MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (39/54) > >>
Chasis89:

--- Cita de: mastersystem en 05/03/09, 13:38:47 pm ---requena es DIOS y mas si encima lo comparamos con lo de hoy en dia....

--- Fin de la cita ---

Oleguer es dios comparado con los de tercera regional.
-KAISER-:

--- Cita de: Chasis89 en 05/03/09, 13:49:25 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 05/03/09, 13:38:47 pm ---requena es DIOS y mas si encima lo comparamos con lo de hoy en dia....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pwned
W.O.W:

--- Cita de: -KAISER- en 05/03/09, 13:50:44 pm ---
--- Cita de: Chasis89 en 05/03/09, 13:49:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
pwned

--- Fin de la cita ---

xD.
mastersystem:
ah, pues entonces tendré que seguir más al Ajax :D
makinero-cgc_88:
me dan bastante pena algunos comentarios, es que los temas del requena...,que si el rollo 98' es infantil, es que esos temas comerciales eran una mierda... etc.. a mi personalmente me mola el rollo 98 y también temas actuales como "el cubo, chasis'08, the battle is ours etc etc, que tienen esa esencia 100%makina como hace unos años y a mi me gusta, hay otros temas más evolutivos que no, pero no me pongo a burxar como un loco, simplemente digo no me gustan y punto.   
Del Requena hay temas buenos y otros no tan buenos, pero es makina, y con los pocos productores que hay hoy en dia, que vuelva Requena es muy buena noticia.
Podrían haber más productores de antes en activo, si si, los que ahora producen house, a unos cuantos no les gusta, lo hacen porque les da de comer, pero que pasa, que ven que hay mucha gente que le llama makina a lo que no es, que la gente que llena las salas no es la misma, que la gente burxa demasiado, criticas destructivas, comentarios despectivos...etc, si no hay apoyo por parte de la gente no hay nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa