oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡ Kedadas Qlimax 2009 & Defqon.1 2009 !!!!  (Leído 20947 veces)
Nikki
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #135 en: 10/08/09, 11:31:43 am »

Pero no han salido ya? Es que las estan vendiendo en algunas paginas web, por eso pense que ya estaban a la venta, vamos que ese era el precio de ahora porque las primeras se habian acabado...
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #136 en: 10/08/09, 21:28:51 pm »

Hola chicos, mi nombre es Mike Marti trabajo para el Colectivo de Dj´s Hardstyle Factory en Madrid, desde hace ya varios años trabajo tambien organicando viajes a los mejores festivales Hardstyle. Ya sabeis , Qlimax, Defqon 1, HArdBass, Decibel, Q-BAse,etc...

Aparte de organizar el viaje completo tambien organizo autobuses desde las ciudades mas importante de Holanda, en especial Amsterdam y Eindhoven, te recoge directamente del Hotel y te deja en la puerta del Gelredome (como curiosidad, la calle se llama "MADRID"), jejeje.

Llevamos trabajando desde el año 2003, y en Qlimax 2008 fuimos mas de 100 personas, ahora en septiembre vamos a Q-Base y hemos contratado un autobus desde Eindhoven.

Si quereis mas informacion, aqui os dejo mi contacto.

Mike Marti
Telf. 636556891
[email protected]

Un saludo. 
pajarito
Visitante


Email
« Responder #137 en: 15/08/09, 07:24:55 am »

Hola chicos, mi nombre es Mike Marti trabajo para el Colectivo de Dj´s Hardstyle Factory en Madrid, desde hace ya varios años trabajo tambien organicando viajes a los mejores festivales Hardstyle. Ya sabeis , Qlimax, Defqon 1, HArdBass, Decibel, Q-BAse,etc...

Aparte de organizar el viaje completo tambien organizo autobuses desde las ciudades mas importante de Holanda, en especial Amsterdam y Eindhoven, te recoge directamente del Hotel y te deja en la puerta del Gelredome (como curiosidad, la calle se llama "MADRID"), jejeje.

Llevamos trabajando desde el año 2003, y en Qlimax 2008 fuimos mas de 100 personas, ahora en septiembre vamos a Q-Base y hemos contratado un autobus desde Eindhoven.

Si quereis mas informacion, aqui os dejo mi contacto.

Mike Marti
Telf. 636556891
[email protected]

Un saludo. 
tentaculo?

larga vida a los planes destroy...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #138 en: 02/09/09, 23:23:52 pm »

jo soc un ple defensor dels plans dignity+ si es pot fer una mica de turisme dignificador.

Encara no és oficial pero els rumors apunten a que la qlimax 2009 sera el dia 21 novembre, geldrome arnhem.

Jo encanra tinc la esperança que es faci al amsterdam arena.

Normalment la info la solen posar una setmana abans del q-base i les entrades surten a la venda  un dia abans del q-base. (espero que no sigui el mateix dia xd)
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #139 en: 10/09/09, 22:58:13 pm »

Que pasa máquinas, posteo por aquí para unas dudillas que me han surgido  ::)

Voy a ir con unos colegas al qlimax por primera vez, hemos estado mirando webs y demás que dicen que el festival será el 11 de noviembre pero de momento no hay nada confirmado. (worldticketsshop y d+)

Quería preguntar acerca de como llegar al festival, si conoceis que linea de bus o que tren hay que tomar para llegar desde copenhague hasta el festival.

Aparte saber como se anuncia la venta de entradas, para estar esa mañana bien pegadito al pc y no quedarme sin ellas :P, porque por lo leido en el post anterior ya tendría que estar atento porque el q-base es éste sab xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #140 en: 11/09/09, 00:40:38 am »

Que pasa máquinas, posteo por aquí para unas dudillas que me han surgido  ::)

Voy a ir con unos colegas al qlimax por primera vez, hemos estado mirando webs y demás que dicen que el festival será el 11 de noviembre pero de momento no hay nada confirmado. (worldticketsshop y d+)

Quería preguntar acerca de como llegar al festival, si conoceis que linea de bus o que tren hay que tomar para llegar desde copenhague hasta el festival.

Aparte saber como se anuncia la venta de entradas, para estar esa mañana bien pegadito al pc y no quedarme sin ellas :P, porque por lo leido en el post anterior ya tendría que estar atento porque el q-base es éste sab xD




aqui saldra toda la info en breve 

www.q-dance.nl
dj junai
Visitante


Email
« Responder #141 en: 11/09/09, 20:25:47 pm »

ja han penjat la informacio.

Qlimax , 21 november 2009, Gelredome Arnhem

entrades a la venda el dissabte 26 a les 13h, via ticketonline
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #142 en: 13/09/09, 16:03:37 pm »

Ya han confirmado la fecha de salida de las entradas  8)
Estaría de puta madre que alguien que haya ido alguna otra vez nos comentase como va el tema, sobretodo en el aspecto transporte y demás para llegar desde el aeropuerto hasta donde se celebra la qlimax, si merece la pena quedarse un par de días por la zona, y otras cosas como alojamiento, comida, (que seguramente lleve de casa  ;D)  etc.
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #143 en: 14/09/09, 15:33:14 pm »

ITINERARIO QLIMAX 2009 MIKE MARTI

Señores, despues de 20 viajes a holanda en los ultimos 5 años, creo que os puedo dar el mejor itinerario para ir al Qlimax y de la mejor manera, que no la mas barata, pero si la mejor.

Depende de que dias iriais, yo os voy a poner lo que voy hacer yo.


Sabado

Salida Madrid - Amsterdam con Easyjet 6:50 de la mañana, llegada a las 9:00 donde cogeremos uno tren directo rumbo a Eindhoven.Llegaada 11:00
PRECIO TOTAL-50€

El hotel al que suelo ir esta en la misma estacion de tren, se llama Holiday Inn Eindhoven, es un 4 estrellas, hay una oferta de 2 noches con desayuno por 150€ a pagar entre dos, ya que las habitaciones son dobles, con dos camas de matrimonio, el hotel tiene piscina climatizada y maquina de hielos en los pasillos, todo un lujo en Holanda.
PRECIO TOTAL POR PERSONA 75€

Para ir al festival tienes 2 opciones,
-transporte publico,(tren desde eindhoven a Utrech y despues a Arnhem, y de  la estacion de Arnhem un bus al festival, precio de unos 35 a 45€, el transporte publico es caro).
-El autobus que organizo yo que sale desde la puerta del hotel y te deja en la puerta principal del qlimax, todo un lujo, ida y vuelta 45€, te ahorras mucho tiempo y la posibilidad de perderte es muy alta, ademas en el bus se puede beber y escuchar hardstyle del bueno, tardamos en llegar 1 hora.)

Vuelta - Salida de Eindhoven a Madrid el domingo a las 10:30am con Ryanair, (se que estais diciendo , madre mia que paliza), pues si pero el domingo hay que trabajar y es el unico vuelo en domingo.
PRECIO 35€

Tambien pongo el precio de la entrada para calcular lo que nos sale en total, 57€ mas o menos, en el caso de que no la podais comprar en la pagina oficial, hay una pagina que no se venden caras, (mirar al final del mail).
PRECIO 57€

PRECIO TOTAL DEL VIAJE - Viernes a Domingo 265€
                                         Sabada a Domingo 230€

Creo que no esta nada mal, para ser un 4estrellas

Aqui teneis las paginas donde reservo todo.

www.easyjet.com - Vuelo a Amstedam el sabado (SOLO IDA)
www.ryanair.com - Vuelo a Eindhoven de Viernes a domingo
www.booking.com - Hotel
www.ticketonline.nl o www.seatware.es - Entradas

Espero haber sido de mucha ayuda, si quereis mas datos o reservar el bus.
[email protected] o 636556891

Un saludo familia.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #144 en: 16/09/09, 09:04:50 am »

o sea que vosotros vais el sabado y volveis el domingo, y el hotel lo cojeis para estar el sabado durante el dia, unas dudas, a que hora sale el bus que tu organizas del hotel hacia el qlimax, y a que hora mas o menos llega otra vez al hotel, porque si el avion sale a las 10 30, va un poco justo de tiempo no?

un saludo ;)
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #145 en: 16/09/09, 21:15:29 pm »

El Horario del autobus suele ser. Salida de Eindhoven una hora y media antes (19:30) del comienzo del festival y la vuelta cuendo finaliza el evento.(7:00)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #146 en: 16/09/09, 22:18:52 pm »

Buenas somos de mallorca y queremos ir al qlimax y nada queremos saber si alguien me puede decir un albergue hostal hotel o albergue que podamos cojer por un precio asequible durante 3 noxes un saludo y gracias!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #147 en: 17/09/09, 10:22:38 am »

ja han penjat la informacio.

Qlimax , 21 november 2009, Gelredome Arnhem

entrades a la venda el dissabte 26 a les 13h, via ticketonline

Junai, aquest any no hi ha pasta... Potser em plantejo fer Ruta Destroy ::)

Tu agafaràs hotel suposo, no?
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #148 en: 17/09/09, 20:21:03 pm »

En Amsterdam teneis unos Hostales juveniles bastante buenos y economicos, se llaman Stayokay Amsterdam.

En esta pagina tienes muy buenas ofertas, ademas en noviembre al ser temporada baja hay poca demanda hotelera.

www.booking.com
wallacesx1
Desconectado

Registro: 23-09-09
Email
« Responder #149 en: 23/09/09, 12:58:06 pm »

Hola Mike!

Hablas todo el tiempo del bus de Einhdoven.. no vas a poner autobus desde Amsterdam como el año pasado?

Estaría muy bien que lo pusieses, nosotros ya hemos reservado todo en Amsterdam porque vamos de jueves a Lunes.

Un abrazo
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |