Miscelánea > OFF-TOPIC
Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza.
<< < (24/44) > >>
CHINO:

Es una hipótesis, aunque en mi opinión la cresta de la ola de la revuelta ciudadana en el País Vasco hace tiempo que pasó. Está la cosa como muy estancada y fría diría yo.

Ahora hay más conformismo, pasotismo, cansancio de una situación que no termina nunca, etc.
-KAISER-:
A la gente el conflicto vasco se la trae bastante floja actualmente, hace tiempo que pasaron los tiempos mas sangrientos.
Quedan 4 mataos, atentan poco, mal y no matan a nadie, asi la gente poco a poco se va despreocupando por naturaleza.

No hay mas que ver la campaña vasca, que se habla mas de una posible caida de PNV que del terrorismo...
CHINO:

También porque allí la realidad es otra distinta a la qué nos muestran en los venenosos y tóxicos medios de incomunicación.

No hay más que pasearse por el corazón del País Vasco. Me parece un pueblo precioso, hospitalario, con muchas raíces, muchos paisajes, etc....esa es la realidad principal.
SoLDe:
Aquí la gente se piensa que esto es como en Los simpons, basta que Moe diga algo para que la gente coja las antorchas y salga a linchar a alguien xD
-KAISER-:

--- Cita de: SoLDe en 27/02/09, 11:44:14 am ---Aquí la gente se piensa que esto es como en Los simpons, basta que Moe diga algo para que la gente coja las antorchas y salga a linchar a alguien xD

--- Fin de la cita ---
Grandiosa comparacion xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa