oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡ Kedadas Qlimax 2009 & Defqon.1 2009 !!!!  (Leído 20919 veces)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #30 en: 17/04/09, 18:44:53 pm »

Line up!

Red

Alpha² (Alpha Twins)
D-Block & S-te-Fan
Donkey Rollers
Fausto
Headhunterz
Isaac
Kamui
Noisecontrollers
Technoboy
The Prophet
Wildstylez
MC: Ruffian


2Orange

Ali Wilson
Artento Divini
Audiowarp
Charly
Joop!
Lisa Lashes
Mark Sherry
Randy Katana
MC: Chucky


3Grey

Buzz Fuzz
Charly Lownoise
Digital Boy
Franky Jones
Gizmo
Manu Le Malin
Mental Theo
Ominous
Panic
Sequence
Stanton
The Viper
Yves Deruyter
Live: The Horrorist
MC: Alee


4Blue

A-lusion
Brennan Heart
Coone
Dana
Davide Sonar
Frontliner
Scope DJ
Tatanka
The Pitcher
Zatox
MC: DV8


5Green

Jan Liefhebber
Killswitch
Luna
Mario Ranieri
Peaky Pounder
Reset
Rude Awakening
Surgeon
MC: Dart


6Silver

Deathmachine
Mez
The DJ Producer
Traffik
Unexist
Live: Matt Green
Live: The Destroyer
MC: Justice


7Purple

Atmozfears
B-Front
Beat Providers
d'Stylerz
Digital Punk
Profyler
Psyko Punkz
Ran-D
The Mindplayer
MC: Jeff.


8Black

Anime
Consumer
Counterfeit
DaY-már
Endymion
Evil Activities
Inyoung
Mad Dog
Noize Suppressor
Nosferatu
Promo
Tha Playah
Weapon X


9Brown

Demoniak
Guarana
Instigator
Jones (BE)
Ladyboy
Mystery
Playboyz
Qatja S
Ronald V
Ruthless
Sjoekoe
MC: Villain
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #31 en: 17/04/09, 20:48:57 pm »

Nuevamente cartelazo, que pena que, de nuevo, no se pueda asistir al mayor festival conocido, o eso creo ;D
D-devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: tudela (Navarra)
Registro: 14-06-08

Email
« Responder #32 en: 18/04/09, 19:14:39 pm »

ay alguien k sea d zaragoza para k me diga si ay vuelos a amsterdan??? y alguno k sepa d hoteles o sitios donde pasar unos dias por alla, luego tambien e visto una web k ponen k t reservan la entrada al defqon por 150 euros, es un poco robo pero dicen k t la garantizan..... no se, yo preferiria cojerla aya por k siempre ay entradas en taquilla en ste tipo d festivales, al menos eso creo vamos...., aver si nos juntamos muxa gente d españa k staria bien, k merece la pena el defqon 1
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #33 en: 18/04/09, 23:42:20 pm »

Solo te hace falta mirar en la web de vueling o de otra compañia y mirar si tienen origen tu ciudad. Sobre alojamiento te puedo contar de primera persona que dispones de 2 opciones de entre las miles que pueden haber.
La primera es un camping (Camping zeeboorg)  que esta a 10min de Amsterdam centro,es economico pero da palo si sales por la noche por el centro....hay un puente que toca los huevos...Y la segunda opcion la tienes en alquilar una habitacion con los colegas en un hostal que se llama Meeteng Poind ....creo...es economico, en el puto centro....Labavos compartidos...

Actualizando informacion sobre el Defqon....

El precio oficial de las entradas son a 57€, y 80 VIP.
Ya sabeis que se ponen a la venta a partir del 25 de abril en ticketonline.nl


http://events.q-dance.nl/2009-06_13-juni_defqon1/
D-devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: tudela (Navarra)
Registro: 14-06-08

Email
« Responder #34 en: 19/04/09, 15:23:12 pm »

Solo te hace falta mirar en la web de vueling o de otra compañia y mirar si tienen origen tu ciudad. Sobre alojamiento te puedo contar de primera persona que dispones de 2 opciones de entre las miles que pueden haber.
La primera es un camping (Camping zeeboorg)  que esta a 10min de Amsterdam centro,es economico pero da palo si sales por la noche por el centro....hay un puente que toca los huevos...Y la segunda opcion la tienes en alquilar una habitacion con los colegas en un hostal que se llama Meeteng Poind ....creo...es economico, en el puto centro....Labavos compartidos...

Actualizando informacion sobre el Defqon....

El precio oficial de las entradas son a 57€, y 80 VIP.
Ya sabeis que se ponen a la venta a partir del 25 de abril en ticketonline.nl


http://events.q-dance.nl/2009-06_13-juni_defqon1/


gracias por la info, pues a mi me motiva mas en plan hostal por k camping no me fio muxo..., aver si me puedo enterar d algo mas yo tambien para ver como ir, aunke lo unico k no se es una vez en amsterdan ir para el festival, supongo k avra k cojer algun bus o algo pero si alguien lo puede contar d primera mano mejor.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #35 en: 19/04/09, 17:22:50 pm »

ay alguien k sea d zaragoza para k me diga si ay vuelos a amsterdan??? y alguno k sepa d hoteles o sitios donde pasar unos dias por alla, luego tambien e visto una web k ponen k t reservan la entrada al defqon por 150 euros, es un poco robo pero dicen k t la garantizan..... no se, yo preferiria cojerla aya por k siempre ay entradas en taquilla en ste tipo d festivales, al menos eso creo vamos...., aver si nos juntamos muxa gente d españa k staria bien, k merece la pena el defqon 1

para el carro!!! ui en taquilla!!! las entradas salen a la venta el sabado que viene a la 1 de la tarde, y para las 4 ya se habran agotado, en esas 3 horas la pagina de venta de entradas se colapsa y si tienes mucha suerte a lo mejor consigues entrar y pillar alguna, es el festival mas dificil de ir por el tema de que tiene mucha demanda y no hay entradas suficientes
para llegar no hay ningun problema, vas a la estacion central de amsterdam y alli cojes un billete de tren para "Almere", y en 15 minuts el tren te deja justo en la playa de Almere que es donde se celebra el festival

pero vamos, primero la entrada y luego lo demas
pajarito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/04/09, 16:29:46 pm »

unos colegas se fueron a la "I love techno"sin entrada y terminaron pagandolas a 200€ en reventa. pues una vez en bélgica, no se iban a quedar en la calle, no?


si puedo, me la compro el dia 25 y hago el plan superdestroy.
regreso a girona, y de ahi a lloret, que ya tengo el hotel y entradas para la Hardcore Till I die.

despre d'això, les 16 h de la qbase, serà bufar i fer ampolles :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/04/09, 15:55:20 pm »

confirmado!!!

esta vez no va a ser tan gay como la ultima! ni citas a ciegas ni nada de quedar el dia de san valentin (ufff que recuerdos mientras lamiamos una sustancia amarillenta de consistencia sospechosa derramada encima de una galleta de grandes diámetros en una concentración de solo tios!)
 
esta vez iremos con las pilas cargadas!!


a amsterdam a las 9:30 de la mañana
a las 11: empieza el festival.
a medianoche mas o menos termina.
el dia siguiente, a las 9:00 de la mañana, vuelo para barcelona

hacer las maletas, estar de tranquis
y lunes para lloret para la Hardcore Till i die.
llevare un buen cargamento de strupwuffles de esas que son la clave para sobrevivir.

els que vingueu, tingueu el roaming a punt i algo de saldo per si les mosques!!!

:)
D-devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: tudela (Navarra)
Registro: 14-06-08

Email
« Responder #38 en: 22/04/09, 15:14:33 pm »

yo y un colega d madrid ya stamos listos con el mismo plan jajajaj aver cuanto español se ve por ay jajajaj
pajarito
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/04/09, 14:53:32 pm »

yo y un colega d madrid ya stamos listos con el mismo plan jajajaj aver cuanto español se ve por ay jajajaj
suelen haber más madrileños que catalanes
dj junai
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/04/09, 15:19:47 pm »

confirmado!!!

esta vez no va a ser tan gay como la ultima! ni citas a ciegas ni nada de quedar el dia de san valentin (ufff que recuerdos mientras lamiamos una sustancia amarillenta de consistencia sospechosa derramada encima de una galleta de grandes diámetros en una concentración de solo tios!)
 
esta vez iremos con las pilas cargadas!!


a amsterdam a las 9:30 de la mañana
a las 11: empieza el festival.
a medianoche mas o menos termina.
el dia siguiente, a las 9:00 de la mañana, vuelo para barcelona

hacer las maletas, estar de tranquis
y lunes para lloret para la Hardcore Till i die.
llevare un buen cargamento de strupwuffles de esas que son la clave para sobrevivir.

els que vingueu, tingueu el roaming a punt i algo de saldo per si les mosques!!!

:)


les strutffubles meet advotcat estaven tremendas, és l'esmorzar dels campions.
fill dignifica't!!

només dire: Red skin, Black eyes,Blue blood,Silver teeth,Green wings,Brown claws,Purple tail,Grey hair,Orange heart :):):)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/04/09, 18:12:22 pm »

confirmado!!!

esta vez no va a ser tan gay como la ultima! ni citas a ciegas ni nada de quedar el dia de san valentin (ufff que recuerdos mientras lamiamos una sustancia amarillenta de consistencia sospechosa derramada encima de una galleta de grandes diámetros en una concentración de solo tios!)
 
esta vez iremos con las pilas cargadas!!


a amsterdam a las 9:30 de la mañana
a las 11: empieza el festival.
a medianoche mas o menos termina.
el dia siguiente, a las 9:00 de la mañana, vuelo para barcelona

hacer las maletas, estar de tranquis
y lunes para lloret para la Hardcore Till i die.
llevare un buen cargamento de strupwuffles de esas que son la clave para sobrevivir.

els que vingueu, tingueu el roaming a punt i algo de saldo per si les mosques!!!

:)


les strutffubles meet advotcat estaven tremendas, és l'esmorzar dels campions.
fill dignifica't!!

només dire: Red skin, Black eyes,Blue blood,Silver teeth,Green wings,Brown claws,Purple tail,Grey hair,Orange heart :):):)

vestimenta reglamentaria per la kdd defqon1

escull color

dj junai
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/04/09, 19:03:22 pm »

confirmado!!!

esta vez no va a ser tan gay como la ultima! ni citas a ciegas ni nada de quedar el dia de san valentin (ufff que recuerdos mientras lamiamos una sustancia amarillenta de consistencia sospechosa derramada encima de una galleta de grandes diámetros en una concentración de solo tios!)
 
esta vez iremos con las pilas cargadas!!


a amsterdam a las 9:30 de la mañana
a las 11: empieza el festival.
a medianoche mas o menos termina.
el dia siguiente, a las 9:00 de la mañana, vuelo para barcelona

hacer las maletas, estar de tranquis
y lunes para lloret para la Hardcore Till i die.
llevare un buen cargamento de strupwuffles de esas que son la clave para sobrevivir.

els que vingueu, tingueu el roaming a punt i algo de saldo per si les mosques!!!

:)


les strutffubles meet advotcat estaven tremendas, és l'esmorzar dels campions.
fill dignifica't!!

només dire: Red skin, Black eyes,Blue blood,Silver teeth,Green wings,Brown claws,Purple tail,Grey hair,Orange heart :):):)

vestimenta reglamentaria per la kdd defqon1

escull color



fill, el taronja i amb uns pantalons grissos curtes i els cabells de color vermell,mmmm és una opció.

fill, prefereixo uns pantalons vermells i negre i samarreta sense manigues vermella amb una armilla negra

pajarito
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/04/09, 19:28:31 pm »

jo fare armilla i pantalons grocs.

es digne el conjunt!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #44 en: 24/04/09, 20:03:48 pm »

jo fare armilla i pantalons grocs.

es digne el conjunt!

pa que te vean bien los coches, no? jaja
no vaya a ser que en 1 momento de locura máxima y punto más elevado del colocón, que e posible en estos festivales, salgas a 1 carretera colindante :D
en el HTID quiero verte más friky ke nunca ehhh jeje
1 abrazo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |