Miscelánea > OFF-TOPIC
Que opinais de los moderadores
<< < (6/31) > >>
Sanx:
Yo no tengo ninguna queja, hasta la fecha, opino que han hecho bien su trabajo.
W.O.W:
Me parece que lo hacen bien,almenos en el offtopic que no es nada facil.

Por lo demas edu,me parece una estupidez no dejarte banear a nadie,ademas no creo que los que lo hagan esten mas capacitados que tu para hacer esa funcion.
C H A R L i:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 25/02/09, 14:20:42 pm ---Bueno abro el post para saber que opinais de los moderadores , grandes personas como elemento , nagana o santi riper una gran persona:) o algunos megapaletos , que no saben hablar con educacion en segun que temas

--- Fin de la cita ---

Manda huevos que hables de educación con toda la mierda que has llegado a soltar por las manos. Da gracias a que no te han baneado. Y posiblemente no lo harán porque, si no lo has hecho ya, te encaragarás de hacerle la pelota y justificarte ante quien toque.

Y vaya tela también con las ratas que han aprovechado el filón para salir de su madriguera y apoyar tus insultos y amenazas hacia ciertas personas. Si estáis rabiosos porque hay foreros que no piensan como vosotros y saben escribir y argumentar mejor, id a la escuela. Estoy hasta las pelotas de aguantar lloriqueos como "¡Qué listo eres!" cada vez que alguien opina distinto a otro y además lo hace intentando escribir y argumentar bien. Demostráis tener un complejo de inferioridad de tres pares de cojones.
Dj_PiSpA:
El mejor moderador para mi sin duda es el del apartado de produccion.... Ah no! que no hay  ::) ::)
W.O.W:
Edu deduzco tambien que no te han dado "el poder" de borrar post?Me equivoco?Lo digo porque siempre los chapas solo,si es asi,me parece otra soberana tonteria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa