oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MontagooD Festival 2009 ALCARRAS//13 Junio// Info BUSES desde BCN(pg.9)  (Leído 20019 veces)
Galego
Visitante


Email
« Responder #165 en: 09/06/09, 21:27:42 pm »

Pues con toda la carga de buenos dj´s que vienen  a Montagood.para mi no tiene nada que envidiar musicalmente a la defqon1.Es mas en cuanto al video solo suena newstyle del "facilón y cansino".Y en Montagood ya sabemos todo lo que viene...

Parece que hay que quitarle mérito por celebrarse aquí,o por que es mas "feo" el terreno y no ser un viajado...
de quitarle merito porque es de aqui, nada de nada. que el siguiente que voy es el "hardcore till I die in the sun" y se celebra enterito en lloret de mar...



Lo sé,lo sé. Mas de un dia estaré por allí disfrutándolo.
Simplemente me a dado la sensación de desprecio  y en cuanto a hardcore/breakcore creo que viene de lo mejorcito que se puede echar uno a la cara y la comparación de videos me a resultado sorprendente.Pero nada serio vamos.
Nos veremos en LLoret.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #166 en: 09/06/09, 21:42:55 pm »

Pues con toda la carga de buenos dj´s que vienen  a Montagood.para mi no tiene nada que envidiar musicalmente a la defqon1.Es mas en cuanto al video solo suena newstyle del "facilón y cansino".Y en Montagood ya sabemos todo lo que viene...

Parece que hay que quitarle mérito por celebrarse aquí,o por que es mas "feo" el terreno y no ser un viajado...
de quitarle merito porque es de aqui, nada de nada. que el siguiente que voy es el "hardcore till I die in the sun" y se celebra enterito en lloret de mar...



Lo sé,lo sé. Mas de un dia estaré por allí disfrutándolo.
Simplemente me a dado la sensación de desprecio  y en cuanto a hardcore/breakcore creo que viene de lo mejorcito que se puede echar uno a la cara y la comparación de videos me a resultado sorprendente.Pero nada serio vamos.
Nos veremos en LLoret.

es que estoy algo picado con el ambiente schranz y los niños pijos que van de okupas...


pero nada personal.

video del hardcore till I die

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8uf9Kps3AII" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8uf9Kps3AII</a>
Galego
Visitante


Email
« Responder #167 en: 09/06/09, 21:48:05 pm »

La pregunta es quien no se pica con estos "okupas" de mamaaaaa .Que mucho okupa y tal y a los 15 dias de vuelta a casa con el bmw del papa,y eso si el pantalón roto pero el movil de 400euros... pero eso ya es otra historia.


De lloret me quedo con el antiguo the cave.




Montagood ya!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #168 en: 09/06/09, 21:51:53 pm »

La pregunta es quien no se pica con estos "okupas" de mamaaaaa .Que mucho okupa y tal y a los 15 dias de vuelta a casa con el bmw del papa,y eso si el pantalón roto pero el movil de 400euros... pero eso ya es otra historia.


De lloret me quedo con el antiguo the cave.




Montagood ya!!
el plan es

13 - Defqon1
14 - Inauguración DESK
15-22 - Hardcore Till I die in the sun
23 - descanso
24 - currar para san juan
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #169 en: 10/06/09, 09:32:12 am »

Pues con toda la carga de buenos dj´s que vienen  a Montagood.para mi no tiene nada que envidiar musicalmente a la defqon1.Es mas en cuanto al video solo suena newstyle del "facilón y cansino".Y en Montagood ya sabemos todo lo que viene...

Parece que hay que quitarle mérito por celebrarse aquí,o por que es mas "feo" el terreno y no ser un viajado...
de quitarle merito porque es de aqui, nada de nada. que el siguiente que voy es el "hardcore till I die in the sun" y se celebra enterito en lloret de mar...



Lo sé,lo sé. Mas de un dia estaré por allí disfrutándolo.
Simplemente me a dado la sensación de desprecio  y en cuanto a hardcore/breakcore creo que viene de lo mejorcito que se puede echar uno a la cara y la comparación de videos me a resultado sorprendente.Pero nada serio vamos.
Nos veremos en LLoret.

es que estoy algo picado con el ambiente schranz y los niños pijos que van de okupas...


pero nada personal.

video del hardcore till I die

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8uf9Kps3AII" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8uf9Kps3AII</a>
tampoko os flipeis k todo el mundo que sale de schranz no son raveros pijos a ber k si k muchos de ellos si pero ia te digo io k antes abian muchos mas que aora muchos san pasao al hardtek tek tek... osea que nasti de hablar por hablar e de buen rollo ;)
Galego
Visitante


Email
« Responder #170 en: 10/06/09, 12:34:46 pm »

Ya se sabe que nos son todos...seria caer en el mismo error de hardcore=p3l4dOs X l4 b3n4kAh cuando para nada es así.


3 dias...sin nervios...
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #171 en: 10/06/09, 20:22:19 pm »

Con la entrada pillada. Allí estaremos... Ahora sólo hace falta una última cosa. Pero para qué os voy a contar...  :angel: :angel: :angel: :angel:
DJLO
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-06-06

Email
« Responder #172 en: 10/06/09, 21:55:34 pm »

Con la entrada pillada. Allí estaremos... Ahora sólo hace falta una última cosa. Pero para qué os voy a contar...  :angel: :angel: :angel: :angel:

Que te hace falta?  ::)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #173 en: 10/06/09, 22:00:28 pm »

Las "bolsas" de viaje...  ;D ;D ;D ;D
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #174 en: 10/06/09, 22:05:00 pm »

JAAJJAJAJAJAJj que buenoo estoo!!!! vengaaaaaaaaaaaa que kedan 3 dias esccasosssss

este año bicicletas (L) Aremos el tour XD
DJLO
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-06-06

Email
« Responder #175 en: 10/06/09, 22:06:31 pm »

Las "bolsas" de viaje...  ;D ;D ;D ;D

Hummmm...

Solo faltan 2 dias que ganas ya, tengo aqui los recibos del bbva como si fueran oro.

 ;D
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #176 en: 10/06/09, 22:07:49 pm »

XDDDDD
Sostenibilidad e higiene!!! (reciclando...)
DJLO
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-06-06

Email
« Responder #177 en: 10/06/09, 22:16:58 pm »

Espero que nadie tome alcohol ni drogas no es nada saludable.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #178 en: 10/06/09, 22:26:15 pm »

el defqon esta claro que es todo un festival, como en la mayoria de holanda, xo el montagood tiene aires de ''rave'' y eso ami personalmente me encanta xa la musica que sonara. otro aspecto positivo xa este festival es el horario que el del montagood se come al del defqon

el viernes acia lleida y el sabado prontito acia el festival
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #179 en: 11/06/09, 13:01:03 pm »

2 dias i rebentarem el montagood !!!!!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |