| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (14/44) > >> |
| ILEGAL_VS:
como es posible que en el siglo en que estamos tenga que salir de su ciudad 1 tio amenazado por PRO-ETARRAS me parece vergonzoso por parte del gobierno . las famosas herriko tabernas deverian ser ilegales , puesto que se reune gentuza sin ningun tipo de control , despues pedimos que se acabe con eta pero no con las raices i sus mas proximos colaboradores . algun dia tendria que pasar , mano dura contra cualquier asociacion que apoye alos etarras . |
| C H A R L i:
Igualmente me parece una reacción exagerada. Los daños son materiales y reparables. Por culpa de ETA hay hijos que han perdido a su padres, mujeres que han perdido a su esposos y padres que han perdido a su hijos. Son pérdidas mucho más importantes que el destrozo de tu sala de estar y ante las cuales ningún familiar se había tomado la justicia por su mano. Estando mucho más jodidos confiaron en el Estado de Derecho. Por eso, visto desde este punto, la actitud de este hombre incluso me parece mezquina. Y si los de la taberna se rieron de él también tenía la opción de ignorarles con desprecio puesto que ellos mismos se retrataron. No creo que se pueda justificar a alguien que no sabe controlar su ira. Por cierto, esta tarde he leído que este hombre ha tenido que huir del País Vasco porque ha recibido amenazas por parte de abertzales. Sí, sí, los mismos que se manifestaron en su contra y en pro de la democracia. :-X |
| diyei jarbit:
Quizás nos ea justificable jurídicamente, pero si es un tipo de sangre caliente y se le fue la mano tampoco es para criminalizarlo. Entiendo que analizado ex post y objetivamente a uno le pueda parecer un acto desproporcionado, pero el contexto, la presión del momento y analizado subjetivamente, tampoco creo que merezca una reprimenda este hombre. Una cosa es que haya que dejar actuar al Estado y que uno no puede tomarse la justicia por su mano y otra muy distinta que no puedan existir situaciones que, haciendo un análisis ad hoc, puedan darse como válidas o mínimamente razonables. |
| CHINO:
Jurídicamente le toca pagar los destrozos ocasionados en la taberna. No hay más. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 21:34:21 pm --- Jurídicamente le toca pagar los destrozos ocasionados en la taberna. No hay más. --- Fin de la cita --- he irse de su pueblo por haber sido amenazado , vamos es lo que digo es impresentable que se tenga que ir , i que ganen moralmente estos impresentables , encima el gobierno o quien sea no aga nada para remediarlo . en el pais vasco segurian gobernando ellos . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |