DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ASP004 => ASP vs Uri Track - The First Anthem
Dj_PiSpA:
Joer puto D&D pues si ke tarda xDDDDD Aunke la espera merecera la pena ;D
El Jin ke hara? Algo feriante seguro :-* keno ;D seguro ke nos sorprendera a mas de uno y me incluyo! ;)
Dj JIN vol1:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 26/02/09, 18:49:01 pm ---Joer puto D&D pues si ke tarda xDDDDD Aunke la espera merecera la pena ;D
El Jin ke hara? Algo feriante seguro :-* keno ;D seguro ke nos sorprendera a mas de uno y me incluyo! ;)
--- Fin de la cita ---
Si algo bastante feriante tengo preparado, una cantada en catalan, con un parón de flamenco y los Andy y lucas acompañando a los coros xd
rogerhard:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 26/02/09, 21:26:13 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 26/02/09, 18:49:01 pm ---Joer puto D&D pues si ke tarda xDDDDD Aunke la espera merecera la pena ;D
--- Fin de la cita ---
Se agradece la colaboración de Manolo el del Bombo para la percusión y el grito de " PODEMOS " xD
ennga... no desviemos el post xD
The first Anthem!
Si algo bastante feriante tengo preparado, una cantada en catalan, con un parón de flamenco y los Andy y lucas acompañando a los coros xd
--- Fin de la cita ---
uri track:
Bueno, primero de todo perdonad por no postear mas pronto, estaba en madrid por trabajo y ayer llegue, veo que hay opiniones de todo tipo que por lo cual es bueno para mi y para los componentes de ASP, ya que nos ayudara mucho a la hora de mejorar en un futuro. Decir también que a sido un placer trabajar con estos monstruos y darle las gracias por confiar en mi 100% y dejar hacer mi trabajo a mi manera y ami estilo también dar gracias a madcore porque es un tio de PM y a ruge por las ayudas y por dejarme hacer el first anthem, que para mi es muy bueno este tema. y Jin de ti no me olvido tio eres un tio genial de verdad!.
The First Anthem: Pues como bien e dicho antes un tema compuesto por ruge hard y producido por mi, adaptado ami estilo. personalmente me encanta esta maketa ya que lleva una melodía fiestera y que puede que algunos les enganche.
Cinylchlodine:Composición y producción 100% Uri Track, con algunos arreglos de ruge (gracias tio), pues nada melodía fresquita y fietera como las que ami me molan con ralladas makineras es decir makinero al máximo.
Ruge Track & Uri Hard:Pues aquí esta la base, producción también muy makinera y muy cañera que ya que estamos faltos de bases makineras pues para quien le guste esta y este estilo que la pinche muchissimo.
Gracias a todos por decir lo que le falta a las producciones se intentara arreglar todo lo que no hemos sabido ver y vosotros si, asi podre ser a gusto de algunos.
ASP 004
SPeeDX:
Estaba leyendo posts mas viejos y he visto este... se han subido enteros estos temas al final o no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa