MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (36/54) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: DavidGG84 en 04/03/09, 20:22:20 pm ---el house q hace es feria matinee en mi opinión, temas rollo ainidamiracol xd

makina trompetillesca es la makina 98, y yo soy el primer fan, no lo digo cn desprecio ;)

--- Fin de la cita ---
ya lo se, aki otro fan!
makinero_proO:
requena entre el 1996 y 2004 produjo autenticos himnos de la fiesta, es el productor k mas encuentro a faltar, con calidd se repasaba a todos los demas, estaremos al tanto de su posible retorno, aqui otro fan de requena ;) supongo que ya no sera lo mismo pero ojala vuelva a intentarlo almenos
Fires:

--- Cita de: DjZero en 04/03/09, 19:09:22 pm ---Podéis llamarme feriante, pro-98, sectario o inculto, pero considero a Requena, Ruboy y Konik, por ese orden, los estandartes de la fórmula 98; que tan buenos resultados dio y que tanto me gusta (quizá porque no la pillé y lo hago ahora).

Cierto es que de antes del 98 había muy buen material: no lo menosprecio, es más, también me gusta, pero me identifico con la mákina 98: soy así.

Podéis seguir poniéndolo verde al requena, al ruboy y al konik (bueno a este un poco más :)), pero su señal está todavía grabada en el corazón de muchos makineros (como puedo corroborar en muchos posts).

En referencia a XBrain decir que quizá apoyas a productores como Kike Boy y demás porque es la época que te ha marcado, por ello "desprecias" a productores más recientes como Requena & company. Sin acritud eh: ni sé tu edad ni sé qué estilo prefieres, aunque lo intuyo.

Un saludo, mákina forever.

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o conicido en todo... parece que me hubiera leido la mente este hombre [adorar] [adorar] [adorar]
esteban4:

--- Cita de: DavidGG84 en 04/03/09, 20:22:20 pm ---el house q hace es feria matinee en mi opinión, temas rollo ainidamiracol xd

makina trompetillesca es la makina 98, y yo soy el primer fan, no lo digo cn desprecio ;)

--- Fin de la cita ---
`+1   Y aquí otro
XBrain:

--- Cita de: DjZero en 04/03/09, 19:09:22 pm ---En referencia a XBrain decir que quizá apoyas a productores como Kike Boy y demás porque es la época que te ha marcado, por ello "desprecias" a productores más recientes como Requena & company. Sin acritud eh: ni sé tu edad ni sé qué estilo prefieres, aunque lo intuyo.

Un saludo, mákina forever.

--- Fin de la cita ---
no es que los desprecie, vamos a ver, cada uno hace su trabajo como quiere, pero a mi NO me gusta la formula del 97-98 por varios motivos, entre ellos porque me parece una musica facilona,infantil y destinada a un tipo de publico mas joven y comercial.
Por eso no apoyo a muchos productores de esa epoca, aunque tambien hay algun tema que puede salvarse, pero los cuento con los dedos de la mano...
para mi la maquina (tanto catalana como valenciana) fue la musica del 89 al 95,96...de ahi en adelante es otro estilo de musica con el mismo nombre  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa