| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (18/54) > >> |
| W.O.W:
Entonces estamos de acuerdo de que la makina por aquellos años sufrio un paron,del cual no ha vuelto a continuar,de ahi que muchos digamos que esta muerta,y que,la maquina de antes y lo que llamas maquina actual,tienen la misma similitud que el speedcore con una sardana,es decir,nada. |
| Detective musical:
--- Cita de: W.O.W en 03/03/09, 15:23:04 pm ---Entonces estamos de acuerdo de que la makina por aquellos años sufrio un paron,del cual no ha vuelto a continuar,de ahi que muchos digamos que esta muerta,y que,la maquina de antes y lo que llamas maquina actual,tienen la misma similitud que el speedcore con una sardana,es decir,nada. --- Fin de la cita --- Tienes razón, la diferencia de las primeras referecias techno-maquineras con lo de ahora es abismal, a día de hoy, quién no haya seguido este estilo desde sus inicios, sería incapaz de reconocer un Komplot - Obsesion, Nacho Division - Meditation, o un Viva la Fiesta como makina, es más, para ellos es house de época o simplemente Dance ( comprobado) |
| Charly el Sectario:
a esa musica por aki por tarraco, le llamaban techno house, o house progressivo, la musica makina se le empezo a llamar como tal, apartir del 96 97 para arriba, como canciones lineales, y muxo mas facilones. 4 compases fan xDDDD |
| dj castillo:
La makina es lo que tú consideres en la medida de lo que tu necesites [chikypark] He dicho :D |
| XBrain:
es que no entiendo la mania de llamar chaquetero a gente que en algun momento de su vida han seguido este estilo ya sea porque lo han bailado, pinchado,producido o escuchado y que ahora siguen su evolucion musical por otros caminos. pero eso no es ser chaquetero, si a mi por ejemplo me empezo a gustar la maquina en un momento de mi vida fue por determinados factores que hoy por hoy no encuentro en ninguna produccion actual de lo que ahora llaman "makina" o "evolucion". yo por muy makinero que sea, si a mi este estilo me lo han cambiado por completo lo que no voy hacer es seguir escuchandolo por el simple hecho de que sea llamado "makina", eso lo veo un poco estupido y me estaria traicionando a mi mismo escuchando algo que hoy por hoy no me llama la atencion y lo considere musica para crios :-\ y creo que hoy por hoy hay otros estilos de musica electronica que guardan mas parecido con la maquina de los principios que la propia makina evolutiva actual han conseguido los productores que el estilo makina actual no se parezca en NADA a lo que es la musica makina lo que llevamos escuchando desde hace años en las discotecas es un refrito de estilos europeos mezclados a velocidad de risa, lamentable si quieren producir musica para 4 niñatos flipaos que esten pegando botes quemando la droga que lo hagan, pero que luego no se quejen de que se critica a la musica maquina y a sus seguidores, porque a dia de hoy la makineta es un hazmereir entre la escena electronica y la verdad es que da un poquito de pena lo que fue este estilo y lo que ya no es ahora... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |