| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que opinais de los moderadores |
| << < (6/31) > >> |
| Sanx:
Yo no tengo ninguna queja, hasta la fecha, opino que han hecho bien su trabajo. |
| W.O.W:
Me parece que lo hacen bien,almenos en el offtopic que no es nada facil. Por lo demas edu,me parece una estupidez no dejarte banear a nadie,ademas no creo que los que lo hagan esten mas capacitados que tu para hacer esa funcion. |
| C H A R L i:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 25/02/09, 14:20:42 pm ---Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas --- Fin de la cita --- Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque. Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones. |
| Dj_PiSpA:
El mejor moderador para mi sin duda es el del apartado de produccion.... Ah no! que no hay ::) ::) |
| W.O.W:
Edu deduzco tambien que no te han dado "el poder" de borrar post?Me equivoco?Lo digo porque siempre los chapas solo,si es asi,me parece otra soberana tonteria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |