oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evadir ataque de un perro?  (Leído 2690 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 21/02/09, 14:03:30 pm »

Si tienes un trozo de carne a mano, o una persona cerca que puedas usar de escudo humano, ya tienes la solución ::)

lo segundo es muy cruel xD

Pero efectivo  ::)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/02/09, 14:04:39 pm »

Si tienes un trozo de carne a mano, o una persona cerca que puedas usar de escudo humano, ya tienes la solución ::)

Entonces la cosa cambia XDD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #17 en: 21/02/09, 14:05:42 pm »

que pasa que el escudo humano es el cigala ?XD
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #18 en: 21/02/09, 14:12:18 pm »

XDD Hombre, si fuera el Cigala, entonces la situación del perro se ve un poco chunga, El Cigala es capaz de sacar el corazón de perro en menos de un segundo sin este darse cuenta, de hecho muchos tipos como el Cigala tienen la particularidad de extraer cosas antes de que el ojo humano/animal se percate.
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #19 en: 21/02/09, 14:16:01 pm »

XDD Hombre, si fuera el Cigala, entonces la situación del perro se ve un poco chunga, El Cigala es capaz de sacar el corazón de perro en menos de un segundo sin este darse cuenta, de hecho muchos tipos como el Cigala tienen la particularidad de extraer cosas antes de que el ojo humano/animal se percate.

Pero ese no era Chuck Norris? xD
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #20 en: 21/02/09, 14:18:13 pm »

jajajajajaja, e pensado lo mismo xD
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #21 en: 21/02/09, 14:20:44 pm »

Lo sé, pero le ha salido competencia, aún asi si rebuscais a lo que me refiero, encontrareis un significado en esa frase XD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #22 en: 21/02/09, 14:39:29 pm »

jajajajajaja dios !! XD
Badak

Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!

Email
« Responder #23 en: 21/02/09, 19:20:24 pm »

Si un perro esta entrenado para atacar va a morderte pongas como te pongas.
Lo mejor que puedes hacer es esconder los brazos sobre el pecho con  las manos cerradas (no vaya a ser que enganche un dedo) así el perro morderá a la pierna que es "menos doloroso".

Si te hace presa lo que hay que hacer es levantarlo (si un perro grande lo levantas del suelo se caga), meterle la mano en la boca y cogerle la lengua, inmediatamente te escupe de su boca. Nada de pegarle, quemarle los huevos (que eso lo e escuchado yo, pero, si es hembra? XD) o agarrarle el hocico, apretara mas.

Mi primo tiene un criadero de Staffordshire Bull Terrier y entrena perros para rescate. Son los consejos que me da siempre XD.

www.gismir.com la pagina del Criadero de mi primo

moreno_moh

Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más

Email
« Responder #24 en: 21/02/09, 19:45:49 pm »

Lo sé, pero le ha salido competencia, aún asi si rebuscais a lo que me refiero, encontrareis un significado en esa frase XD

Si, si; yo lo he entendido. Hablas de la aficion a rapiñar, afanar, hurtar, vamos, robar, que tienen él y otros crustáceos de piel morena  ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #25 en: 21/02/09, 20:26:01 pm »

Si un perro esta entrenado para atacar va a morderte pongas como te pongas.
Lo mejor que puedes hacer es esconder los brazos sobre el pecho con  las manos cerradas (no vaya a ser que enganche un dedo) así el perro morderá a la pierna que es "menos doloroso".

Si te hace presa lo que hay que hacer es levantarlo (si un perro grande lo levantas del suelo se caga), meterle la mano en la boca y cogerle la lengua, inmediatamente te escupe de su boca. Nada de pegarle, quemarle los huevos (que eso lo e escuchado yo, pero, si es hembra? XD) o agarrarle el hocico, apretara mas.

Mi primo tiene un criadero de Staffordshire Bull Terrier y entrena perros para rescate. Son los consejos que me da siempre XD.

www.gismir.com la pagina del Criadero de mi primo

sigo pensando que la fuerza del hombre es mas poderosa que la de un mierda de perro qeu toda la fuerza solo la tiene en la boca mientras el tiene 1 boca con qeu atacarnos yo tengo 2 puños, 2 pies, 2 espinillas, 2 rodillas, 3 piernas ( jaja es brma ) y 2 codos para pegarle bien al perro :) y  te digo que por mucho que esté entrenador para atacar 1 ostia entre la velocida a la q viene tu te tiras hacia el y se hace mas daño el que tu aun con suerte se disloca la mandibula xD una mandibula abierta pierde mucho y son muy fragiles ( de ahí en el boxeo " la mandibula de cristal " ) cuando te pegan un buen croshet xD :)

así que si viene un perro patadon xD y zas en toda la boca
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #26 en: 21/02/09, 20:28:28 pm »

Como el peroo vea k le tienes miedo estas perdio .. xDD
Lo se xk una vez un perro fue a morderme y al ver k nole tenia miedo se achanto pero km vea k el puede mas k tu entonces si k te muerde...
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #27 en: 21/02/09, 20:29:50 pm »

Como el peroo vea k le tienes miedo estas perdio .. xDD
Lo se xk una vez un perro fue a morderme y al ver k nole tenia miedo se achanto pero km vea k el puede mas k tu entonces si k te muerde...

ahí ahí un perro es como un pelao en la discoteca xD si te encaras dice joder colega tio wen rollo xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #28 en: 21/02/09, 21:04:31 pm »

Si claro, te viene un rottweiler o un pastor alemán entreando con ganas de marcha y seguuuuuuro que se achanta xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #29 en: 22/02/09, 06:42:36 am »

Yo tengo un perro que cuando se pone de pie me llega a los hombros y su padre (o su madre xd) eran de presa y si te pones duro con él se caga, se pone en una esquina y se pone con las pellas patrás y sumiso....ahora, cómo te cabrees con él por algo que haya hecho y no te mosquees de verdad o lo que es lo mismo, no muestres mucha autoridad, el cabrón se rebota.....no muerde a maldad, porque es bueno, pero se rebela, así que lo que hay que hacer es demostrar que el que manda eres tú y que él es la mascota, sino te come el terreno...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir