| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| vuelve requena? |
| << < (30/54) > >> |
| Detective musical:
Requena ha hecho remixes buenos, excepto el Lord of the rings XD, no nos podemos quejar xd Pero bueno, de todas sus producciónes un 10% serían remixes, más o menos como Ruboy, lo que este segundo por año ha sacado mucho más material diverso que Requena, otros productores en cambio si que parece que se dejen la vida en remixear temas dance y demás, vease Frank Diaz o Konik. |
| DavidGG84:
requena el mejor "musico"q ha pasado por la makina? LOL. me extraña q alguien q conozca el trabajo de jordi robles, oscar araujo, jp,david amo, julio navas.... diga eso :-\ requena en la makina para mi globalmente ha sido de segunda division, eso si, es el mejor junto a konik y ruboy (de makineros de segunda linea) |
| MoTiC:
--- Cita de: DavidGG84 en 04/03/09, 11:22:48 am ---requena el mejor "musico"q ha pasado por la makina? LOL. me extraña q alguien q conozca el trabajo de jordi robles, oscar araujo, jp,david amo, julio navas.... diga eso :-\ requena en la makina para mi globalmente ha sido de segunda division, eso si, es el mejor junto a konik y ruboy (de makineros de segunda linea) --- Fin de la cita --- meter a konik en la misma división que ruboy y requena me parece una locura xD |
| DavidGG84:
--- Cita de: MoTiC en 04/03/09, 11:58:52 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 04/03/09, 11:22:48 am ---requena el mejor "musico"q ha pasado por la makina? LOL. me extraña q alguien q conozca el trabajo de jordi robles, oscar araujo, jp,david amo, julio navas.... diga eso :-\ requena en la makina para mi globalmente ha sido de segunda division, eso si, es el mejor junto a konik y ruboy (de makineros de segunda linea) --- Fin de la cita --- meter a konik en la misma división que ruboy y requena me parece una locura xD --- Fin de la cita --- konik antes de hacer mierda tb sacó temazos. para mi ambos 3 podrían haber hecho 5 o 6 temas y yasta. los 3 han sacado muchos remixes pestosos y flautas, konik era más horrendo eso si |
| màquina catalana:
david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |