si se pone de moda, veras como todos van a grecia para estar a la ultima. bfff! ya ves. ahora grecia. y si es la segunda ibiza... mas mier... al mercado.
bueno aunke sea un paraíso gay,si se pone de moda ir xq keda guay,irán los borregos aunke sean heteros xd
Esperemos que no, ¡¡¡Por Dios!!!
Con lo bonita que es Grecia y la gran Cultura de la que te empapas allí creada a base de siglos y siglos de história, solo faltaría que se nos llene de incultos que ni siquiera saben hacer la "O" con un canuto y que nos ensucien el paisaje llenandolo de discotecas y masificandola de gente... Esperemos que esto no pase jamás...

P.D.: Obviamente, cuando me refiero a "incultos" no meto a todos en el mismo saco, sino que me estoy refiriendo a un alto porcentaje que se guía por las modas y ya está, y que no tiene un ápice de preocupación por culturizarse, ni musicalmente, ni tampoco en otros campos, y que tampoco tienen el mínimo interés en empaparse de la cultura de aquellos sitios a los que van...
Vamos, que NO me refiero con esto a la gente que escribe, por ejemplo, en este foro, ni tampoco a los que no escriben pero que seguramente son gente tan culta como ellos...