| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (35/54) > >> |
| DjZero:
Podéis llamarme feriante, pro-98, sectario o inculto, pero considero a Requena, Ruboy y Konik, por ese orden, los estandartes de la fórmula 98; que tan buenos resultados dio y que tanto me gusta (quizá porque no la pillé y lo hago ahora). Cierto es que de antes del 98 había muy buen material: no lo menosprecio, es más, también me gusta, pero me identifico con la mákina 98: soy así. Podéis seguir poniéndolo verde al requena, al ruboy y al konik (bueno a este un poco más :)), pero su señal está todavía grabada en el corazón de muchos makineros (como puedo corroborar en muchos posts). En referencia a XBrain decir que quizá apoyas a productores como Kike Boy y demás porque es la época que te ha marcado, por ello "desprecias" a productores más recientes como Requena & company. Sin acritud eh: ni sé tu edad ni sé qué estilo prefieres, aunque lo intuyo. Un saludo, mákina forever. |
| esteban4:
--- Cita de: DjZero en 04/03/09, 19:09:22 pm ---Podéis llamarme feriante, pro-98, sectario o inculto, pero considero a Requena, Ruboy y Konik, por ese orden, los estandartes de la fórmula 98; que tan buenos resultados dio y que tanto me gusta (quizá porque no la pillé y lo hago ahora). Cierto es que de antes del 98 había muy buen material: no lo menosprecio, es más, también me gusta, pero me identifico con la mákina 98: soy así. Podéis seguir poniéndolo verde al requena, al ruboy y al konik (bueno a este un poco más :)), pero su señal está todavía grabada en el corazón de muchos makineros (como puedo corroborar en muchos posts). En referencia a XBrain decir que quizá apoyas a productores como Kike Boy y demás porque es la época que te ha marcado, por ello "desprecias" a productores más recientes como Requena & company. Sin acritud eh: ni sé tu edad ni sé qué estilo prefieres, aunque lo intuyo. Un saludo, mákina forever. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| DavidGG84:
yo amo muchos discos de requena, ruboy y konik, peeeeeeero realmente un pequeño porcentaje, en cambio de otros hay más buenos q malos. por otra parte, requena comparado cn otros q hemos dicho se ha comido los mocos en el progressivo, techno, house, hardcore etc... requena no ha hecho ni un tema mediopasable q no sea makina trompetillesca |
| màquina catalana:
--- Cita de: DavidGG84 en 04/03/09, 20:18:33 pm ---yo amo muchos discos de requena, ruboy y konik, peeeeeeero realmente un pequeño porcentaje, en cambio de otros hay más buenos q malos. por otra parte, requena comparado cn otros q hemos dicho se ha comido los mocos en el progressivo, techno, house, hardcore etc... requena no ha hecho ni un tema mediopasable q no sea makina trompetillesca --- Fin de la cita --- makina trompetillesca LOL hombre haciendo house se defiende muy bien |
| DavidGG84:
el house q hace es feria matinee en mi opinión, temas rollo ainidamiracol xd makina trompetillesca es la makina 98, y yo soy el primer fan, no lo digo cn desprecio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |