oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MontagooD Festival 2009 ALCARRAS//13 Junio// Info BUSES desde BCN(pg.9)  (Leído 19935 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #210 en: 14/06/09, 16:31:49 pm »

Eres un cabrón Kupas xD

Seguro que sonó musicón en la Montagood, a ver si un año me motivo para ir  :'(
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #211 en: 14/06/09, 16:33:56 pm »

xDDDDDDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #212 en: 14/06/09, 16:44:30 pm »

La tia k pinxba speedcore y la cortaron xk empezo a llover fue de las k mas me gusto, a parte de angerfisrt i el rato k vi de sandy warez
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #213 en: 14/06/09, 17:30:16 pm »

eske lo unico que conseguís creando estos posts es destruir nuestra MAKINA ke tantos años llevamos defendiendola!!

ade+ en el montagood este solo habrá perroflautas!
xDDDDDDDDDDDDD que cabrón.

Lo mas gracioso que algunos no se dan ni cuenta de algunas cosas jaja


dsd luego destruir la makina hablando de montagood seguro ke no,pero con comentarios como ese quizas me lo piense..
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #214 en: 14/06/09, 17:42:21 pm »

eske lo unico que conseguís creando estos posts es destruir nuestra MAKINA ke tantos años llevamos defendiendola!!

ade+ en el montagood este solo habrá perroflautas!
Vuelve a tu post de matinee  ;) que alli si que suena makina xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #215 en: 14/06/09, 17:47:34 pm »

eske lo unico que conseguís creando estos posts es destruir nuestra MAKINA ke tantos años llevamos defendiendola!!

ade+ en el montagood este solo habrá perroflautas!
Vuelve a tu post de matinee  ;) que alli si que suena makina xD

 [amor]
iamCarlos
Desconectado

De: Malgrat de mar
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #216 en: 14/06/09, 17:51:31 pm »

madre de dios,pero chavales que respeto teneis?
ami no me gusta el house,pero 0,y si me gustara,que?
es que no entiendo los prejuicios que teneis hacia todo lo que no sea makina....
asi luego nos tachan de incivilizados y monos..
no seguire con estas tonterias pk es una perdida de tiempo,pensad lo que querais al respecto,vosotros mismos,buenas tardes!
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #217 en: 14/06/09, 18:22:19 pm »

Santo festibal , santo musicon .  Que decir del montagood , como las anteriores ediciones este anyo a volvido a estar de lujo . 

Tengo una pregunta que me es dificil de plantear o de resolver , que los gabbers tenemos que ser menos o que ??? La hard-techno cubierta , esso del drum  bass tambien y la xtrem stage que?? Cuatro gotas cagadas que caieron los dj's tenian que hacer birguerias , pinchar a cd y encima con los plasticos en los altavozes , aquello no era lo que pagamos en entrada .

Por lo demas mas bien mejor , destacar la session de negative-a , e-noid , gabberfuker , destroyer y como no el cierre lo mejor , los reies drokz & akira .

Uno que se va a sobar , hasta el h2zone familia .
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #218 en: 14/06/09, 19:09:09 pm »

Santo festibal , santo musicon .  Que decir del montagood , como las anteriores ediciones este anyo a volvido a estar de lujo . 

Tengo una pregunta que me es dificil de plantear o de resolver , que los gabbers tenemos que ser menos o que ??? La hard-techno cubierta , esso del drum  bass tambien y la xtrem stage que?? Cuatro gotas cagadas que caieron los dj's tenian que hacer birguerias , pinchar a cd y encima con los plasticos en los altavozes , aquello no era lo que pagamos en entrada .

Por lo demas mas bien mejor , destacar la session de negative-a , e-noid , gabberfuker , destroyer y como no el cierre lo mejor , los reies drokz & akira .

Uno que se va a sobar , hasta el h2zone familia .
+1000

encima en la xtreme stage nos venia el sonido de la otra sala y eso jodia muxo...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #219 en: 14/06/09, 19:12:23 pm »

Vaya puta pasada de festival. 17 horas de fiesta non stop, lo recomiendo a la gente que nunca a ido.

No soy un experto en Hardcore ni un seguidor de este estilo (solo me gusta el Oldschool más ravero y acido, vease Moku, Fukem, Cenobite, Drop Bass Network, etc) pero me lo pasé en grande.

Fue un poco vergonzoso el tema del sonido en esta "sala", la zona Hard Techno/Schranz se comía en ocasiones totalmente el sonido de la gabber. Además que era la única sala donde la cabina no estaba cubierta para evitar el problema de la lluvia...no sé, esas cosas se tendrían que mejorar para otras ediciones.

El tema de los accesos también se tendría que pulir. Tanto en la entrada que era un poco lioso el tema colas y ni ellos mismos a veces no se ponían de acuerdo, como posteriormente al salir y entrar del recinto que se generaban colas. Y bueno, creo que si dejaran salir a partir de cualquier hora tampoco pasaría nada, eso de entrar a las 18 y no poder salir hasta las 24 pffff

Pero nada, festival en toda regla eh. Lo recomiendo a todos, ravero total.

Un saludo a toda la gente que e conocido este finde del foro BaszDrome, a los compis de hotel (Moe, Nitrik, Priego y Kobra) y gente que conocía por internet pero que no había tenido el placer en persona como Litrox, Nimravid, etc.

El año que viene si se puede se repetirá !!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #220 en: 14/06/09, 20:48:26 pm »


Fue un poco vergonzoso el tema del sonido en esta "sala", la zona Hard Techno/Schranz se comía en ocasiones totalmente el sonido de la gabber.

En ocasiones? No recuerdo estar en la zona Hardcore y escuchar 1 minuto de música sin que se enmascarara el sonido por la otra zona. Era vergonzoso, los que montaron el sonido se lucieron poniendo todo ese volumen en la zona Hard techno y los altavoces de su casa en la zona Hardcore.

Vamos una vergüenza, para eso que pongan solo dos zonas D&B y la grande y ale.


Galego
Visitante


Email
« Responder #221 en: 14/06/09, 21:00:40 pm »

De lo mejorcito musicalmente hablando en cuanto a Hardcore/Breakcore,Drum and bass.

Pero con un sonido muy deficiente...la única solución estar en la parte mas cercana de los altavoces...espero que el año que viene se lo monten de otra manera,porque traer de lo mejorcito para tener que estar "cerca de los altavoces" es vergonzoso.Y una telita "carpa" a los artistas de la xtreme stage...no seamos cutres,que no hay que cocerse al sol...ni tener que taparse a lo mendigo si caen 4 gotas..."Spain is diferent"

Musicalmente impresionante.Akira y Drokz,Goetia,The horrorist,Hellfish y Brian fury,The horrorist,Passenger of shit,Gabberfucker y Mekok,Limewax,Enoid y Negative A,etc,etc...excelentes.

En cuanto a chusma,siempre hay algún primate o algún ketoso amoroso cansino con su defecación cerebral,pero muy agusto en general.



Un saludo a la gente que me vió por allí,eso si sin maquillar...


Si el año que viene viene  un cartel parecido y se mejora el sonido...ya seria la perfección.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #222 en: 14/06/09, 21:05:06 pm »

Que tal estuvo Bong-ra?
Galego
Visitante


Email
« Responder #223 en: 14/06/09, 21:09:47 pm »

Que tal estuvo Bong-ra?

Muy lejos de lo que fué este hombre hace apenas 2 años atrás...recuerdo en Madrid guitarreos y breaks brutales que daba gusto...pero ayer...nose que le pasa ultimamente,(puede que tb por ser el primero)muy dub step y excesivamente calmado,exceptuando los 5 últimos minutos,que me dió por volver a verlo y ahí ya puso Breakcore.

Passenger of shit,"puso orden" enseguida XD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #224 en: 14/06/09, 21:14:41 pm »

Vaya que lástima entonces, aunque es cierto que lo de la hora influyera también, eso de que lo pongan a las 19h creo que era, muy feo.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |