| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (17/44) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: diyei jarbit en 26/02/09, 21:32:30 pm ---Quizás nos ea justificable jurídicamente, pero si es un tipo de sangre caliente y se le fue la mano tampoco es para criminalizarlo. Entiendo que analizado ex post y objetivamente a uno le pueda parecer un acto desproporcionado, pero el contexto, la presión del momento y analizado subjetivamente, tampoco creo que merezca una reprimenda este hombre. --- Fin de la cita --- La provocación es sin duda un atenuante, pero igualmente creo que se merece más una reprimenda que una palmadita en la espalda. Como digo, hay personas que han perdido más, que también han tenido que aguantar actitudes chulescas por parte de los verdugos de sus familiares y ninguna víctima ha dado riendo suelta a la violencia. Tampoco ha sido para tanto, con reparar económicamente los desperfectos cuasados basta, pero simplemente critico el hecho de tomarse la justicia por su mano, porque se comienza así y se acaba como aquel gitano que salió hace unos años por televisión, que un coche rojo atropelló a su hija, fué al lugar y primer coche rojo que enganchó lo cosió a tiros matando a un hombre inocente y dejando viuda una mujer y huérfanos a unos hijos. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: C H A R L i en 26/02/09, 22:54:27 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 26/02/09, 21:32:30 pm ---Quizás nos ea justificable jurídicamente, pero si es un tipo de sangre caliente y se le fue la mano tampoco es para criminalizarlo. Entiendo que analizado ex post y objetivamente a uno le pueda parecer un acto desproporcionado, pero el contexto, la presión del momento y analizado subjetivamente, tampoco creo que merezca una reprimenda este hombre. --- Fin de la cita --- La provocación es sin duda un atenuante, pero igualmente creo que se merece más una reprimenda que una palmadita en la espalda. Como digo, hay personas que han perdido más, que también han tenido que aguantar actitudes chulescas por parte de los verdugos de sus familiares y ninguna víctima ha dado riendo suelta a la violencia. Tampoco ha sido para tanto, con reparar económicamente los desperfectos cuasados basta, pero simplemente critico el hecho de tomarse la justicia por su mano, porque se comienza así y se acaba como aquel gitano que salió hace unos años por televisión, que un coche rojo atropelló a su hija, fué al lugar y primer coche rojo que enganchó lo cosió a tiros matando a un hombre inocente y dejando viuda una mujer y huérfanos a unos hijos. --- Fin de la cita --- aora me compararas destrozar 1 inmuble con cosar a puñalas a alguien , tambien me compararas 1 hecho aislado con mas de 40 años de asesinatos i bombas , vamos seamos serios yo creo que este sujeto ha hecho que la poblacion española se pregunte hasta cuando vamos a permitir que nos ninguneen en nuestras casas i delante de nuestras narices . |
| C H A R L i:
He dicho que así se empieza y así se acaba si la gente se toma alegremente la justicia por su mano. Por supuesto no comparo porque un caso es más drástico que el otro. Al hombre de la maza le importaría relativamente los 40 años de asesinatos y atentados hasta que le destrozaron su casa. No creo que saliese con la maza en busca de abertzales el día que ETA hizo que Carrero Blanco superara el récord en salto de altura :D |
| Ugoh:
--- Cita de: Tonetti en 25/02/09, 12:48:29 pm ---lo mejor del facebook: "y tambien le animamos a que abra una cuenta bancaria para que le ayudemos entre todos a pagar la multaza que le van a clavar..." si, en eso estaba pensado yo jajaaj --- Fin de la cita --- Si entras en webs en las que aparece esta noticia,te darás cuenta de que no soy el único que ha hecho esta propuesta y que de hecho ya se ha creado una cuenta donde ya muuuuuchas personas hemos metido pasta... Tu no estabas pensando en esto porque no te sientes identificado con este hecho...pero since3ramente reconoce que si el de la maza hubiera sido Buenri,tu mismo habrías sido el creador de la cuenta xdddddddd |
| Ugoh:
Ayer por la mañana creé el grupo de facebook,ahora mismo hay 10.360 miembros,en mucha prensa de hoy sale mi grupo de facebook y en la COPE esta tarde han nombrado a mi grupo de facebook,tambien me han escrito unos periodistas de la agencia Efe que me quieren hacer una entrevista... A parte de eso un conocido político del PP amenazado de muerte tambien se ha unido al grupo y me ha escrito junto con el presidente del partido Ciudadanos QUE ESTA AMENAZADO DE MUERTE POR LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Y...TAMBIEN SE HA UNIDO ... Mas gente muy conocida se ha unido a mi grupo y me ha escrito...entre ellas una conocida cantante que NO es un perfil FAKE... Me parece que mi grupo ha triunfado bastante y ...por algo será...y por mucho que ZP diga que bajo ningun concepto el gobierno apoyará a ese ciudadano y que espera que tampoco lo haga ningun ciudadado,tanto yo como los casi 11.000 miembros de mi grupo le decimos a el y a sus secuaces que...:SE VAYA A LA PUTA MIERDA!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |