| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (34/54) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 15:38:52 pm --- --- Cita de: trunika en 04/03/09, 13:35:25 pm ---bufff como esta el patio xdddd aqui hay dos bandas, los que solo pueden ver a ruboy y requena y los que no los quieren ver xdddd generalizo! cuando empezais a discutir se os va la pinza... por ejemplo esto sergi xd --- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj --- Fin de la cita --- vale que para ti requena es muy bueno (a mi tmb me encanta) pero eso no signifiaca que los otros sean mas malos que el xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Kw3T:
--- Cita de: chipo en 04/03/09, 01:25:19 am --- --- Cita de: Kw3T en 04/03/09, 01:18:45 am --- --- Cita de: chipo en 04/03/09, 00:09:35 am ---me rindo xd aios --- Fin de la cita --- tio requena te paga para que lo defiendas tanto ? :S --- Fin de la cita --- lo mismo k a ti javi --- Fin de la cita --- yo no defiendo a javi, yo defiendo a todos a los que no ha pagado o ha querido estafar como a mi ;) |
| esteban4:
como podeis decir o poner amo y navas a la altura como musico que gerard requena? Julio Navas y David Amo hicieron y hacen temazos, pero musicos de que? por hacer 4 melodias ya le llamais musico a culquiera? por favor.... Una cosa es que hicieran o hagan temas que son la bomba y otra cosa es ser musico. Tengo entendido que Gerard Requena saco si primer trabajo con 15 años y NO ERA MAKINA. Gerad Requena tambien ha hecho cosas para Televisión y peliculas..... y se ve que lleva en el mercado casi 350 discos ya desde los 15 años hasta los que tiene ahora ( que seran 31 o 32 ) Yo he escuchado cosas de requena que aqui en españa no están y no son makina |
| Chasis89:
--- Cita de: esteban4 en 04/03/09, 18:55:55 pm ---como podeis decir o poner amo y navas a la altura como musico que gerard requena? Julio Navas y David Amo hicieron y hacen temazos, pero musicos de que? por hacer 4 melodias ya le llamais musico a culquiera? por favor.... Una cosa es que hicieran o hagan temas que son la bomba y otra cosa es ser musico. Tengo entendido que Gerard Requena saco si primer trabajo con 15 años y NO ERA MAKINA. Gerad Requena tambien ha hecho cosas para Televisión y peliculas..... y se ve que lleva en el mercado casi 350 discos ya desde los 15 años hasta los que tiene ahora ( que seran 31 o 32 ) Yo he escuchado cosas de requena que aqui en españa no están y no son makina --- Fin de la cita --- Pues para ser tan bueno como tu dices solo se salvan 15 discos (tirando largo) o asi de los que ha sacao. |
| central_4_life:
cuanta polvareda ha levantado este post xd pd.: a mi las producciones de requena, salvo contadisimas excepciones, NO ME GUSTAN. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |