| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (8/44) > >> |
| elduendedelparke:
--- Cita de: CHINO en 25/02/09, 12:48:40 pm ---Ahi tienes la prueba DuendedelBosque, que de mil y pico víctimas ningún familiar ha hecho lo que aqui todos los bravucones aseguran que harían. Por la boca muere el pez, claro. --- Fin de la cita --- pues yo seria el primero, y ojala ke eso nunca pase |
| Ugoh:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 12:52:24 pm ---Por cierto, rogaria que no se me encasillara en ninguna corriente de ideas, ni progre, ni facha ni mierdas en vinagre, se pensar por mi, no por lo que me cuentan Gabilondo o Losantos. --- Fin de la cita --- Tranqui que ya sabemos que eres el mas guay y listo de todos :D Pero este año Alonso os la meterá por el ojete... |
| elduendedelparke:
--- Cita de: Ugoh en 25/02/09, 12:53:35 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 25/02/09, 12:46:42 pm ---yo por ejemplo no estoi ni a favor ni encontra de eta de la forma de pensar de eta, (estoi encontra de la forma ke a tenido de hacer las cosas) y si por ejemplo pusieran una bomba en el corte ingles de sabadell como la pusieron en el hipercol y matasen a mi madre o a mi hermano o a mi sobrinilla... ke hago yo llorar, esperar a ke la panda de gilipollas ke gobiernan españa hagan algo, o ir a por ellos enseñando los dientes y llebarme por delante a los ke pueda. ya seria algo personal. (yo he pensado mucho en eso, con la de peña ke an matado y aun no a salido ningun justiciero ke vallan a por ellos) --- Fin de la cita --- Te equivocas,hace varios años la poli desmanteló a un grupo que se estaba organizando muy bien con direcciones de casas de etarras para ir a por ellos y les requisaron pistolas,armas,direcciones etc etc... --- Fin de la cita --- y tambien estaban los chapuceros de los gal , pero.... |
| CHINO:
Otra bravuconada, con todo respeto. Uno nunca puede decir que puede matar sin haberlo hecho. Incluso en las guerras hay quién no es capaz de apretar el gatillo. Vosotros, nacidos en una época de comodidades no me digais a la ligera que matariais. Y ojo que no fuese el etarra quién os matase antes a vosotros, que en eso tiene más experiencia. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Ugoh en 25/02/09, 12:56:17 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 25/02/09, 12:52:24 pm ---Por cierto, rogaria que no se me encasillara en ninguna corriente de ideas, ni progre, ni facha ni mierdas en vinagre, se pensar por mi, no por lo que me cuentan Gabilondo o Losantos. --- Fin de la cita --- Tranqui que ya sabemos que eres el mas guay y listo de todos :D Pero este año Alonso os la meterá por el ojete... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |