oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evadir ataque de un perro?  (Leído 2120 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #30 en: 22/02/09, 11:33:33 am »

Yo tengo un perro que cuando se pone de pie me llega a los hombros y su padre (o su madre xd) eran de presa y si te pones duro con él se caga, se pone en una esquina y se pone con las pellas patrás y sumiso....ahora, cómo te cabrees con él por algo que haya hecho y no te mosquees de verdad o lo que es lo mismo, no muestres mucha autoridad, el cabrón se rebota.....no muerde a maldad, porque es bueno, pero se rebela, así que lo que hay que hacer es demostrar que el que manda eres tú y que él es la mascota, sino te come el terreno...

Lo Q yo dije... xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 23/02/09, 23:16:43 pm »

Primero se tendria que saber porque ataca el perro..

Si te ataca por defender una parcela, amo, o propiedad és dificil que no lo haga si no te conoce... si te conoce, al mostrar tu autoridad tendría que parar..( si no te conoce y le intentas mostrar autoridad/enfrentarte le puedes poner más nervioso)

Si ataca por miedo o por autodefenderse al sentir-se acosado ( muchas más veces de las que creemos), podría tener logica lo de tumbarse al suelo en posición fetal, y/o "pancha enlaire".. ya que és lo que hacen ellos para demostrar su sumisión y "empatía" para contigo u otros perros.. és sencillamente ponerse en la psicologia del perro... si un perro te viene con la cola tiesa i "pà arriba", és que està deconfiando.. por lo tanto si te marchas corriendo, o muestras un autoridad exagerada( siempre que no lo conozcas), posiblemente atacarà, és por esto que se recomineda ponerle la mano delante ( despacio sin movimientos bruscos), para que te huela, y vea que se puede confiar en ti... pues lo mismo hacen ellos, con otros perros o humanos, si ven que vienen de malas pulgas o quieren jugar, se te hechan al suelo en posición fetal o boca arriba.. y así es como si dijeran que estan a tu voluntad i que ya no hay motivo para atacar... pos si lo ven hacer a un humano pensarán lo mismo ( todo eso és teoria mía, despues de observar el comportamiento de los perros)

Decir que la naturaleza perruna i me parece de qualquier animal.. no és atacar por hacer daño y/o matar gratuitamente y ya està... eso solo lo hace el humano.. los animales atacan, o por que la intervención humana les ha enseñado ( adiestrados para atacar), o por necesidad ( ya sea cazar, POR MIEDO, por proteger).
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #32 en: 23/02/09, 23:29:55 pm »

Yo me acuerdo hace años, que me vino un perro a morder, salí por patas y cuando el perro estaba a punto de cogerme me paré de golpe y el perro se me quedó mirando y se fué xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/02/09, 23:36:17 pm »

Yo lo unico que dire que ponerse en posicion fetal en el suelo lo veo una estupidez,como si no te pudiera morder el cuello o la cabeza que es peor.

Yo correria,intentaria ponerme a salvo,y una vez echo eso,desde la distancia la tiraria piedras xD.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #34 en: 23/02/09, 23:38:51 pm »

Si al perro le dices que eres el cigala, la cosa cambia y mucho..
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/02/09, 15:52:27 pm »

Yo creo que correr es la mejor opcion.
Un perro si va a morder, te muerde y punto.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/02/09, 16:06:28 pm »

Yo si fuera perro en mi totatildad,iria siempre a morderte el culito  :-*.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/02/09, 16:07:45 pm »

Yo si fuera perro en mi totatildad,iria siempre a morderte el culito  :-*.

Si fueras?, si ya lo eres, que hablas  :-[
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/02/09, 16:10:11 pm »

Yo si fuera perro en mi totatildad,iria siempre a morderte el culito  :-*.

Si fueras?, si ya lo eres, que hablas  :-[

He dicho en mi totalidad, ::),me falta el fisico y el rabo,"de atras" xD.Y ahora por portarte mal te morderia otra cosita  ;D.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #39 en: 24/02/09, 16:10:33 pm »

Pues hace tiempo que salio por la tele que si te viene un perro a atacar (hablamos de un perro grande no de un chiuaua xD) y te pones en el suelo boca abajo en posicion fetal o algo del palo, no te hacen nada ...

Y como lo acabo de ver en la tele otra vez.. es cierto? lo habeis comprobado? porque?




esto solo funciona si los perros no son de sitges
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40 en: 24/02/09, 16:29:54 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_6ZFkmloarg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_6ZFkmloarg</a>


Jejejeje fuera bromas yo creo que no sirve de nada, si tq quiere atacar ... o no se depende del perro kizas tambien.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |