Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (9/31) > >>
SoLDe:
A ver, si alguna cosa que hagan no te gusta, pues tienes 2 opciones o mandar privados o pirarte, nadie obliga a estar en el foro, que total, es el suyo y pueden hacer lo que le sale de ahí xD

-Es motiu de cese.
Dj_Darco:

--- Cita de: SoLDe en 25/02/09, 18:30:32 pm ---A ver, si alguna cosa que hagan no te gusta, pues tienes 2 opciones o mandar privados o pirarte, nadie obliga a estar en el foro, que total, es el suyo y puedo hacer lo que le sale de ahí xD

-Es motiu de cese.

--- Fin de la cita ---

Amén...

A todos nos jode pero es la puta verdad...
DJ_FURNY:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 17:41:54 pm ---Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

kaiser , hay mucha gente que cambia al 100% viendolos escribir aqui y luego hablando con ellos en persona,xd ,aqui mucha gente biene a desahogarse ,reconozco que algunas veces lo e hecho eso.,pero me da mucha rabia la de pelotas rastreros que corre por este foro,y si a eso le sumas los chupaculos y los niñatos sabelo todo y que hace 2 dias salieron del cascaron. realmente en este foro poca gente dice realmente lo que piensa.
W.O.W:

--- Cita de: DJ_FURNY en 25/02/09, 18:52:47 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 17:41:54 pm ---Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

kaiser , hay mucha gente que cambia al 100% viendolos escribir aqui y luego hablando con ellos en persona,xd ,aqui mucha gente biene a desahogarse ,reconozco que algunas veces lo e hecho eso.,pero me da mucha rabia la de pelotas rastreros que corre por este foro,y si a eso le sumas los chupaculos y los niñatos sabelo todo y que hace 2 dias salieron del cascaron. realmente en este foro poca gente dice realmente lo que piensa.

--- Fin de la cita ---

Si dijera lo que pienso de ciertas cosas y sujetos,se me banearia al instante,eso es debido a la no libertad de expresion,
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 25/02/09, 18:25:53 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/02/09, 18:12:19 pm ---Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD

Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien.

--- Fin de la cita ---
en verdad a los moderadores tambien os gustan los trollposts  ::) xD

--- Fin de la cita ---

A ver, uno tiene un pasado en este foro, y haría gracia leer según que cosas. Pero eso no quita que las faltas de respeto y las críticas exacerbadas a personas o cosas (música, estamentos, etc..) sin motivo, no deberían ser tan a la ligera, porque coincido en lo que ha dicho FURNY en que por aquí es muy fácil cagarse en la puta madre de otro usuario, pero a la cara me gustaría ver si mucho de los que aquí hablan, son iguales en la calle.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa