oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡ Kedadas Qlimax 2009 & Defqon.1 2009 !!!!  (Leído 20915 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #150 en: 23/09/09, 14:11:49 pm »

Yo al final hago ruta destroyer. Vuelo el sábado y vuelvo el domingo al mediodía... eso sí a Eindhoven. Y desde las 11h de la mañana hasta que empiece la fiesta tengo que decidir qué hacer (dormir en un banco, dar de comer a las palomas en Eindhoven o irme a Amsterdam Centraal xD).
pajarito
Visitante


Email
« Responder #151 en: 24/09/09, 10:02:26 am »

Yo al final hago ruta destroyer. Vuelo el sábado y vuelvo el domingo al mediodía... eso sí a Eindhoven. Y desde las 11h de la mañana hasta que empiece la fiesta tengo que decidir qué hacer (dormir en un banco, dar de comer a las palomas en Eindhoven o irme a Amsterdam Centraal xD).
hice esto mismo el año pasado con los mismo vuelos

una buena opción es meterse en el cine a dormir un rato.

la cagué metiendome en una sesión matinal de "madagascar2", con todos los niños corriendo y botando por toda la sala.

pero era una buena opción. ojalá hubiesen dado 2001
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #152 en: 24/09/09, 12:54:10 pm »

Yo buelo de sabado a domingo a Eindhoven y me reservo una habitacion de hotel, en el Holiday Inn, son 70 euros a pagar entre dos y tienes piscina climatizada y una camita para echarte la siesta, maquina de hielos en los pasillos , por si te quieres ponerte un cabatita.

Por 35 euros, merece la pena.

Ya sabeis que desde este hotel, que esta justo al lado de la estacion central saldran los Bus que reservamos los españoles, y que podeis ir en ellos todos los que querais.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #153 en: 24/09/09, 23:09:13 pm »

de donde ñoco sacais tanta pasta los de madrid para pegaros estos lujazos...??

 :'(
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #154 en: 25/09/09, 21:07:22 pm »

se que alomejor lo digo un poco tarde pero mirad los billetes ahora xq creo q si los comprais os llevareis una grata sorpresa y si no conseguis las entradas creo q lo q se puede perder en el billete tmpoco es muxa pasta, lo digo xq a mi de viernes a lunes el billete desde palma a dusseldorf weeze no me llega a 10€ hoy!!dema no lo se!! miradlo xq vale la pena q si dema pillais la ntrada i teneis billete os ara feliz sino creo q es poca pasta! i si no lo pillais i dema teneis entrada creo q perderiais mas basta!!

Opinion mi personal!! se q estamos en crisis y yo tmb lo noto!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |