrá el típico personaje curtido en el campo musical que me dirá que abra los ojos, que hay vida más allá de la mákina '98: no se lo niego, pero soy feliz con mi "feria" e "infantilidad", Doctor... ¿es grave?

PD: Sin acritud, estamos aquí por la música, que nada ajeno a ella forme parte de la discusión.
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #184 en: 05/03/09, 12:23:41 pm »

el house q hace es feria matinee en mi opinión, temas rollo ainidamiracol xd

makina trompetillesca es la makina 98, y yo soy el primer fan, no lo digo cn desprecio ;)

Pues el Hold On está guapo (L)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #185 en: 05/03/09, 12:34:50 pm »

DJN sacate esa foto ke me dan arcadas  :-X
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #186 en: 05/03/09, 12:40:13 pm »

DJN sacate esa foto ke me dan arcadas  :-X

Joder, otro mas quejándose de mi foto? XDD
Bueno, tendré que hacer de tripas corazón y depedirme de paboman (U)
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #187 en: 05/03/09, 12:59:37 pm »

Exacto, por eso entrecomillo cuando digo que la desprecias, te gusta la música de otra época: la mákina que a mi me gusta (más) y la que a ti te gusta sólo se parecen en que una viene después de otra en el tiempo.

No es ni mejor ni peor (al menos desde mi punto de vista).

El hecho de que la mákina 98 sea así de estructurada, facilona, "infantil" (no la considero como tal, más bien "joven") es lo que me gusta de ella: lo frenético de las bases, la sorpresa de los sonidos y la variedad de samples endiablados que resuenan en mi mente cada mañana que me despierto, cada momento difícil, en cada momento de júbilo.

ESA es para mi la mákina, y digo del 98 porque es la que ha dado pie a este rollito (que ha degenerado en comercialidad e inoriginalidad, no lo niego, pero por falta de imaginación, de ganas de currar y de sacar cosas en condiciones);
y, ojo, porque con este aparente "sectarismo" no desprecio a ningún otro estilo ni subgénero: es simplemente que esta es la mákina que, a mis 16 años, más me alegra la vida.

Ahora vendrá el típico personaje curtido en el campo musical que me dirá que abra los ojos, que hay vida más allá de la mákina '98: no se lo niego, pero soy feliz con mi "feria" e "infantilidad", Doctor... ¿es grave?

PD: Sin acritud, estamos aquí por la música, que nada ajeno a ella forme parte de la discusión.

Si tu mismo dices que es más infantil, más facilona, menos original, pero es lo que te gusta no entiendo por qué hay tantas páginas en este post (suponiendo que la demás gente fórmula 98 piense como tu) cuando decimos que es una mierda por que no nos gusta y buscamos algo más.

Que vosotros no querais mirar más allá de esta fórmula no es culpa nuestra así que respeta si decimos que es feriante o mala por que vosotros mismos lo decis pero claro como es lo que os gusta pues no se os puede decir nada.

El problema es que os conformais con cualquier mierda que sacan que tenga algo parecido a la makina y si X dj lo pincha ya es un temazo.

PD: te contesto a ti pero lo digo a todos eh xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #188 en: 05/03/09, 13:12:42 pm »

existiendo la "makina" actual, la formula 98 es gloria xD

aunke no toda sea trompetillesca y feriante, hay temas y temas, cosas seria como el tripping y el spektral hacen digna esta forumula si se hace bien hecha.

cosas como el virthual - rainbowland ensucian esta formula, y aun peor el flying free, el ke abrió la caja definitiva de la comercialidad feriante.

tampoco metamos todas la producciones en el mismo saco.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #189 en: 05/03/09, 13:38:47 pm »

requena es DIOS y mas si encima lo comparamos con lo de hoy en dia....
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #190 en: 05/03/09, 13:49:25 pm »

Oleguer es dios comparado con los de tercera regional.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #191 en: 05/03/09, 13:50:44 pm »

pwned
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #192 en: 05/03/09, 13:57:46 pm »

pwned

xD.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #193 en: 05/03/09, 13:59:43 pm »

ah, pues entonces tendré que seguir más al Ajax :D
makinero-cgc_88

Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music

Email
« Responder #194 en: 05/03/09, 14:44:19 pm »

me dan bastante pena algunos comentarios, es que los temas del requena...,que si el rollo 98' es infantil, es que esos temas comerciales eran una mierda... etc.. a mi personalmente me mola el rollo 98 y también temas actuales como "el cubo, chasis'08, the battle is ours etc etc, que tienen esa esencia 100%makina como hace unos años y a mi me gusta, hay otros temas más evolutivos que no, pero no me pongo a burxar como un loco, simplemente digo no me gustan y punto.   
Del Requena hay temas buenos y otros no tan buenos, pero es makina, y con los pocos productores que hay hoy en dia, que vuelva Requena es muy buena noticia.
Podrían haber más productores de antes en activo, si si, los que ahora producen house, a unos cuantos no les gusta, lo hacen porque les da de comer, pero que pasa, que ven que hay mucha gente que le llama makina a lo que no es, que la gente que llena las salas no es la misma, que la gente burxa demasiado, criticas destructivas, comentarios despectivos...etc, si no hay apoyo por parte de la gente no hay nada.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir