| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (31/54) > >> |
| Chasis89:
--- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj --- Fin de la cita --- Pues claro que son primera division, como jordi robles, oriol crespo, los hermanos de la cruz, miras & tapia.... Todos estos la mayoría que sacaban era bueno, lo que pasa que sudais de temas de esta gente ya que no son la típica melodía warra que os gusta. |
| -KAISER-:
--- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj --- Fin de la cita --- Dsigual vol.1 y 2 No digo mas. |
| Chasis89:
--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 12:26:23 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj --- Fin de la cita --- Dsigual vol.1 y 2 No digo mas. --- Fin de la cita --- y si no me equivoco el 3 tb. (para mi es un temon) |
| -KAISER-:
--- Cita de: Chasis89 en 04/03/09, 12:27:53 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 12:26:23 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj --- Fin de la cita --- Dsigual vol.1 y 2 No digo mas. --- Fin de la cita --- y si no me equivoco el 3 tb. (para mi es un temon) --- Fin de la cita --- Cierto, del 3 hicieron 2 cortes |
| màquina catalana:
--- Cita de: Chasis89 en 04/03/09, 12:23:29 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj --- Fin de la cita --- Pues claro que son primera division, como jordi robles, oriol crespo, los hermanos de la cruz, miras & tapia.... Todos estos la mayoría que sacaban era bueno, lo que pasa que sudais de temas de esta gente ya que no son la típica melodía warra que os gusta. --- Fin de la cita --- ajjaaj sistema 3 i fraktal... y extres... no digo que no hicieran temas buenos pero fueron solo puntuales, por cierto donde andan? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |