oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q wapo el Pildo & Frank Melody's Xperience no???  (Leído 4016 veces)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« en: 16/08/03, 18:31:39 pm »

Temazo de Pure Vitamine.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/08/03, 19:23:26 pm »

Pozi, de lo mejor de pildo sin duda
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 16/08/03, 19:32:49 pm »

esta guapote este tema,auqnue prefiero el corte principal  ;)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #3 en: 16/08/03, 23:07:13 pm »

pos ami no me gusta ::)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #4 en: 16/08/03, 23:13:43 pm »

Citar
Publicado por: Dj Jordi-L  Publicado en: Hoy a las 07:32:49pm  
esta guapote este tema,auqnue prefiero el corte principal
   

Lo  mismo digo
LoVeR_WhY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/08/03, 23:16:13 pm »

sisi es la bomba.. x favor.. tantos incendios q hay en cataluña ya podria arder el estudio deste productor y de algun otro más
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 17/08/03, 01:48:01 am »

lover t aprecio pero ahi se ta ido un poco la pinza...es un productor makina y el se lo intenta currar,hubo tiempos q si no fuera por el la makina hubiera desaparecido....un poco d respeto :-\
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #7 en: 17/08/03, 01:48:20 am »

sisi es la bomba.. x favor.. tantos incendios q hay en cataluña ya podria arder el estudio deste productor y de algun otro más

¬¬' k se keme tu casa contigo dentro, gente komo tu k no sabe apreciar el trabajo d los productores es la que sobra aki.
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #8 en: 17/08/03, 02:04:11 am »

Lover_Why creo ke ahi t'has pasao!!!

Una cosa es criticar sus temas ya sea para bien o para mal (depende de los gustos) y otra cosa es desear ke se le keme el estudio... :-\

La verdad es ke sus temas no triunfan demasiado ke digamos... Pero trankilo ke si el pildo en setiembre no se pone las pilas no creo ke dure demasiado...

(La verdad es ke a mi tampoco me gustan sus temas excepto algunas bases :P)
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/08/03, 02:07:25 am »

sisi es la bomba.. x favor.. tantos incendios q hay en cataluña ya podria arder el estudio deste productor y de algun otro más

Un sinte enchufado al Reason se puede considerar un estudio ??¿? ??? xD
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #10 en: 17/08/03, 02:11:14 am »

Y esto es un makinero??? Ala, como el tema no me gusta q se le keme el estudio. Pq no se t kema a ti el culo tio??? O es q ya lo tiene coloraito??? Anda ome pa decir esas pamplinas mejor q cierres el puto basurero q tienes por hocico. No entra en tu mente hacer criticas constructivas en???
DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/08/03, 02:16:07 am »

Y esto es un makinero??? Ala, como el tema no me gusta q se le keme el estudio. Pq no se t kema a ti el culo tio??? O es q ya lo tiene coloraito??? Anda ome pa decir esas pamplinas mejor q cierres el puto basurero q tienes por hocico. No entra en tu mente hacer criticas constructivas en???

Pues si, eso es un makinero, alguien que se preocupa por la makina, que la ha vivido y que no quiere que alguien la destroce... desde cuando eres makinero? desde hace un año? pfffffff... escuchate un rekena o un ruboy 98/99 y una pildada de estas y compara...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #12 en: 17/08/03, 02:18:26 am »

joder......q triste nen,ya no es question d q si el tema es bueno o malo,es questio d q a deseado q se le queme el estudio...hay q tener un poco d tacto joder.
DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 17/08/03, 02:23:41 am »

joder......q triste nen,ya no es question d q si el tema es bueno o malo,es questio d q a deseado q se le queme el estudio...hay q tener un poco d tacto joder.

De todas formas en el hipotetico caso de que se le quemara no le seria muy costoso reemplazarlo... un ordenata nuevo y un sinte y ala, a producir! :-\ Eso tampoco es, las cosas se han de hacer bien, montar un estudio bien guapo y sacar un disco cada 2 meses o asi y que sea un autentico pelotazo. Sino observa a Sistema 3 o a Fraktal antes, cada cuanto sacaban un disco? cada semana o cada 2 semanas como hace pildo? NO. cada 3 o 4 meses, hasta que un tema no estaba currado no salia a la luz y viniendo de ellos sabias que era un autentico pelotazo. Y cuando digo esto no me refiero unicamente a mr. pitidos sino a muchos productores más; que eso de subir un par de findes a un estudio y tener un maxi completo acabado? es imposible hacer algun pepino en tan poco tiempo y muchisimo menos si ablamos de productores mediocres como pildo, o nervi o motor... :(
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #14 en: 17/08/03, 02:24:20 am »

A eso me referia Jordi pero es q aki el novatillo de Dj Nylo piensa q todos somos como el. Illo se a abierto el post pa opinar sobre un tema. Solo caben los Si me gusta o los No me gusta, y sus razones. Todo comentario del tipo ojala se le keme el estudio sobran
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |