| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (16/44) > >> |
| acidboysgp:
Lo que no entiendo es como muchos denuncian esta venganza personal sin acudir a la justicia de este hombre y sin embargo apoyan la invasión de los nazis yankees de mierda a paises bajo el pretexto del terrorismo, cuando no ha habido NINGÚN juicio que culpe a esos supuestos terroristas. Un poco de coherencia señores. |
| IRA:
A este tio le tendrian que dar una maza de Oro , la putada esk el pobre no podra volver a su tierra por una panda de separatistas retrasados mentales |
| chasis96:
--- Cita de: IRA en 26/02/09, 22:18:07 pm ---A este tio le tendrian que dar una maza de Oro , la putada esk el pobre no podra volver a su tierra por una panda de separatistas retrasados mentales --- Fin de la cita --- estoy contigo totalmente,pero bueno donde vamos a llegar a parar?Un monumento tendrian que ponerle. |
| IRA:
--- Cita de: chasis96 en 26/02/09, 22:23:59 pm --- --- Cita de: IRA en 26/02/09, 22:18:07 pm ---A este tio le tendrian que dar una maza de Oro , la putada esk el pobre no podra volver a su tierra por una panda de separatistas retrasados mentales --- Fin de la cita --- estoy contigo totalmente,pero bueno donde vamos a llegar a parar?Un monumento tendrian que ponerle. --- Fin de la cita --- pff este tio si sigue viviendo en el Pais Vasco caera me parece ... y lo del monumento me parece de lujo , que Euskadi se revele contra esta opresion que sufren |
| moreno_moh:
Este tio es el amo, que huevazos que tiene. Emilio héroe nacional Emilio fan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |