oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO XXL vs MAD  (Leído 8586 veces)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #30 en: 23/02/09, 10:53:22 am »

Noche Genial oiga!!

Nos lo pasemos d pm con los disfraces y el musicón,esta claro q las jefas fueran las kubirubicks aunque destaco al arbitro con el mechero pegado en la cabeza y el maletin!!(grande colegiado grande!!),y Kiuck y Xepeto rompiendo corazones!!

Para mi personalmente fué muy especial además por el momento Catedrale, gracies Oscar,no el treuré mai de la maleta :-[

Cierre Reactor y como no ,llamadme feriante(que en Kaiser ya es normal xD) pero me divirte q te cagas la del anuncio del oli d'oliva!

Gracias por las fotos y por responder tan de pm al tema disfraces!! Algun q otro Swat un par de soldados,Los romanos!! y muchas mascaras xDD

Goofy te hechemos de menos...si huvieses venido de Homer como amenazavas....

FElicitats Genis!! Vaya precumple!! Nos vemos el finde que viene ;)
Aqui va un video del Remi dedicado al Pasta :-* <a href="http://www.youtube.com/watch?v=wDUSo9SEhok" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wDUSo9SEhok</a>
Cuidado..podeis tiraros la mañana entera con los videos del Remi...enganxa xD ;D







PD:ZAS!! en toda la boca!! <a href="http://www.youtube.com/watch?v=KlQeumyCVtA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KlQeumyCVtA</a>
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #31 en: 23/02/09, 11:58:40 am »

Nau el que mola es el del Mario Kart XD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #32 en: 23/02/09, 13:02:14 pm »

ara ya tamos rekuperados para mi a sido de las mjores fiestas de este nuevo chasis k kereis k os diga falto algo de gente si pero esk la peña exige luego va el gran MAD y no van pos asi nos va luego lloraremos...

reactor,power of light,xxx,base del xrx k no pudo faltar k buena es...!!
sono makina komo ya aveis dicho diferente a la de siempre y eso se agradece para mi oscar un crack y ruben no ace falta decirlo!!


pd: no os kejeis tanto k komo esto no hay nada hoy en dia si echais mierda en lo uniko decente k tenemos mal vamos yo acia semanas k no iva ya k e estado un poko rallao o compromisos o demas pero a sido volver y pegarme el fieston padre!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/02/09, 13:55:49 pm »

Un Ruben vs Oskar al mes ya! :D

Noche muy divertida, entre las locuras y la musica se me pasó volando. Chapar con el Re-actor es peligroso, me faltaba el aire y todo al final jajajajaja

Te perdiste todo el alpiste de calité, Chino :(

Saludos a todos, en especial a Jason, a los romanos, a Nau Toro-sentado, a los cubos de rubik, al Dr. Bufhouse y a los putones verbeneros de Kiuck y Xeps (vaya tetones Rafa ñam ñam xd)


PD: Kan, da otra vuelta, da otraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #34 en: 23/02/09, 14:06:09 pm »

yo tmb me lo perdí, gracias xD  :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/02/09, 14:10:43 pm »

yo tmb me lo perdí, gracias xD  :D
xdddddddddddddddddd :-[

Ya pero generalmente el se va un poco mas a disgusto con la musica, por eso lo he dicho xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #36 en: 23/02/09, 14:15:10 pm »

yo tmb me lo perdí, gracias xD  :D
xdddddddddddddddddd :-[

Ya pero generalmente el se va un poco mas a disgusto con la musica, por eso lo he dicho xD

ya, hombre  :P era pa burchar, en plan teruel existe xD jaja

lo que creo que vamos a ir cada tanto, así se disfrutará más... sino a veces caes en la monotonía y se hace todo muy pesado.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 23/02/09, 14:25:46 pm »

sonando el Vida en el parking, :o

Ostia, lo pusieron!? Que grande!

"Lo tengo claro, voy a vivir... en el parking!" xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 23/02/09, 14:34:15 pm »

yo tmb me lo perdí, gracias xD  :D
xdddddddddddddddddd :-[

Ya pero generalmente el se va un poco mas a disgusto con la musica, por eso lo he dicho xD

ya, hombre  :P era pa burchar, en plan teruel existe xD jaja

lo que creo que vamos a ir cada tanto, así se disfrutará más... sino a veces caes en la monotonía y se hace todo muy pesado.

Efectivamente. Lo hemos quemado, y eso que tampoco vamos tanto.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #39 en: 23/02/09, 14:34:23 pm »

vaya gracias por las fotos :D
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/02/09, 15:44:19 pm »

El ambiente en la puerta de Chasis pasada la 1 era desolador. Quizá una docena de coches. Al entrar se confirmó la decepción al ver la sala tan vacía. Se esperaba más gente. Quizá la Private Sound dejó el listón alto. Eso y un calentamiento más bien soso me hizo pensar que me había equivocado yendo esa noche. Pero, según fueron pasando las horas, se animó el cotarro. Comenzó a caer Mákina catalana, lo que agradecí bastante. Tanto hablar de Oskar Mad y el sonido X-Que? de los inicios, esperaba que cayese un buen chorro de temas made in Posadas bien acelerados. Hacía mil que no escuchaba esta música en una disco y tenía ganas, más que nada por variar. No fué para tanto, pero estuvo bien. Mejor fué la recta final Hard Trance con la peña dándolo todo.

En fin, saludos a todos/as, en especial a "Ositos de Goma" y MeTRi. Siempre es un placer conocer gente nueva. ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 23/02/09, 17:47:08 pm »


Kan, despreciar no es la mejor manera de "evangelizar" un estilo de música. Si ya somos pocos, con cosas así aun seremos menos.

Estabas gracioso con el sombrero de paja, jeje.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #42 en: 23/02/09, 17:50:09 pm »


Kan, despreciar no es la mejor manera de "evangelizar" un estilo de música. Si ya somos pocos, con cosas así aun seremos menos.

Estabas gracioso con el sombrero de paja, jeje.

duro 1 hora tio no se dnd estara jojojojo

ya pero chino tio esk tenemos k apoyar a tope lo uniko k tenemos medio decente pa los odios y lo sabes  ;)

un saludo tio


buen rollito y disculpas rubi y demas k siga el post de valoraciones en paz
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/02/09, 18:02:04 pm »

:) buen rollo  arriba ese ChasiS!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #44 en: 23/02/09, 18:50:35 pm »

esta sesion la grabao alguien?
preguntalo en el pont  ;)
Estabamos en el pont  ::)

ahí con resquemor x lo k veo xD no fui xke mis amigos kerian ir al pont y no me iva a ir solo al chasis, aunque hize bien en no ir.. en fin.
mas ke nada lo ke me ha chocao es la cara con la ke has pedido si habian grabado la sesion ... si decides ir a otro lado almenos ten un poco de "elegancia" a la hora de pedir algo.
Meter cucharon para decir que fuiste al pont i en otro post pedir la sesion es un sinsentido.
Por lo demas, nada que decir
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |