MAKINA > MAKINA: GENERAL
vuelve requena?
<< < (32/54) > >>
Charly el Sectario:
de sistema 3 no se nada, pero alberto tapia o pedro miras uno de ellos creo que esta de residente en el she, y los extres producen house matinero xd
trunika:
bufff como esta el patio xdddd

aqui hay dos bandas, los que solo pueden ver a ruboy y requena y los que no los quieren ver xdddd generalizo!

cuando empezais a discutir se os va la pinza...

por ejemplo esto sergi xd

--- Cita de: màquina catalana en 04/03/09, 12:20:05 pm ---david amo i julio navas jajajajaja estos los incluyes en primera division jajajajajaj

--- Fin de la cita ---

vale que para ti requena es muy bueno (a mi tmb me encanta) pero eso no signifiaca que los otros sean mas malos que el xd
makinero-cgc_88:
haver si pronto tenemos el placer de escuchar las previas de estos nuevos discos y entonces valorar, es una muy buena noticia el retorno de requena!
MoTiC:
lo que está claro es que no hay que sectarse en un solo productor, hay que saber ver los temazos de cada uno independientemente de la epoca, claro.
trunika:

--- Cita de: MoTiC en 04/03/09, 13:49:56 pm ---lo que está claro es que no hay que sectarse en un solo productor, hay que saber ver los temazos de cada uno independientemente de la epoca, claro.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso, la mayoria son buenos productores, otra cosa ya es su musica actual o del pasado y sus ideas y sonidos...

Creo que compararlos es una tonteria sinceramente. Cada uno se sabe lo suyo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa