Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (19/31) > >>
XUPETE:
yo creo que a los moderadores tendriamos que hacerles la vida mas facil xD que hay veces que nos ponemo muuyyyyyy pesaditos y lo digo porque yo enun pasado me cebaba muxo con el chat y con tonterias que ahora leo y pienso pero como podia ser tan tonto coño qué pesao era xD cagundeu xD  pero bueno ahora intento escribir lo justo para no desviarme de los temas ni reincidir mucho en la misma chorrada si suelto alguna...

en fin que los moderadors hacen demasiao bien su trabajo! felicitats!  :D
ReNaL:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/02/09, 00:38:29 am ---yo me chupe 2 veces los 10 dias  :-[

--- Fin de la cita ---

Yo ya van unas cuantas, merecidas 2 o 3, las otras no  ::) ::) Por eso digo, k aki igualdad para todos  :D
KAISER-7:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/02/09, 00:38:29 am ---yo me chupe 2 veces los 10 dias  :-[

--- Fin de la cita ---
Eres un bebe del baneo :D
MaKinA SpraY:
Con todos mis respetos, pero me parecen bastante malos la verdad. Se dedican a borrar tonterias y se empeñan demasiado en que no haya chat. Luego alguien se pone a insultar o  faltar el respeto y a lo sumo le borran el mensaje. Esto ha sido asi siempre en este foro: criticas destructivas en novedades, subidas de tono, insultos...etc

A parte de ser un poco (bastante) mas duros, podriais tambien borrar los mensajes escritos por "analfabetos", que en realidad no lo son, solo que se creen que esto es el messenger y no un foro. No hay dios que los lea. Si fuera por mi, por cada "aver, haver,aber, a ber..." ban al canto xD
XiaRa:
Elemento siempre que he tenido algun problema con e-mail, contraseña o cualquier otra cosa me lo ha solucionado muy rapidamente y eficazmente, así q me opinón sobre él es muy buena, sobre los demas no puedo opinar tampoco sigo el foro muy de cerca xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa