oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO XXL vs MAD  (Leído 10494 veces)
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« en: 22/02/09, 16:24:03 pm »

de momento solo puedo decir k vaya pre kumpleaños k me aveis regalado esk lo de ayer no tiene nombre en todos los aspectos k MUSIKONNNNNNNNNNNNNNNNNN por diosssss de momento no voy a decir nombres pork aun kreo k voy de lao esperare a rekuperarme...

pd: grandes los disfraces de marta y amiga y puto kiuck y cheps k me estava asta ponendo jojojojojojojjojojojo eli y octa k decir de ellos ESPARTANOSSSSSSSSS

pd 2: gracias ruben por ese peazo power of light dedicado  ;D
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #1 en: 22/02/09, 16:27:41 pm »

Vispera cumple Kan 2009, pal' recuerdo xD

jajajajajaja

Se exaba de menos....  :)
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #2 en: 22/02/09, 16:37:31 pm »

Durante toda la noche muy buena musica, tremendo mano a mano en cabina, ya hicieron bien en ponerle una mezcladora a cada dj, ninguno daba tregua.
Toda la sesión muy tecnica, gran calidad a los platos y gran entusiasmo que transmitieron al personal que estabamos allí quemando zapatilla. Otra noche más en la que Oskar no defraudó ni una decima de segundo, menudos ganchos y derechazos se daban en cabina, un set profesional 100% con dos de los grandes (dj's de guante blanco  :D)
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #3 en: 22/02/09, 17:10:23 pm »

musicón toda la noche!!!!
siento aver rompido algunos corazones pero soy un hombre jajajajajajaja :D

en fin! gran noche con amigos i un no parar de bailar :)

encantado de conocer a FatAlbert, Nitu i Central4Life ;)

nos vemos la semana k viene familia!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #4 en: 22/02/09, 17:35:30 pm »

bien, estuvo bien la noche: buena musica, poquitos pero bien avenidos que se suele decir.
Saludar a los alli presentes y felicitar a los premiados en los disfraces.

pd.: noche dedicada a todos los pedigüeños de catedral que no asistieron ... donde estaban ayer? Sonó hardtrance. Sonó maquina. Sonó makina.
Rubi_9
Visitante

Email
« Responder #5 en: 22/02/09, 17:47:47 pm »

esta sesion la grabao alguien?
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #6 en: 22/02/09, 17:51:53 pm »

la verdad que habia poca gente y costó muuuuuuuuuuucho que se animara la cosa. Eso si, cuando arranco se lio un buen pitote. Uno de los mejores dias que recuerdo de Chasis. Musicalmente estuvo bastante bien. Beta music, Transfiguration, Alkimia, Cathedrale, I diss you, Nois... Y la gente con  muchas ganas de fiesta. Lo de los disfraces la puta clave. Me quedo con el del sr Colegiado con maletin incluido, puto amo, jajajajaj.

Y como siempre lo mejor la compañía y sentirse como en casa en esa discoteca.

a ver esas fotos     
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #7 en: 22/02/09, 17:55:45 pm »

Muy guapa la sesión de ayer, al final y dsp de mucha indecisión acabé iendo.

Muy grandes tanto Ruben como Oscar Mad, Dj el cual era la primera vez que veia en directo, grandes mezclas entre los 2, y lo mejor q fué una noche un poco distinta y con mas variedad de temas de los q estamos a escuchar en la mayoría de sábados rememberos.
La verdad es q valió la pena decidirme a ir, la única pega es q fuimos poquilla gente, donde se meten los "chasistas" en Carnaval? No lo entiendo la vdad, una noche especial como ayer y no pasamos de 60-70 personas.

Yo también me quedo con el disfraz de árbitro, muy grande la vdad, y el de "trencaclosques" de las 2 chicas también estaba gracioso.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8 en: 22/02/09, 18:32:29 pm »

No me gustó mucho la noche.

Calentamiento de relleno total, apático y sin ninguna chispa. Todos parados esperando que pasase algo (y no es cuestión de libretitas ni hostias, que parados estábamos todos). Lo que no entiendo es que no se ponga remedio a eso, a base de música divertida.  Sería lo suyo que dejasen el calentamiento en manos de alguien que esté motivado para ello. A mi me matan para toda la noche estos calentamientos. Me duermen de auténtico sopor, y luego ya cuesta un mundo animarse.
Y eso me sucedió, que a las 4 ya presioné para irnos. Y no fue hasta las 5, gracias a pequeños destellos de lucidez, pequeños oasis enmedio del desierto, que consiguieron arrancar algunos bailoteos, como el Beta music, xque vol1, el vitamina y poco más.

En general, y sin otro ánimo que el de aportar una crítica constructiva, percibo misma música, poca innovación, mucho conformismo y sobretodo un concepto global de sesión un tanto mediocre, a mi modo de ver. Altibajos, bajadas de intensidad, etc...en definitiva, no existe una subida de ritmo paulatina ni una coherencia de menos a más, como debería ser.

Y desde luego hubiese sido preferible para un mejor resultado que los sets de Ruben y Oskar hubieran sido individuales. Los experimentos con gaseosa.

Bueno, hasta aquí mi comentario, no muy optimista.  :-[

Saludos a todos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9 en: 22/02/09, 18:43:30 pm »

Si no te gusta la música del calentamiento normal que no te gusten xd Tu que pondrías como calentamiento? Jumper como en la pollería? xd

A mi me gustan los altibajos, no tiene por que ser de menos a más.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/02/09, 18:45:39 pm »

pd : merci Oskar per l'I need  ;) Feia temps que no el sentia i tenia ganes
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 22/02/09, 18:51:32 pm »

Si no te gusta la música del calentamiento normal que no te gusten xd Tu que pondrías como calentamiento? Jumper como en la pollería? xd

El calentamiento no tiene porque ser un relleno aburrido esperando a que entre más gente. En infinidad de sitios y épocas en el calentamiento ya te habías dejado medio litro de sudor en la camiseta, y una vez en ello ya estabas arrancado hasta el cierre y más.

Desde luego con la de música que hay no entiendo tu pregunta. Solamente con el rollete levantino puedes hacer calentamientos durante dos años sin repetir un solo tema. Y tampoco estaría nada mal un calentamiento de jumper antiguo y no tan antiguo, alguna melodía norteña, pastelito inédito, etc...

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12 en: 22/02/09, 19:02:41 pm »

El calentamiento no tiene porque ser un relleno aburrido esperando a que entre más gente. En infinidad de sitios y épocas en el calentamiento ya te habías dejado medio litro de sudor en la camiseta, y una vez en ello ya estabas arrancado hasta el cierre y más.

Desde luego con la de música que hay no entiendo tu pregunta. Solamente con el rollete levantino puedes hacer calentamientos durante dos años sin repetir un solo tema. Y tampoco estaría nada mal un calentamiento de jumper antiguo y no tan antiguo, alguna melodía norteña, pastelito inédito, etc...

Pero quizá es aburrido para ti por que no te gusta lo que ponen, a otra gente le gustará
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #13 en: 22/02/09, 19:06:45 pm »

Y tampoco estaría nada mal un calentamiento de jumper antiguo y no tan antiguo, alguna melodía norteña, pastelito inédito, etc...
supongo ke cuando pides algun pastelito inedito seguiras tu filosofia de maximo un pastel por hora no? asi ke en las dos horas de calentamiento solo sonarian DOS  :o
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #14 en: 22/02/09, 19:21:44 pm »

Bueno, no estuvo mal. Aunque no ha sido de mis mejores noches en chasis, no por la música ni la mucho menos, que me gustó mucho, sino por cansancio.

Lo único que sigo criticando es el sonido, y yo tmb creo que deberían hacer algo con los calentamientos, que tampoco es que me afecte tanto como a otros, por lo que veo, pero si que ayudaría a animarse antes.

Lo mejor la compañía, como siempre! Albert, Nitu, Xavi, Chino,y la sorpresita de la noche (L) Desi! .... pimplas, kaiser, charli&novia, romi, blade, nau, etc...

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir