| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (41/54) > >> |
| DJ Barichello:
--- Cita de: XBrain en 05/03/09, 15:58:50 pm ---solo me gustaria lanzar una pregunta general al foro ¿hay alguien que le guste la maquina en serio?¿o solo hay feriantes y evolutivos? lo digo porque me estoy empezando a asustar ya xD [pipol] --- Fin de la cita --- Mi intencion no es ofender xo no te crees q eso suena un poco prepotente. A ver si te crees q xq te guste la maquina de antes dl 96 eres el rey del mundo... Asi q menos aires de grandeza. Si no te gusta la musica q hace el Requena, xa q entras en este post? PD: Yo no creo q Requena sea "DIOS", tbn tiene "ovejas negras" en su "rebaño", Ruboy xa mi siemre ha sido mas completo. |
| XBrain:
--- Cita de: DJ Barichello en 05/03/09, 16:44:29 pm --- --- Cita de: XBrain en 05/03/09, 15:58:50 pm ---solo me gustaria lanzar una pregunta general al foro ¿hay alguien que le guste la maquina en serio?¿o solo hay feriantes y evolutivos? lo digo porque me estoy empezando a asustar ya xD [pipol] --- Fin de la cita --- Mi intencion no es ofender xo no te crees q eso suena un poco prepotente. A ver si te crees q xq te guste la maquina de antes dl 96 eres el rey del mundo... Asi q menos aires de grandeza. Si no te gusta la musica q hace el Requena, xa q entras en este post? --- Fin de la cita --- no me creo el rey del mundo ni tengo aires de grandeza si para alguien ha sonado prepotente pues lo siento mucho pero me sorprende que un foro de musica maquina solo quedemos 3 o 4 a los que nos guste la maquina de verdad y el resto solo sean seguidores de evolucion y "makina" post 97 a mi la musica que hace el requena NO me gusta, por eso opino que NO me gusta ¿ o acaso este post es solo para opinar cosas bonitas y maravillas de este productor? como comprenderas hay gente que le puede gustar y otra gente a la que no ::) si no sabeis encajar las criticas, pues que quereis que os diga... |
| DJ Barichello:
--- Cita de: XBrain en 05/03/09, 17:33:47 pm --- --- Cita de: DJ Barichello en 05/03/09, 16:44:29 pm --- --- Cita de: XBrain en 05/03/09, 15:58:50 pm ---solo me gustaria lanzar una pregunta general al foro ¿hay alguien que le guste la maquina en serio?¿o solo hay feriantes y evolutivos? lo digo porque me estoy empezando a asustar ya xD [pipol] --- Fin de la cita --- Mi intencion no es ofender xo no te crees q eso suena un poco prepotente. A ver si te crees q xq te guste la maquina de antes dl 96 eres el rey del mundo... Asi q menos aires de grandeza. Si no te gusta la musica q hace el Requena, xa q entras en este post? --- Fin de la cita --- no me creo el rey del mundo ni tengo aires de grandeza si para alguien ha sonado prepotente pues lo siento mucho pero me sorprende que un foro de musica maquina solo quedemos 3 o 4 a los que nos guste la maquina de verdad y el resto solo sean seguidores de evolucion y "makina" post 97 a mi la musica que hace el requena NO me gusta, por eso opino que NO me gusta ¿ o acaso este post es solo para opinar cosas bonitas y maravillas de este productor? como comprenderas hay gente que le puede gustar y otra gente a la que no ::) si no sabeis encajar las criticas, pues que quereis que os diga... --- Fin de la cita --- Pues lo disimulas muy mal... A mi y a mucha gente de este foro le gusta la "maquina de verdad" y la ""makina"post 97". Si a ti no te gusta la ""makina"post 97", con decir q no te no te gusta ya esta, no tienes q estar saltando a cada vez que alguien dice que "Requena es mejor productor makina" o "Requena hace y ha hecho musica de mucha calidad". Cada uno da su opinion sobre él xq este post va precisamente de él. O a caso crees q x decir lo q dices les va a dejar de gustar sus temas? Y sobre lo de las criticas, q a mi me digas "Requena no m gusta" no m afecta xa nada... o t crees q m voy a poner a llorar?? |
| DjZero:
--- Cita de: Chasis89 en 05/03/09, 12:59:37 pm --- Si tu mismo dices que es más infantil, más facilona, menos original, pero es lo que te gusta no entiendo por qué hay tantas páginas en este post (suponiendo que la demás gente fórmula 98 piense como tu) cuando decimos que es una mierda por que no nos gusta y buscamos algo más. Que vosotros no querais mirar más allá de esta fórmula no es culpa nuestra así que respeta si decimos que es feriante o mala por que vosotros mismos lo decis pero claro como es lo que os gusta pues no se os puede decir nada. El problema es que os conformais con cualquier mierda que sacan que tenga algo parecido a la makina y si X dj lo pincha ya es un temazo. PD: te contesto a ti pero lo digo a todos eh xd --- Fin de la cita --- Agradezco que digas que contestas a todos, pero te aclararé dos cosas: · No soy ningún vendido: no me gusta "X" tema porque lo pinche "Y" dj. · Llevo sin escuchar (entera) una sesión actual... años. No me trago la mierda que sacan. No me digas que no son singulares temas como Euphoria - Angelical Verses, Toni flash - cocoom, 101 - Nuclear Sun '98 (vale, es un remix, pero qué remix), Climax - Lie, DJ Roy - Tam tam, Silicon - Overdose, Emphasis - The music, let's go, broken dreams, time compressed, Chromosome - crome; ahora unos pocos de Ruboy: Vicho destroy - living on video,Dj Ruboy - Confussion, Kontrol - Interactive, Inter-ratet - Oberture, World of mercury, SPD - A great reward, Glycerin II, Colors -fantasy, Tanki y Osram - In tension, Torokotroya. Otros tantos del konik: Inn - Inn, Krack dj's - phantom, Virthu-all - Dreams, Netherworld, The legend of the dragon, ANONIMs (salvo el 4)... Sólo refiriendome a obras de Requena, Ruboy y Konik; obviando piezas de otros como el In time 2, jog - future 98, dj richard & johnny bass - danger, sistema 3 - this is techno., two good - trademark... Hay MUCHÍSIMOS temas buenos del 98 (año arriba-año abajo), y Dios sabe cuanta gente disfrutaría con que se sacaran temas del nivel de los dichos, entre muchos otros. Un saludooo! |
| esteban4:
a mi sinceramente, desde que empezó a salir el jumper , el hardcore y todas estas musicas, ( que pesonalmente no me gustan nada ) se empezó a joder la cosa y de ahi luego ya la makina evolutiva. Pues yo me quedo 30000 veces antes con la musica feria que lo de ahora y claro que me quedo 30000 veces antes con la makina del 94-95 que con la feria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |