oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡ Kedadas Qlimax 2009 & Defqon.1 2009 !!!!  (Leído 20916 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/03/09, 15:43:46 pm »

parece ser que sera el 13 de junio, pero os aviso que es el festival mas dificil de pillar entradas, salen 60000 enradas, se colapsa la pagina y se agotan en un par de horas, asi que el dia que salgan ahi pegado toda la mañana al ordnador intentando entrar.

como con la qlimax.

la otra opcion, sin colapso de entradas es la q-base...

que es como la defqon, pero más larga

el q-base esta molt wapa pero son 16h i sempre acabas mort, aixo si és el festival de la dignitat en si.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #16 en: 22/03/09, 18:12:53 pm »

Info para interesados....Defqon1

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/03/09, 02:01:56 am »

algun año espero poder ir al qlimax pero este año como ke no,
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #18 en: 24/03/09, 02:05:34 am »

como festival en general, variedad de estilos (hasta 10 o 12 carpas con diferente música), djs invitados y belleza del lugar, creo ke no hay nada superable a la DEFQON.1

Ojalá pudiera ser ke no, pero me parece ke tampoco va a poder ser...
Como le he dicho a otro usuario me reservo para el ke habra en octubre en Escocia (Fantazia)...a ese si ke creo ke pueda ir!
Cyberdrug
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-03-09
||| [+] C y b e r i a n [-] |||


Email
« Responder #19 en: 24/03/09, 12:38:20 pm »

ruuth!! nos vamos al Qlimax! SI! O! SI! asi k vete preparandoo!! x'DD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/03/09, 13:31:38 pm »

como festival en general, variedad de estilos (hasta 10 o 12 carpas con diferente música), djs invitados y belleza del lugar, creo ke no hay nada superable a la DEFQON.1

Ojalá pudiera ser ke no, pero me parece ke tampoco va a poder ser...
Como le he dicho a otro usuario me reservo para el ke habra en octubre en Escocia (Fantazia)...a ese si ke creo ke pueda ir!

el decibel és com el defqone pero un pel mès petit, pero sens dubte ara com ara el defqone és el numero en festivals outdoors.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 24/03/09, 13:43:06 pm »

Alguien dijo HardStyle?¿ ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/03/09, 14:11:53 pm »

Info para interesados....Defqon1



puede que los vuelos bajen , pero no es lo más barato que he visto nunca.

de todas formas...
existe un plan más que digno para esta defqon...

de vuelta a barcelona, no regresar a barcelona, sino a girona y enlazar la defqon con la
Hardcore Till I die In the Sun 2009, que dura una semanita y empieza el dia 15.


destructoramente digno.
tengo que ver como voy de fechas...
http://www.htidinthesun.com

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y1bBODgjBBM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y1bBODgjBBM</a>
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 24/03/09, 15:38:13 pm »

Info para interesados....Defqon1



puede que los vuelos bajen , pero no es lo más barato que he visto nunca.

de todas formas...
existe un plan más que digno para esta defqon...

de vuelta a barcelona, no regresar a barcelona, sino a girona y enlazar la defqon con la
Hardcore Till I die In the Sun 2009, que dura una semanita y empieza el dia 15.


destructoramente digno.
tengo que ver como voy de fechas...
http://www.htidinthesun.com

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y1bBODgjBBM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y1bBODgjBBM</a>
jajaja sale en el video el jefe del Colossos por ahi, el tipico cañon de espuma, Darren Styles...y el Water World :D (parque acuático de lloret) jejeje

p.d. Pajarito, ya le preguntao al Chucky, dj residente del Colossos y conocido mio a ver si nos puede abaratar las entradas, porque esos dias estan relamente caras para gente "ajena" al festival (digo "ajena", porque esta fiesta pensada para ingleses que ya comprar el pack incluyendo hotel, salidas, etc. por 300 €, 1 semana!!!!! es 1 chollo pa ellos!). Y claro, para los que no somos ingleses que no hemos comprado ese pack las entradas se que sealin por unos 40 € por dia!!! 1 locura, vaya! a ver si enrolla el sr. Chucky....
pajarito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/03/09, 18:44:29 pm »

Info para interesados....Defqon1



puede que los vuelos bajen , pero no es lo más barato que he visto nunca.

de todas formas...
existe un plan más que digno para esta defqon...

de vuelta a barcelona, no regresar a barcelona, sino a girona y enlazar la defqon con la
Hardcore Till I die In the Sun 2009, que dura una semanita y empieza el dia 15.


destructoramente digno.
tengo que ver como voy de fechas...
http://www.htidinthesun.com

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y1bBODgjBBM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y1bBODgjBBM</a>
jajaja sale en el video el jefe del Colossos por ahi, el tipico cañon de espuma, Darren Styles...y el Water World :D (parque acuático de lloret) jejeje

p.d. Pajarito, ya le preguntao al Chucky, dj residente del Colossos y conocido mio a ver si nos puede abaratar las entradas, porque esos dias estan relamente caras para gente "ajena" al festival (digo "ajena", porque esta fiesta pensada para ingleses que ya comprar el pack incluyendo hotel, salidas, etc. por 300 €, 1 semana!!!!! es 1 chollo pa ellos!). Y claro, para los que no somos ingleses que no hemos comprado ese pack las entradas se que sealin por unos 40 € por dia!!! 1 locura, vaya! a ver si enrolla el sr. Chucky....

mis planes incluirian el hotel y comprarlo por avanzado...

como irse de colonias de verano pero en lugar de pijipis cumbayas, inglesas raveras y en lugar de porritos escondidos, rojas verdes y amarillas...

anda que no puede molar una semana en un hotel con los ingleses pillando papa cada noche y de resaca cada mañana.

creo que la esencia del HTID in the sun no es el Colossus, sinó todo lo que le rodea.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #25 en: 24/03/09, 19:59:05 pm »

esa fiesta la hacen en lloret?? :o
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #26 en: 24/03/09, 20:54:24 pm »

esa fiesta la hacen en lloret?? :o
si, en la discoteca COLOSSOS...ya llevan 2 años haciendolo por eso...es a mediados de junio durante 1 semana cada dia.

P.d. Pajarito, directamente no podrías descansar nunca con los ingleses al lao jajaja, te se colarian a potar a la misma cama de tu habitacion xD lo weno, ke alguna inglesita de estas warronas no duda en saltar de terraza a terraza del hotel o lo ke haga falta para probar 1 polla ibérica :D :D :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/03/09, 18:59:11 pm »

esa fiesta la hacen en lloret?? :o
si, en la discoteca COLOSSOS...ya llevan 2 años haciendolo por eso...es a mediados de junio durante 1 semana cada dia.

P.d. Pajarito, directamente no podrías descansar nunca con los ingleses al lao jajaja, te se colarian a potar a la misma cama de tu habitacion xD lo weno, ke alguna inglesita de estas warronas no duda en saltar de terraza a terraza del hotel o lo ke haga falta para probar 1 polla ibérica :D :D :D
y con alas, no lo olvides...

que durante las resacas estariamos semi desnudos tomando el sol y la leyenda y mi fama me precede..
XD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 26/03/09, 16:06:33 pm »

esa fiesta la hacen en lloret?? :o
si, en la discoteca COLOSSOS...ya llevan 2 años haciendolo por eso...es a mediados de junio durante 1 semana cada dia.

P.d. Pajarito, directamente no podrías descansar nunca con los ingleses al lao jajaja, te se colarian a potar a la misma cama de tu habitacion xD lo weno, ke alguna inglesita de estas warronas no duda en saltar de terraza a terraza del hotel o lo ke haga falta para probar 1 polla ibérica :D :D :D
y con alas, no lo olvides...

que durante las resacas estariamos semi desnudos tomando el sol y la leyenda y mi fama me precede..
XD
ke artistaaa ajajajaja xDDDDDDDDDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/03/09, 16:33:50 pm »

esa fiesta la hacen en lloret?? :o
si, en la discoteca COLOSSOS...ya llevan 2 años haciendolo por eso...es a mediados de junio durante 1 semana cada dia.

P.d. Pajarito, directamente no podrías descansar nunca con los ingleses al lao jajaja, te se colarian a potar a la misma cama de tu habitacion xD lo weno, ke alguna inglesita de estas warronas no duda en saltar de terraza a terraza del hotel o lo ke haga falta para probar 1 polla ibérica :D :D :D
y con alas, no lo olvides...

que durante las resacas estariamos semi desnudos tomando el sol y la leyenda y mi fama me precede..
XD
ke artistaaa ajajajaja xDDDDDDDDDDD
mirate el post del hardcore heaven weekender...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |