| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (7/31) > >> |
| KAISER-7:
Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi. Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas. Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo. |
| diablilla-xque-22:
joder , a algunos parece que os vaya la vida en ello! Salir de casa, ir al gimnasio, haced amigos reales XDD... A mi la verdad me da bastante lo mismo lo que opinen algunos freakis que lo unico que hacen es pasarse 24 horas aqui conectados. Si cierran o no un post o borran según comentarios me da igual. Que hay favoritismo si, ahora sinceramente rayarse x eso lo encuentro una tonteria. |
| Charly el Sectario:
sale el sol igual para todos, mas que nada pediria igualdad, y objetividad para todos los temas en general |
| djrosu09:
hombre lo que aquí hace falta es más respeto y tolerancia. ¿os parece normal que en muchos posts siempre hay discusiones? Pensadlo un poco q ya somo mayorcitos para andar así (de peleas, amenazas, insultos...) en cuanto a los moderadores yo creo q hacen lo que pueden por poner un poco de orden pero me gustaría decirles q no ponga: chapo post, que justifiquen el xq del cierre |
| Dj Spaniel:
pues que con quien no deben se exceden y con quien deben se quedan cortos muchas veces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |