| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (9/44) > >> |
| Detective musical:
Para acabar con esa gente, es ir casa por casa y arrestándoles o confiscando todo lo sospechoso que tengan, es decir hacer un poquito de limpieza, mientras esto no suceda, seguiremos en las mismas. Total, el que no tenga nada que esconder, abrirá su casa a las autoridades sin ninguna excusa. |
| CHINO:
¿Y quién se encargaría de ello? Las SS, supongo. |
| W.O.W:
Yo no se como reaccionaria porque verse en esa situacion lo cambia todo,por mucho que digais que no. Pero una cosa tengo segura,no iria a una taberna a joderla con una maza.Es un sinsentido. |
| elduendedelparke:
--- Cita de: CHINO en 25/02/09, 12:57:26 pm ---Otra bravuconada, con todo respeto. Uno nunca puede decir que puede matar sin haberlo hecho. Incluso en las guerras hay quién no es capaz de apretar el gatillo. Vosotros, nacidos en una época de comodidades no me digais a la ligera que matariais. Y ojo que no fuese el etarra quién os matase antes a vosotros, que en eso tiene más experiencia. --- Fin de la cita --- nunca mataria por una nacion ni por una puta bandera, pero hablamos de mi familia de mi casa , tu crees ke despues de matar a mi madre por ejemplo ke me lo a dado todo me importaria mi vida , iria a por ellos hasta ke uno me volase la cabeza o me detubieran. |
| okuar:
Este hombre va a durar mucho. Hay ke ser mas sutil con estas cosas si kieres venganza. Pero bueno podria haber hecho lo ke hacen todas las victimas de eta, AHHHHHH TRAUMA, AHHH DINERO DEL ESTADOOOOOO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |