| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Emilio Gutiérrez, el vengador de la maza. |
| << < (23/44) > >> |
| elduendedelparke:
lo ke esta claro es ke si la gente se rebotara y se achinasen unas cuantas masas contra esa gentuza otro gallo cantaria, mira ke yo odio toda la politica, esta claro ke el gobierno no va hacer nada para acabar con ellos (no les interesa) cogen a 4 piltrafillas d eta y se cuelgan medallas, mientras haiga terrorismo hay medallas) no kieren acabar con eta si no todo lo contrario hasta el pp, es el pueblo el ke tendria ke decir ¡HASTA AKI HEMOS LLEGADO ¡HIJOS D PUTA!! y ir a por ellos. pero como todos pensamos , bah ke se apañen ellos ami nunca me van a poner una bombaa, y la verdad es ke mientras hayan etarras o radicales islamicos etc, cualkiera de nosotros puede ir paseando por una calle y BOOMMM a tomar por culooo. en este pais lo ke hay es mucho cobarde , mucho conformista y mucho capullo ke solo mira por lo sullo. y asi nos va. |
| ecaro:
señores!!! haber!!!! que son etarras!!! individuos con la cara tapada que van matando por la espalda, son peor que los animales!!!!!!! no se merecen nada!!! ni el aire que respiran!!!! son el cancer de esta sociedad!!! dejando aparte ideologia politica!!!!no tienen motivos reales para matar, entonces que hacemos nosotros! aguantar?? no!!!! coger una maza y liarnos a martillazos con ellos, y si no es con ellos en con la gente que les apoya!!! a muerte con este tio y ole sus huevos, esta claro que iran a por el.... muchos.... y con la cara tapada..... una pena de cobardes.. |
| Ugoh:
Yo creo que como vayan a por el,la cagan porque entonces si que provocaran una revuelta y se montaran batallas campales... |
| CHINO:
Más de lo que se montó cuando lo de M.A. BLANCO no creo que se monte. |
| Ugoh:
--- Cita de: CHINO en 27/02/09, 10:58:04 am --- Más de lo que se montó cuando lo de M.A. BLANCO no creo que se monte. --- Fin de la cita --- Ahora es diferente,la gente está mas cansada y a eso súmale la presión que tienen millones de ciudadanos a causa de la crisis etc etc.... En mi opinión esto está apunto de petar bien... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |