MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (40/54) > >>
Chasis89:
Lo siento por mis comentarios, estoy destruyendo la makina y haciendo que nadie quiera volver a producir.
XBrain:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 05/03/09, 14:44:19 pm ---me dan bastante pena algunos comentarios, es que los temas del requena...,que si el rollo 98' es infantil, es que esos temas comerciales eran una mierda... etc.. a mi personalmente me mola el rollo 98 y también temas actuales como "el cubo, chasis'08, the battle is ours etc etc, que tienen esa esencia 100%makina como hace unos años y a mi me gusta, hay otros temas más evolutivos que no, pero no me pongo a burxar como un loco, simplemente digo no me gustan y punto.   
Del Requena hay temas buenos y otros no tan buenos, pero es makina, y con los pocos productores que hay hoy en dia, que vuelva Requena es muy buena noticia.
Podrían haber más productores de antes en activo, si si, los que ahora producen house, a unos cuantos no les gusta, lo hacen porque les da de comer, pero que pasa, que ven que hay mucha gente que le llama makina a lo que no es, que la gente que llena las salas no es la misma, que la gente burxa demasiado, criticas destructivas, comentarios despectivos...etc, si no hay apoyo por parte de la gente no hay nada.

--- Fin de la cita ---
sobre lo que has dicho (lo subrayado en rojo)
te respondo con tus mismas palabras (subrayado en azul)
nada mas que añadir  ;)
solo me gustaria lanzar una pregunta general al foro
¿hay alguien que le guste la maquina en serio?¿o solo hay feriantes y evolutivos?
lo digo porque me estoy empezando a asustar ya xD  [pipol]
Charly el Sectario:
a mi por ejmplo ya no me gusta la makina como tal, por eso ya no salgod e fiesta por estos lugares, exceptuando alguna fiesta puntual que me llame la atencion.

si tubiera que elgir entre musica feriante y evolutivo, esta claro q eligiria lo feriante,  tiene mas makina que lo que hay hoy en dia,

ejemplo: el dixo bombo de los COJONES! que esto no es hardstyle
TunneT 2.0:
a mi me gusta la maquina, la makina buena y la super-feria (nada de terminos medios xD).

ke cada uno coja sus mp3 preferidos y los oiga trankilamente, ya cansa este post xD
DavidGG84:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/03/09, 16:13:51 pm ---a mi me gusta la maquina, la makina buena y la super-feria (nada de terminos medios xD).

ke cada uno coja sus mp3 preferidos y los oiga trankilamente, ya cansa este post xD

--- Fin de la cita ---
esq un debate de estilos es absurdo, ya q a mi (imagino q a muchos tb)me gustan practicamente todos los estilos de la electronica, segun q temas claro está
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa