DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem

<< < (9/10) > >>

madcore:

--- Cita de: SPeeDX en 12/05/09, 20:54:04 pm ---Estaba leyendo posts mas viejos y he visto este... se han subido enteros estos temas al final o no?

--- Fin de la cita ---
Haces bien en sacar el tema.....

Estamos a la espera de ke uritrack nos pase las pistas de audio (o el cpr+samples!) y asi poder masterizar!!

PD: Uri ya no se que mas hacer para ke lo hagas de una vez ke tenemos cosas ke nos gustaria ke viesen a la luz y no podemos avanzar si no acabas lo tuyo!!!

uri track:
Bueno primero de todo pedir perdon por la tardanza a todos y sobretodo al equipo de ASP.

Soy un impresentable, ya que hace muchos meses, hasta ya hace un año que las maketas estan pensadas y aun no han visto ni un rayo de la luz que deberian haver visto, me averguenzo de mi mismo.

Tambien, hay que decir que por motivos de trabajo no tengo tiempo a nada, el jueves pasado fui a madrid y volvi el mismo dia por un curso de formacion del curro y ahora hay cambios en mi curro y bueno hay un periodo de adaptacion.

Tambien decir que tuve que borrar cubase y todos los vst's que tenia por un problema de virus, y poco a poco lo esoty restableciendo y que kede todo en orden.

Asi que prometo que en la medida de lo posible acabare las maketas para que vean algo de luz, aunke sea poca y para que la gente que le gusto esta referencia pueda pincharla.

Un saludo y lo siento.

Uri Track

RaiseN:
UP !!! q no nos olvidamooooooooos !!!
como ta el asunto ? XD

danan:

--- Cita de: RaiseN en 12/06/09, 03:12:51 am ---UP !!! q no nos olvidamooooooooos !!!
como ta el asunto ? XD

--- Fin de la cita ---

+1!!
bulem noves de asp! anims kraks!

uri track:
pues el asunto esta chungo ya lo digo yo, por falta de tiempo, pero bueno dias como hoy pues me pongo un rato acabar de rematar i mas kuando se me borraron todos los VST'S que tenia y tengo k poner los sonidos de nuevo samples y tal....

siento la tardanza.

Un saludo.

Uri Track

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa