MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (31/54) > >>
Chasis89:

--- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj

--- Fin de la cita ---

Pues claro que son primera division, como jordi robles, oriol crespo, los hermanos de la cruz, miras & tapia....

Todos estos la mayoría que sacaban era bueno, lo que pasa que sudais de temas de esta gente ya que no son la típica melodía warra que os gusta.
-KAISER-:

--- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj

--- Fin de la cita ---
Dsigual vol.1 y 2

No digo mas.
Chasis89:

--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 12:26:23 pm ---

--- Fin de la cita ---
Dsigual vol.1 y 2

No digo mas.

--- Fin de la cita ---

y si no me equivoco el 3 tb. (para mi es un temon)
-KAISER-:

--- Cita de: Chasis89 en 04/03/09, 12:27:53 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 12:26:23 pm ---

--- Fin de la cita ---
Dsigual vol.1 y 2

No digo mas.

--- Fin de la cita ---

y si no me equivoco el 3 tb. (para mi es un temon)

--- Fin de la cita ---
Cierto, del 3 hicieron 2 cortes
màquina catalana:

--- Cita de: Chasis89 en 04/03/09, 12:23:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pues claro que son primera division, como jordi robles, oriol crespo, los hermanos de la cruz, miras & tapia....

Todos estos la mayoría que sacaban era bueno, lo que pasa que sudais de temas de esta gente ya que no son la típica melodía warra que os gusta.

--- Fin de la cita ---
ajjaaj sistema 3 i fraktal... y extres... no digo que no hicieran temas buenos pero fueron solo puntuales, por cierto donde andan?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa