| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (18/31) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 23:24:14 pm ---Me sobra el elemento y el makinerobcn. Unos post los borran segun las normas. Y otros no. Por no decir comentarios o baneos. --- Fin de la cita --- + 1 con el primero,ya van 3 veces las que me ha chapado un post con malas maneras y con tono chulesco,quizas lo haya interpretado mal,pero no me gustan sus formas. |
| IRA:
si , tiene malas formas |
| ReNaL:
--- Cita de: W.O.W en 26/02/09, 00:03:02 am --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 23:24:14 pm ---Me sobra el elemento y el makinerobcn. Unos post los borran segun las normas. Y otros no. Por no decir comentarios o baneos. --- Fin de la cita --- + 1 con el primero,ya van 3 veces las que me ha chapado un post con malas maneras y con tono chulesco,quizas lo haya interpretado mal,pero no me gustan sus formas. --- Fin de la cita --- Malas formas y banea demasiado, aparte del amiguismo, si eres moderador no puedes kitar 5 dias antes el ban una persona k a otra, kuando se les han baneado a la vez y el mismo tiempo. Y lo digo por experiencia |
| >>- Dj SuSi -->:
Creo ke hacen una tarea ardua y complicada, en la ke en muchos casos son objeto de críticas y no de las constructivas precisamente... Tb es cierto ke en ocasiones algunos moderadores cometen "abuso de autoridad" y en otros permanecen demasiado "impasibles" ya ke hay comportamientos ke no se deberían permitir y a veces banean a gente x tonterías y kien realmente se lo merece sigue campando a sus anchas y al no ser "penalizado" no cambia la actitud y sigue generando más porkeria (no estoy pensando en nadie en concreto). En definitiva es un puesto bastante desagradecido y nunca son capaces de satisfacer a todos, ya ke cada uno tiene su visión de las cosas y como es lógico lo ke a uno le parece bien al otro le parece mal... Mientras haya objetividad y se expliken y razonen las cosas no hay problema. En la mayoría de secciones (al menos en las ke yo entro) los moderadores cumplen bien su cometido. Tb destacaría ke es necesario la existencia de moderadores en el apartado de producción y en makina dj's world, en su día se comento en el Feedback, pero ahí kedo la cosa... Sería bueno ke se rescatase esa sugerencia xq la verdad es ke son necesarios. Así ke x lo general yo no tengo keja ;D |
| Charly el Sectario:
yo me chupe 2 veces los 10 dias :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |