MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (19/54) > >>
esteban4:

--- Cita de: Chasis89 en 03/03/09, 14:02:08 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 02/03/09, 22:35:01 pm ---Yo no se pero estando como esta el estado de la makina, nos tendriamos que alegrar todo que un dj productor como gerard requena, aun tenga animos de hacer algo de makina porque si fuera mi caso y fuera alguien como el, ya hace muchos años que hubiera pasado totalmente de este genero y hubiera hecho house o pachanga. ¿ porque ? por que despues de ver como se acribilla se critica y se pone verde a muchisimos productores de makina, no creo que me molestase en hacer al de este estilo. lo mejor es que encima que vuelve alguien tan grande como el , se le critica. no se donde vamos a llegar asi, pero asin estamos donde estamos. que mas quereis? no entiendo nada la verdad. todo o mucha parte de esta situacion lo tenemos nosotros mismo.

--- Fin de la cita ---

Para sacar mierda ya tenemos a los amateurs.

--- Fin de la cita ---
Mierda será para tí. Para mi Gerard Requena, siempre ha hecho musica de calidad. Que te crees que el no sabe hacer otros generos?  porque en su space tiene unos temazos house que flipas, pero bueno, el no es de los que mira el pasado con asco, o alemnos esa sensacion da.

Tu eres libres para no comprar ni escuchar esas "mierdas" como tu le llamas, pero no se que haces en un foro de makina si piensas así de grandes como Requena. Quizás estás en el sitio equivocado.
TunneT 2.0:
existe 10 veces mas makina antes ke requena estevan xD y seguidores, sellos, discotecas etc xD
DavidGG84:
requena q haga lo q kiera q nunca superará lo q ha hecho ya.
màquina catalana:

--- Cita de: XBrain en 02/03/09, 22:13:34 pm ---
--- Cita de: Usagy en 02/03/09, 21:01:35 pm ---Si yo fuera él y leyese este hilo se me quitarían las ganas de intentar sacar algo da makina. Despotricáis de mala manera sin que se haya visto ni una jodida previa

--- Fin de la cita ---
yo si fuera productor no me meteria en un foro como este (por mi bien), eso para empezar y segundo aqui solo se critica los anteriores trabajos del requena, no los discos que vaya a sacar ahora, pues no los hemos escuchado todavia para opinar, pero escuchando anteriores trabajos suyos se puede hacer una idea de la linea que será (o no)....
algunos se alegraran de el regreso de este hombre y otros como yo pues ni fú ni fá simplemente porque no es el estilo de makina que a mi me gusta, por eso opino, no tengo que hacerme el cinico y apoyar algo que ni me va ni me viene y alegrarme encima  :-\

--- Fin de la cita ---
pues que coño criticas aqui??? este post va dedicado a los nuevos trabajos de gerard requena no a su pasado, crea otro post hablando de su pasado ya esta!!
màquina catalana:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:59:06 pm ---requena q haga lo q kiera q nunca superará lo q ha hecho ya.

--- Fin de la cita ---
esto es una gran verdad!!! requena ya lo ha hecho todo en la makina, pero mira que haga discos para recordar no esta tan mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa