el concurso de disfraces parecia que estava mañao aki uno de los dj que no dire el nombre saludando antes de nada a los clasificados,tamb señalando a unos i le hizo jestos como chaskeando los dedos i señalandolo.. para mi es un fraude i ahora critikar lo que querais..luego pillan para la clasificacion a una caja de carton pintada..para mi estava mañado..mientras otros nos pasemos mas de una semana en hacer el puto disfraz (ultima vez que voi disfrazado)
Amañao?? Los 3 premiados se lo curraron un monton y mucho antes de decir kien habia ganado, ya lo habiamos decidido... esos gestos era para darles una pista de lo que pasaria... y fui yo el de los gestos... y solo se lo hice una vez a ellos... si ke me controlas....

Los 3 premios fueron merecidos.
1º - El hombre-poker, muy currado todo, con sus fichas, su dealer, sus cartas, su mesa, sus cubatas... su chaleko... i toda la santa noche aguantando el disfraz. No habia discusion por kien sera el numero 1.
2º - Los 4 KITTYS of fighters, por su originalidad y su imaginacion de relacionar esos personajes infantiles con la formacion de Art of Fighters, muy apropiado para Pont Aeri.
3º - La pareja Pont Aeri, uno blanco, otro azul, con las letras clavadas, la misma tipografia que el logo original, vestidos y pintados totalmente de uno color o otro... y toda la noche en el podium bailando i enseñando el disfraz...
Estos son algunos de los argumentos para explikarte porke decidimos por darles los premios a ellos.
Habian muchos que estaban muy currados, pero solo habia premio para 3.
Ibas disfrazado? Querias la pasta? Quizas otros se lo curraron más...
O el tuyo era el mejor? eso va a gustos...
Y de amaño y fraude nada! Eso no te lo consiento. Al no ganar tu ya es amaño?? vaaaaaaaaaaa