Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (13/44) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Se reabre post a petición del creador, pero ya aviso que será observado de cerca, y por supuesto, no se permiten faltas de respeto directas.
Y en la medida de lo posible, espero que las opiniones que aquí se viertan no sean "Eres un facha" "Tú más"...
7juanito:
Yo entiendo que alguien cegado por la rabia de ver que le han destrozado la casa reaccione así, aunque no es algo que me parezca bien. Eso sí, más asco me dan los abertzales manifestándose y haciéndose las víctimas, eso sí que es reprobable...
SoLDe:
Pues ahora si el de la herriko taberna le abre la cabeza, segun el razonamiento de algunos, seria lo más indicado y seria la autentica justicia no?
jorge22:
si todos nos vengaramos asi,españa estaria destrozada!espero que pague por lo que ha hecho en la taberna!
diyei jarbit:
¡Eres un facha! xDDDDD

Ahora en serio, con respecto a la noticia, como siempre, se cuentan medias verdades. Parece ser que el acto de destrozar la Herriko taberna no lo hace fríamente y con intención heroica, sino porque mientras estaba haciendo una manifestación contra ETA, los malnacidos de la taberna se rieron de él, conociendo el estado en el que había quedado su casa. En ese contexto, y con un mosqueo de tres pares de cojones completamente justificado, este hombre fue a destrozar la taberna con una maza. Así que este hombre no es un héroe, y dudo mucho que se considere como tal, sencillamente actuó como habría actuado cualquier persona de sangre caliente ante el cachondeo de unos payasos que habían destrozado tu casa.

Con todo, me sigue pareciendo fatal que la gente se tome la justicia por su mano. En este caso, parece justificado, pero en absoluto es un signo de heroizidad o de españolismo... que algunos veis ciruelas colgadas de un olivo. No es un acto de venganza, sino un mosqueo en un contexto concreto.

A ETA hay que combatirla con el aislamiento social, con el Derecho, con la Policía y con las herramientas que dispone la sociedad para acabar con un grupo terrorista caduco. Lo que pedís algunos de meter el Ejército en Euskadi es similar a la justificación de Bush de invadir un país entero para cazar a Bin Laden. UNA SOLEMNE GILIPOLLEZ.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa