MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (17/54) > >>
W.O.W:
La culpa no es de los empresarios,sino de los anormales que compraban esa mierda.

Respecto a requena,me la pela.Esto esta muerto.
Chasis89:

--- Cita de: esteban4 en 02/03/09, 22:35:01 pm ---Yo no se pero estando como esta el estado de la makina, nos tendriamos que alegrar todo que un dj productor como gerard requena, aun tenga animos de hacer algo de makina porque si fuera mi caso y fuera alguien como el, ya hace muchos años que hubiera pasado totalmente de este genero y hubiera hecho house o pachanga. ¿ porque ? por que despues de ver como se acribilla se critica y se pone verde a muchisimos productores de makina, no creo que me molestase en hacer al de este estilo. lo mejor es que encima que vuelve alguien tan grande como el , se le critica. no se donde vamos a llegar asi, pero asin estamos donde estamos. que mas quereis? no entiendo nada la verdad. todo o mucha parte de esta situacion lo tenemos nosotros mismo.

--- Fin de la cita ---

Para sacar mierda ya tenemos a los amateurs.
Detective musical:

--- Cita de: W.O.W en 03/03/09, 13:54:58 pm ---La culpa no es de los empresarios,sino de los anormales que compraban esa mierda.

--- Fin de la cita ---

Que cansino eres WOW, la makina no la palmará por mucho que tu quieras xd
Seguirá habiendo buenos temas, malos temas, pero habrá SIEMPRE xd
Desaparecerá cuanto todo el mundo se olvide de ella o se conviertan en unos chaqueteros.
Vale, que me digas que hoy en día poca cosa hay, si es cierto, pero la hay no?

PD: Viva Rolo! xd
W.O.W:

--- Cita de: Detective musical en 03/03/09, 14:53:22 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 03/03/09, 13:54:58 pm ---La culpa no es de los empresarios,sino de los anormales que compraban esa mierda.

--- Fin de la cita ---

Desaparecerá cuanto todo el mundo se olvide de ella o se conviertan en unos chaqueteros.

--- Fin de la cita ---

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Chaceteros ya los hay y a mansalva y olvidarse de ella,no tiene nada que ver,la musica siempre existe nunca muere,pero desde el año 96 y 97 si me apuras que la maquina no avanza,eso es estar muerto,pero claro si un alkemiens es maquina pues entonces no tengo nada que discutir contigo.
Detective musical:

--- Cita de: W.O.W en 03/03/09, 15:08:15 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 03/03/09, 14:53:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Chaceteros ya los hay y a mansalva y olvidarse de ella,no tiene nada que ver,la musica siempre existe nunca muere,pero desde el año 96 y 97 si me apuras que la maquina no avanza,eso es estar muerto,pero claro si un alkemiens es maquina pues entonces no tengo nada que discutir contigo.

--- Fin de la cita ---

Bueno, en el tema alkhemiens si que podríamos discutir, pues por ahi esta el Cesar Benito y compañía y el estilo de musica ya es mas tirando a dance o trance evolutivo más que a makina, si se salva ese sello de mi critica, es por que está Ruboy por ahí.

Sobre la forma de producir Makina, te voy a dar la razón, sigue los mismos patrones que aquel entonces, quizás con nuevos sonidos, samples y retoques "a la moda" y bueno, quizás a alguno le acabó por aburrir, por eso se creó la evolución makinera rollo Alkhemiens, mucho mas sosa que la makina, pero desgraciadamente más aceptada que la makina tradicional ( Por borregos xd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa