| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (8/31) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 17:20:50 pm ---Edu deduzco tambien que no te han dado "el poder" de borrar post?Me equivoco?Lo digo porque siempre los chapas solo,si es asi,me parece otra soberana tonteria. --- Fin de la cita --- Puedo borrarlos, si, pero si borro alguno por equivocación, o es un post que quizás se puede recuperar, pues si lo borro, yo no puedo emmendar mi error (como si pueden hacer los mods globales o los admins), entonces así evito problemas. También es cierto que algunos podría borrarlos y no pasaría nada, pero es la costumbre. Y a lo de justificar el cierre de los posts, aparte que estoy de acuerdo (suelo justificarlo siempre) me harían un favor cuando después me llegan quejas a mi por ese motivo, cuando yo ese día quizás ni he entrado en el foro xD |
| W.O.W:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 17:56:34 pm --- --- Cita de: W.O.W en 25/02/09, 17:20:50 pm ---Edu deduzco tambien que no te han dado "el poder" de borrar post?Me equivoco?Lo digo porque siempre los chapas solo,si es asi,me parece otra soberana tonteria. --- Fin de la cita --- Puedo borrarlos, si, pero si borro alguno por equivocación, o es un post que quizás se puede recuperar, pues si lo borro, yo no puedo emmendar mi error (como si pueden hacer los mods globales o los admins), entonces así evito problemas. También es cierto que algunos podría borrarlos y no pasaría nada, pero es la costumbre. Y a lo de justificar el cierre de los posts, aparte que estoy de acuerdo (suelo justificarlo siempre) me harían un favor cuando después me llegan quejas a mi por ese motivo, cuando yo ese día quizás ni he entrado en el foro xD --- Fin de la cita --- Es decir te dan poderes para hacer el mal y no el bien,xD,si te dejan borrarlos ya te podrian dejar recuperarlos,nose digo yo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien. |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 18:12:19 pm ---Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD --- Fin de la cita --- Post Burradas ::) |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 18:12:19 pm ---Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien. --- Fin de la cita --- en verdad a los moderadores tambien os gustan los trollposts ::) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |