oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Carnestoltes 21-02-09  (Leído 12356 veces)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #90 en: 23/02/09, 18:08:52 pm »

No entiendo cmo dejan entrar aun a gente con camisetas como estas... ni aunke fuera un disfraz...

No era ningun disfraz ... y si te lo montas bien puedes entrar como quieras ;)
jajajaja vaya tela ira la gente como se queja,me recuerda aun tiempo con segun que camiseta no crees?
Aun me parece mas estúpido alardear de ello...

Y si me quejo es porque llevar eso puesto es atentar contra los Derechos Humanos y la Libertad de toda la sociedad.

Bueno estamos en una democracia se supone que cada uno se puede poner una camiseta de lo que quiera, lo que ya no me parece correcto es llevar este tipo de camisetas a una discoteca sea de la ideologia que sea, luego os quejais de que mezclan musica con politica pero bueno.

no era mi intencion kedarme en camiseta corta , pero llebaba tal castaña que acabe exibiendola , la verdad

Sera que no tienes otro tipo de camisetas por casa, sabes que no es adecuado llevar esa camiseta a esta discoteca, bueno a esta ni a ninguna que se va a salir de fiesta no a demostrar de que tipo de ideologia eres xD.
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #91 en: 23/02/09, 18:09:44 pm »

Sera que no tienes otro tipo de camisetas por casa, sabes que no es adecuado llevar esa camiseta a esta discoteca, bueno a esta ni a ninguna que se va a salir de fiesta no a demostrar de que tipo de ideologia eres xD.

iba a ponerse otra pero por error cojió esa sin darse cuenta,
ala , dejad ya el tema camisetas, que siga el post.  ;)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #92 en: 23/02/09, 18:09:51 pm »

No entiendo cmo dejan entrar aun a gente con camisetas como estas... ni aunke fuera un disfraz...

jajajaja vaya tela ira la gente como se queja,me recuerda aun tiempo con segun que camiseta no crees?

Y si me quejo es porque llevar eso puesto es atentar contra los Derechos Humanos y la Libertad de toda la sociedad.

Bueno estamos en una democracia se supone que cada uno se puede poner una camiseta de lo que quiera, lo que ya no me parece correcto es llevar este tipo de camisetas a una discoteca sea de la ideologia que sea, luego os quejais de que mezclan musica con politica pero bueno.

no era mi intencion kedarme en camiseta corta , pero llebaba tal castaña que acabe exibiendola , la verdad

si yo te contara xk llebaba esa camiseta , lo comprenderias xD
Sheila_HC
Enzyme Lover

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!

Email
« Responder #93 en: 23/02/09, 18:11:14 pm »

Makinerooooooooo!
pas la escoba, o que la pase alguien, que entre lo de como baila la gent ey el royo de las camisetas. . . xD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #94 en: 23/02/09, 18:12:18 pm »

En estos casos el uso de la democracia no justifica este tipo de exhibiciones.

Creo que ya lo he dicho todo.
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #95 en: 23/02/09, 18:15:46 pm »

Makinerooooooooo!
pas la escoba, o que la pase alguien, que entre lo de como baila la gent ey el royo de las camisetas. . . xD
Por mi OK solo pretendía hacer llegar mi critica a la sala y al usuario y creo que el objetivo esta cumplido.

Ale a seguir valorando.

Por cierto el 1er premio curradisimo.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #96 en: 23/02/09, 18:16:14 pm »

En estos casos el uso de la democracia no justifica este tipo de exhibiciones.

Creo que ya lo he dicho todo.

Entonces es una "democracia" no una democracia, lo que estoy deacuerdo contigo esque no es lugar para llevarlas.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #97 en: 23/02/09, 18:16:34 pm »

Buen retorno después de unos meses, entramos sobre las 12 y media después de hacer un poco de cola, nos fuimos para la prive a tomar la primera, en ese momento estaba Jove, la selección pues para todos los gustos (endorphin, paradise rmx, taking me higher, vibrations, in my dreams, thrillseeka…) aunque supongo que los nervios le jugaron una mala pasada pero seguro que para la próxima le saldrá mejor, luego nos fuimos para la macro y ya estaban los hermanos, me sigue sorprendiendo la ausencia de makina en sus sesiones y como se agarran al hardcore, aun así es un debate muy quemado y esta claro que cada dj elige su propia filosofía. En tema ambiente bastante bien, salvo algún incidente por el parking, pero estuvo bien. Hasta la próxima!
P.D. buen pack lo de 5 euros patatas + cerveza xD, entran de fenómeno
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #98 en: 23/02/09, 18:20:51 pm »

Makinerooooooooo!
Por mi OK solo pretendía hacer llegar mi critica a la sala y al usuario y creo que el objetivo esta cumplido.

Ale a seguir valorando.

Por cierto el 1er premio curradisimo.

Omg! pero eso ya lo sabia yo antes de que tu dijeras nada , tu critica no me afecta xD , xk prefiero ir con una camiseta limpia que no con 1 sudada que huelaa fatal no crees?? a bueno que si voy con la sudada te kejarias de que soy un cerdo -.-
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #99 en: 23/02/09, 18:28:39 pm »

el concurso de disfraces parecia que estava mañao aki uno de los dj que no dire el nombre saludando antes de nada a los clasificados,tamb señalando a unos i le hizo jestos como chaskeando los dedos i señalandolo.. para mi es un fraude i ahora critikar lo que querais..luego pillan para la clasificacion a una caja de carton pintada..para mi estava mañado..mientras otros nos pasemos mas de una semana en hacer el puto disfraz (ultima vez que voi disfrazado)
Amañao?? Los 3 premiados se lo curraron un monton y mucho antes de decir kien habia ganado, ya lo habiamos decidido... esos gestos era para darles una pista de lo que pasaria... y fui yo el de los gestos... y solo se lo hice una vez a ellos... si ke me controlas.... ::)
Los 3 premios fueron merecidos.
1º - El hombre-poker,  muy currado todo, con sus fichas, su dealer, sus cartas, su mesa, sus cubatas... su chaleko... i toda la santa noche aguantando el disfraz. No habia discusion por kien sera el numero 1.
2º - Los 4 KITTYS of fighters, por su originalidad y su imaginacion de relacionar esos personajes infantiles con la formacion de Art of Fighters, muy apropiado para Pont Aeri.
3º - La pareja Pont Aeri, uno blanco, otro azul, con las letras clavadas, la misma tipografia que el logo original, vestidos y pintados totalmente de uno color o otro... y toda la noche en el podium bailando i enseñando el disfraz...

Estos son algunos de los argumentos para explikarte porke decidimos por darles los premios a ellos.
Habian muchos que estaban muy currados, pero solo habia premio para 3.

Ibas disfrazado? Querias la pasta? Quizas otros se lo curraron más...
O el tuyo era el mejor? eso va a gustos...
Y de amaño y fraude nada! Eso no te lo consiento. Al no ganar tu ya es amaño?? vaaaaaaaaaaa

te controlo porque me gustas no ? venga xavi jaja lo primero que yo ni tevi que me lo dijeron el metralla esta haciendo gestos...
luego los segundo (no tengo nada en contra ) pero por ejemplo  el chabal que iva de platos saves el que iva con una caja de carton pintada i una cuerda en el brazo con otro trozo de carton subio al podium i nuestro disfraz que no porque sea mio sino porque la verdad estuve toda la tarde disfrazado i todo el mundo se hacia fotos con nosotros i tal la verdad que mi disfraz triunfo vale ati no te gusto no pasa nada xavi no tengo nada en contra porque para gustos los coleres.. simplemente no estoi de acuerdo i ya esta.
i no pasa nada por no aver ganado que no me e puesto a llorar ni nada por el estilo  no te preocupes   ::)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #100 en: 23/02/09, 18:33:33 pm »

el concurso de disfraces parecia que estava mañao aki uno de los dj que no dire el nombre saludando antes de nada a los clasificados,tamb señalando a unos i le hizo jestos como chaskeando los dedos i señalandolo.. para mi es un fraude i ahora critikar lo que querais..luego pillan para la clasificacion a una caja de carton pintada..para mi estava mañado..mientras otros nos pasemos mas de una semana en hacer el puto disfraz (ultima vez que voi disfrazado)
Amañao?? Los 3 premiados se lo curraron un monton y mucho antes de decir kien habia ganado, ya lo habiamos decidido... esos gestos era para darles una pista de lo que pasaria... y fui yo el de los gestos... y solo se lo hice una vez a ellos... si ke me controlas.... ::)
Los 3 premios fueron merecidos.
1º - El hombre-poker,  muy currado todo, con sus fichas, su dealer, sus cartas, su mesa, sus cubatas... su chaleko... i toda la santa noche aguantando el disfraz. No habia discusion por kien sera el numero 1.
2º - Los 4 KITTYS of fighters, por su originalidad y su imaginacion de relacionar esos personajes infantiles con la formacion de Art of Fighters, muy apropiado para Pont Aeri.
3º - La pareja Pont Aeri, uno blanco, otro azul, con las letras clavadas, la misma tipografia que el logo original, vestidos y pintados totalmente de uno color o otro... y toda la noche en el podium bailando i enseñando el disfraz...

Estos son algunos de los argumentos para explikarte porke decidimos por darles los premios a ellos.
Habian muchos que estaban muy currados, pero solo habia premio para 3.

Ibas disfrazado? Querias la pasta? Quizas otros se lo curraron más...
O el tuyo era el mejor? eso va a gustos...
Y de amaño y fraude nada! Eso no te lo consiento. Al no ganar tu ya es amaño?? vaaaaaaaaaaa

te controlo porque me gustas no ? venga xavi jaja lo primero que yo ni tevi que me lo dijeron el metralla esta haciendo gestos...
luego los segundo (no tengo nada en contra ) pero por ejemplo  el chabal que iva de platos saves el que iva con una caja de carton pintada i una cuerda en el brazo con otro trozo de carton subio al podium i nuestro disfraz que no porque sea mio sino porque la verdad estuve toda la tarde disfrazado i todo el mundo se hacia fotos con nosotros i tal la verdad que mi disfraz triunfo vale ati no te gusto no pasa nada xavi no tengo nada en contra porque para gustos los coleres.. simplemente no estoi de acuerdo i ya esta.
i no pasa nada por no aver ganado que no me e puesto a llorar ni nada por el estilo  no te preocupes   ::)
Joder, OK cap problema! Pero ostias! decir que se amañó y que hubo fraude... en fin... ya se sabe que en los concursos, los ganadores nunca son del agrado del 100% del publico...
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #101 en: 23/02/09, 18:35:33 pm »

Xavi l'any que ve votacions via SMS jajajajaja
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #102 en: 23/02/09, 18:45:06 pm »

Ni que ho fessim aixi, encara hi haurien queixes....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #103 en: 23/02/09, 18:55:17 pm »

mejor un jurado, expertos en disfraces rollo mortadelo xd
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #104 en: 23/02/09, 21:11:55 pm »

Ni que ho fessim aixi, encara hi haurien queixes....

La verdad que viendo las fotos y todo veo encertado los premios.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir