Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (20/31) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: KAISER-7 en 26/02/09, 00:45:29 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 26/02/09, 00:38:29 am ---yo me chupe 2 veces los 10 dias  :-[

--- Fin de la cita ---
Eres un bebe del baneo :D

--- Fin de la cita ---
es que en el fondo soy todo un  :angel: :D
chasis96:

--- Cita de: 7juanito en 25/02/09, 22:16:32 pm ---Yo no he tenido problemas con ningún moderador. Pero me parece que a veces Makinero_BCN se pasa un poco con sus desprecios hacia Ricardo F, siempre tiene que hacer un comentario peyorativo sobre él, y me parece que un moderador no debería entrar en esos temas...

--- Fin de la cita ---
sabia que este tema tendria que salir,yo creo que no hay que darle importancia a estas cosas creo yo,tu te crees que si fueran descalificaciones fuertes no se diria nada?no pasa nada juanito. ;)
elduendedelparke:
a mi algunos no me gustan,   te cortan el rollo mui rapido,   y muchas veces por culpa de 4 soplanucas y muerdealmoadas ke siempre son los mismos.   a mi habeces me an borrado mensages ke he flipado y no se por ke.
^^NaNa^^:

--- Cita de: C H A R L i en 25/02/09, 17:15:29 pm ---
--- Cita de: Jordi Paranoia en 25/02/09, 14:20:42 pm ---Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas

--- Fin de la cita ---

Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque.

Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones.

--- Fin de la cita ---

[adorar] jojo que grande!!

Anda, que algunos deberían saber diferenciar entre internet y vida real, que más de uno parece que les vaya la vida... En fin. Y suerte que la gente suda de sus privados amenazándote o en pleno ataque de histeria..xD

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A mí, este tipo de post me hacen gracia pq lo único k hacen es evidenciar aún más las discrepancias entre algunos usuarios y crear otras nuevas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa