oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Q wapo el Pildo & Frank Melody's Xperience no???  (Leído 4018 veces)
DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/08/03, 02:28:29 am »

A eso me referia Jordi pero es q aki el novatillo de Dj Nylo piensa q todos somos como el. Illo se a abierto el post pa opinar sobre un tema. Solo caben los Si me gusta o los No me gusta, y sus razones. Todo comentario del tipo ojala se le keme el estudio sobran

Que lleve 5 mensajes no me sirve para que me llames novatillo eh "illo"?? Me gusta la makina desde el 96 y me juego los cojones a que tengo muchisima mas idea que tu de ella... por eso tengo que reaccionar cuando veo que idolatrais a alguien lo que esta haciendo (hundiendo mas la makina con los mismos samples agotados, lso mismos pitidos y las mismas chorradas) en vez de agradecer a esos "chaketeros" que tanto amais lo que en su dia hizieron por la makina, que es mucho más de lo que hará pildo nunca. Si estas sordo, no es mi problema, te lo vuelvo a repetir, escucha temas del 98/99 y compara, no hay color.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #16 en: 17/08/03, 02:41:05 am »

temas del 98/99? mira...ahora resultara q el problema es pildo..escuxate los temas d pastis & buenri d esa epoca y compara con ahora,yo creo q tambien a bajado la cosa..todo en general,veo muy injusto culpar a pildo d esta situacion.
DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/08/03, 02:44:49 am »

temas del 98/99? mira...ahora resultara q el problema es pildo..escuxate los temas d pastis & buenri d esa epoca y compara con ahora,yo creo q tambien a bajado la cosa..todo en general,veo muy injusto culpar a pildo d esta situacion.

Ah, es verdad... ya no me acordaba que Pastis & Buenri han inundado el mercado de discos FRISBY :-X Si tuvieramos que culpar a alguien de la situacion de la makina seria a nosotros mismos, los que compramos (mas bien comprais, no me incluyo) esos discos es lo que tiene... Seguiremos matando a la makina, vamos por el buen camino!! (ironia) :-\
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #18 en: 17/08/03, 02:50:15 am »

vale q pildo saque la tira d vinilos por semana y q muxos sean d "dudosa" y muy iguales y no cambia samples y tal y tal...pero mira al menos el hace makina,cosa q otros la empiezan a dejar d lado y nos venden "otras" cosas como tal.....

DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/08/03, 02:55:38 am »

vale q pildo saque la tira d vinilos por semana y q muxos sean d "dudosa" y muy iguales y no cambia samples y tal y tal...pero mira al menos el hace makina,cosa q otros la empiezan a dejar d lado y nos venden "otras" cosas como tal.....

Para recuperar la makina hace falta calidad e innovación. Y sobretodo vuelvo a remarcar lo de las producciones de fin de semana de muchos productores. No se debe sacar un tema a la primera de cambio y al tun tun, hace falta tiempo hasta dar con los samples adecuados, con el sinte que necesitabas o con aquella contra que te faltaba en el tema 8) Yo creo que es perfectamente rentable y factible el sacar un disco una vez al mes, tienes tiempo para hacerlo (2 o 3 cortes de CALIDAD) y cobras bien. Me gusta mucho la situacion que se va a producir en septiembre, ahora ya nadie tiene el dinero asegurado, o se ponen las pilas o se hunden en la miseria y yo creo que en febrero o marzo ya tendremos una clara idea de quienes seran los naufragos y quienes los supervivientes ;D :P

SE ACABÓ EL CHUPAR DEL BOTE!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #20 en: 17/08/03, 03:02:53 am »

eso si...en septiembre cada uno tiene q ir a su rollo,y currarselo para poder sacar el maximo d beneficios.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/08/03, 09:29:51 am »

Dj Nylo mas claro agua, ahora aguantaran los q se lo merecen, cuando tengamos para escoger sin duda alguna ganara la calidad ;D
LoVeR_WhY
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/08/03, 09:40:59 am »

No Jordi no se me ha ido la pinza. Y te equivocas apoyando al Pildo diciendo que ha producido makina cuando nadie la hacia y que si no hubiera sido x él la makina habria desaparecido. A ver.. creo q teneis una venda en los ojos que os impide ver la triste realidad.. Yo cuando hablo lo hago con conocimiento de causa y se que el pildo lo unico q kiere es llegar a fin de mes habiendo hecho el mayor numero de maxis para ganar pasta a nuestra costa. Si realmente se considerara un makinero auténtico no sacaria tanta basura, no se gastaria 50.000 pelas a la semana en maxis para samplear y ni mucho menos se conformaría con una teclado y un pc. Los grandes productores se renuevan el equipo constantemente para buscar sonidos frescos de última generación.

Ah y me hace gracia ver como gente dice que si no fuera x el pildo la makina habria desaparecido. Precisamente es uno de los grandes culpables de que la makina esté donde está. Pero hay alguien que tiene mayor porcentaje de culpa que él, ya que al fin y al cabo él hace un producto y si gente como vosotros lo apoya seguirá con el mismo roio. Sólo os pido que aspireis a algo más, si continuais comprando basura no subirá el liston xq el q ya tiene fijado ya le va de puta madre, hace un tema en un ratillo y encima vende..no os podeis conformar con la calidad de un pildo. Creedme os está tomando el pelo. En fin tenemos lo que nos merecemos v_V
To The Max!!

PD: para warblade y djlokura si os creeis q no soy makinero y/o que hablo sin conocimiento de causa podemos kedar en kontrol este sabado y debatimos todos los temas que kerais.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #23 en: 17/08/03, 10:54:43 am »

... por eso tengo que reaccionar cuando veo que idolatrais a alguien lo que esta haciendo (hundiendo mas la makina con los mismos samples agotados, lso mismos pitidos y las mismas chorradas) en vez de agradecer a esos "chaketeros" que tanto amais lo que en su dia hizieron por la makina, que es mucho más de lo que hará pildo nunca. Si estas sordo, no es mi problema, te lo vuelvo a repetir, escucha temas del 98/99 y compara, no hay color.


Mira tio aki sordo no es nadie pq aki se lee no se oye. Segundo el q no lee bien eres tu, pq aki no se a idolatrado al Pildo, pq lo primero q tienes q hacer es leer el titulo del post. Tercero, nadie esta comparando q sepas mas o menos q yo de makina, simplemente me la repanpinfla q sepas mas o menos. Eso es de niños rivalizar por kien mas kien menos, lo q demuestra tu mentalidad. Coño lee bien pixa q yo solo taba opinando sobre un tema. Si no t gusta po di q no t gusta coone, y no empiece como el otro, q si se le keme el estudio, q si la makina ta asi por su culpa y demas gilipolleces. Acaso el post iba de eso???? Si kieres opinas del tema q yo e dixo y sino po simplemente t callas.
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #24 en: 17/08/03, 11:03:39 am »

[quote author=DJ Nylo
Eso tampoco es, las cosas se han de hacer bien, montar un estudio bien guapo y sacar un disco cada 2 meses o asi y que sea un autentico pelotazo. Sino observa a Sistema 3 o a Fraktal antes, cada cuanto sacaban un disco? cada semana o cada 2 semanas como hace pildo? NO. cada 3 o 4 meses, hasta que un tema no estaba currado no salia a la luz y viniendo de ellos sabias que era un autentico pelotazo.
Citar

Po mira q kiere q t diga, pero a mi los fraktal, todos, me parecen una mierda, no me gustan, sin embargo no critico a nadie. Y sin embargo hay muchos temas del motor q si me gustan, y tu tb lo criticas a el. Illo q t deje de critica coone, q se acabo, yo no critico a tu mare por haberte pario a ti, po no critikes a un hombre por parir un tema q no t gusta. Si no t gustan los temas de ahora po lo unico q tienes q hacer es producir tus propios temas y tene coones de awanta lo q gente como tu le dice a Pildo Motor y demas personajes. Como si to el mundo tuviese dinero pa monta un estudio en condiciones como tu dices, q pasa q ara alguien q haga sus pinitos con su ordenador no puede saca temas??? Si aki se flipa con las cosas q se dicen.
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #25 en: 17/08/03, 12:05:40 pm »

Hola a todos, bueno dar las gracias a todos los q me apoyan y a los q no ( tiene q a ver de todo ), a ver, ya estais en lo de siempre, como bien dice WarBlade ( Gracias compi por tu apollo ) el a puesto este post para ver, a quien le mola ese tema y a quien no, pero aparte de eso, no hagais caso de tonterias de algunos, solo quieren liarla, con este tipo de gente mal vamos, asi como coño quereis q valla la makina XD... yo solo digo y ya lo dije una vez, q a quien no le guste lo q hago, q no lo compre, yo hago lo mismo, cuando no me gusta un tema, no lo compro y punto, no empiezo a criticar al q lo a hecho, seria un estupidez, ya q no aporto nada, a la gente q escribe estas gilipolleces, con ignorarlos, ya esta,es lo q mas les jode, q nadie les diga nada, es lo q buscan, por eso esta todo como esta, ya q en este mundillo de la makina, hay mucha gente asi, q porque lleven desde el 96, escuchando makina ya son los maestros, pues haced algo, no hableis tanto, es lo de siempre... sobre el tema del pc y un teclado, pues si, es con lo q trabajo, y ya hay suficiente, es una forma de producir y os sorprenderia saber, cuantos productores hay q lo utilizan antes q yo y no doy nombres, pero no por eso ya es mejor o peor, y por ultimo, q si saco muchos temas o no, q hay de malo en eso, si lo q sale no te gusta, no lo compres y punto, es asi de facil, bueno no me enrollo mas un saludo a todo el foro, q acabo de llegar de vacaciones y no veas como esta el panorama jejeje venga no os canseis....ah un saludo a Jordi-L ;D :D :P :P
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #26 en: 17/08/03, 12:13:39 pm »

De nada pixa. Lo q me parece justo lo defiendo, y no me parece justo q t critiken pq no le gusten tus temas. Yo solo t digo q me gusta mucho el tema de este post y q lo escucho muy a menudo. A este paso me hare defensor del productor makinero.
DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/08/03, 12:14:51 pm »

Mira tio aki sordo no es nadie pq aki se lee no se oye.

Eres la puta bomba chabal, sin duda el mejor XD Ya te tenia clinchao dsd que te registraste y desde akel dia no has parado ajajajaajajjjaajaja... bueno, ahora resulta que en vez de ESCUCHAR un tema de Pildo o uno de Ruboy lo LEES x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

a mi los fraktal, todos, me parecen una mierda, no me gustan

Te gusta Pildo y no los Fraktal? por dios, se que es una postura bastante centrista pero ahi demuestras tu "gran" conocimiento de la calidad y de la buena makina XD

Como si to el mundo tuviese dinero pa monta un estudio en condiciones como tu dices

Oye a mi me encanta el futbol, porque no puedo jugar en el F.C. Barcelona? y hacer mis pinitos? Porque no valgo para eso y si no vales y no te propones mejorar a la puta calle. Con un estudio exactamente igual... si no vales, no vales, punto.

yo no critico a tu mare por haberte pario a ti

A mi madre dejala en paz vale ANDALÚ? Te recomiendo que dejes la makina, no tienes ni puta idea. Por otra parte logico, tpc has tenido la suerte d nacer por aki (aunke t podrias aberte puesto las pilas, dj tower es de madrid si no creo y sabe mucho mas que muchos de nosotros juntos, o dj rak de oviedo pero tu se ve que no..). Vete a escuchar breakbeat, las niñas o la mala rodriguez o a Junior (XD) que es lo tuyo y deja de hacer el ridiculo. Cada cosa que dices la cagas más, cierra la boca, quedaras como un señor.

Eso es de niños rivalizar por kien mas kien menos, lo q demuestra tu mentalidad.

No he sido yo el que ha llamado novatillo como si fuera superior...

P.D.: Para ya de decir cosas sin sentido que mira lo que me haces escribir XD Me van a salir callos en los dedos!!! Un consejo: SI NO TE PREOCUPA EL FUTURO DE LA MAKINA ALLÁ TU, A MI SI QUE ME PREOCUPA Y SE LO QUE COMBIENE Y LO QUE NO. >:(

MAKINA 4 LIFE!!
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #28 en: 17/08/03, 12:17:17 pm »

No entreis en discusiones por favor, todos unidos joder.

Aprender a respetar las opiniones de TODOS, sean cuales sean, no todos tienen los mismos pensamientos  :-\

El tema a mi me gusta! ta wuapo
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/08/03, 12:22:30 pm »

Por cierto, una aclaración, el ultimo post de DJ Nylo lo he escrito yo :-* Que el pavo dejó su cuenta enchegada ayer noche ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |