| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (33/54) > >> |
| TunneT 2.0:
tanto sistema 3, los fraktal y los extres tuvieron muy buenos temas antes de la etapa feriante 98-99 en adelante... para mi como dice el david son (eran) primera division hasta ke bajaron a segunda (etapa anteriormente nombrada como feriante) y ahora han desaparecido xD y konik mas bien es regional... demasiados temas manchan sus buenos temas xD |
| XBrain:
--- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 10:00:27 am ---que pesado estas xbrain o como sea xD, la prueba esta que ayer por la noche solo podias estar por aki escribiendo sandezes. --- Fin de la cita --- me parece que el unico que escribe tonterias eres tu como mandarme un privado diciendo que soy kike jaen :D vaya tela... bueno prenda si te parezco pesado te jodes y no me leas ;) |
| Detective musical:
--- Cita de: XBrain en 04/03/09, 14:54:54 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 10:00:27 am ---que pesado estas xbrain o como sea xD, la prueba esta que ayer por la noche solo podias estar por aki escribiendo sandezes. --- Fin de la cita --- me parece que el unico que escribe tonterias eres tu como mandarme un privado diciendo que soy kike jaen :D vaya tela... bueno prenda si te parezco pesado te jodes y no me leas ;) --- Fin de la cita --- Que eras Kike Jaen? XDDDDDDDDD Yo pensé que eras Julio Posadas XDXDXD |
| XBrain:
--- Cita de: Detective musical en 04/03/09, 15:08:29 pm --- --- Cita de: XBrain en 04/03/09, 14:54:54 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 10:00:27 am ---que pesado estas xbrain o como sea xD, la prueba esta que ayer por la noche solo podias estar por aki escribiendo sandezes. --- Fin de la cita --- me parece que el unico que escribe tonterias eres tu como mandarme un privado diciendo que soy kike jaen :D vaya tela... bueno prenda si te parezco pesado te jodes y no me leas ;) --- Fin de la cita --- Que eras Kike Jaen? XDDDDDDDDD Yo pensé que eras Julio Posadas XDXDXD --- Fin de la cita --- xDDDD en realidad soy chimo bayo, pero no se lo digais a nadie ::) ju já |
| màquina catalana:
--- Cita de: trunika en 04/03/09, 13:35:25 pm ---bufff como esta el patio xdddd aqui hay dos bandas, los que solo pueden ver a ruboy y requena y los que no los quieren ver xdddd generalizo! cuando empezais a discutir se os va la pinza... por ejemplo esto sergi xd --- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj --- Fin de la cita --- vale que para ti requena es muy bueno (a mi tmb me encanta) pero eso no signifiaca que los otros sean mas malos que el xd --- Fin de la cita --- jo no he dit que siguin dolents i que no en sapiguen, el que dic es que no poden posar als extres a 1era divisió i rolo i ruboy a segona. Nomes cal que entreu a discogs i compareu les produccions de uns i altres. au trunika |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |