| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (2/44) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: elduendedelparke en 25/02/09, 12:07:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/02/09, 11:23:33 am ---¿Héroe? :D --- Fin de la cita --- pues claro todo un crack, ojo por ojo y diente por diente --- Fin de la cita --- La ley del Talión es basura judía. Un tio cabreado (con razón) no es ningún héroe. Es como si me atraca un moro y seguidamente voy a una mezquita y le pego una paliza al primero que pasa. |
| Detective musical:
Me encantan las separaciónes entre puntos y comas, es que pasa una autopista por ahí o que? Por cierto, ayer me fuí por ahí y no me enteré de nada sobre el tio ese, y para colmo esos post del Kristobal Kolón XD Como decían el en el anuncio de Aquiarius: "El ser humano es maravilloso" o_0! |
| KAISER-7:
Si le vuelan el tarro que no se queje. |
| Juanito:
ole sus huevos. heroe (L) igual que si eta matara a un familiar, ese etarra que se rie detras de la mampara esa, merece la muerte. es que a veces es de risa. etarras que al ser detenidos, han denunciado a los GC por pegarles, y por no respetar los derechos humanos. el colmo. no se como se aguantan de arrancarles la cabeza los GC. mucho merito tienen. |
| ReNaL:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 12:18:45 pm ---Si le vuelan el tarro que no se queje. --- Fin de la cita --- Poco se podra kejar ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |