oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: estas de acuerdo con tal afirmacion
si - 22 (16.7%)
no - 70 (53%)
lo unico que me importa es mojar el churro xD - 40 (30.3%)
Total de votos: 123

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ellas los prefieren feos...  (Leído 16189 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #135 en: 26/02/09, 16:59:32 pm »

Claro, y los que no somos guaperas de manual o no nos parecemos a Brad Pitt que nos den por el puto culo, ¿no?

Una cosa es que para que una persona te guste tiene que cumpli con unos requisitos mínimos físicos (vamos, que no sean abortos y tengan algo), eso es evidente y negarlo sería absurdo, pero la guapura o "buenería" externa no lo es todo. Yo me he liado con tías que estaba buenas y con tías que no lo están tanto pero me gustaban mucho, y, la verdad, no siempre la "más buenorra" es la mejor, ni en la cama ni en otras cosas.

Cuánta superficialidad...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #136 en: 26/02/09, 17:26:23 pm »

Sobre el estudio, sin comentarios.

Ahora bien, sobre el debate, cada uno tendra su concepto de belleza, yo cuando salía de fiesta por ciertos ambientes, tenia algun que otro colega que se ponía cardiaco o se flipaba por la tipica paba que resaltaba a 10 metros. A mi personalmente nunca me ha gustado ese tipo de belleza, siempre he pensado que quien intenta demostrar  o resaltar mucho algo exteriormente es que tiene mucho que esconder interiormente.
Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.

PD: Eso si, si uno quiere echar un clavo, que vaya a la que mas carne enseñe y bon apetit.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #137 en: 26/02/09, 17:36:50 pm »

Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.

Exactamente, para mí la belleza es precisamente eso. Las típicas "estoy buena y lo sé" me producen picores cuanto menos...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #138 en: 26/02/09, 17:44:23 pm »

Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.

Exactamente, para mí la belleza es precisamente eso. Las típicas "estoy buena y lo sé" me producen picores cuanto menos...

A ver, yo estaba hablando de belleza, y cuando hablo de belleza el sexo no se me pasa por la cabeza. Hay pabas de que van de esas que tu dices que no las tocaba ni con un palo, y otras que dices, ya ves que locura de paba, esta buena y te la follabas sin parar, pero ahi es todo, lo cual es un poco triste también, aceptable y muy respetable pero triste si lo piensas fríamente. Cuando la cosa es sexo por sexo todo o casi todo vale, cuando hablamos más de relación sentimental, amor y demás, ahí entran esos conceptos que he mencionado antes y que tú has citado.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #139 en: 26/02/09, 17:50:07 pm »

eso de que lo que de verdad inporta es el interior..
eso es mas falsooo...
xq a un tio n le entrasas si es feo.
lo aras con uno q este weno.. :D

bale yaa de tonterias.
Exacto, muy abierta te veo, así me gusta.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #140 en: 26/02/09, 18:03:53 pm »

Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.

Exactamente, para mí la belleza es precisamente eso. Las típicas "estoy buena y lo sé" me producen picores cuanto menos...

A ver, yo estaba hablando de belleza, y cuando hablo de belleza el sexo no se me pasa por la cabeza. Hay pabas de que van de esas que tu dices que no las tocaba ni con un palo, y otras que dices, ya ves que locura de paba, esta buena y te la follabas sin parar, pero ahi es todo, lo cual es un poco triste también, aceptable y muy respetable pero triste si lo piensas fríamente. Cuando la cosa es sexo por sexo todo o casi todo vale, cuando hablamos más de relación sentimental, amor y demás, ahí entran esos conceptos que he mencionado antes y que tú has citado.

No, si en eso tienes toda la razón, pero incluso para sólo echar un polvo, no me entra en la cabeza tirarme a una "tía buena" a la que al acabar el polvo tienes que taparle la boca con un calcetín. Además, un cuerpo 10 no te asegura un sexo 10, comprobado lo tengo. Por ello y por muchas razones, el razonaniento demasiado me parece demasiado primario.

Pero vamos, desde luego, entendería que para sólo tener sexo las tías prefieran un tío bueno a una persona normal. Formalismo barato que, pese a ser incierto en muchas ocasiones, entiendo que sea utilizado como criterio.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #141 en: 26/02/09, 20:43:27 pm »

Personalmente me puede gustar un chico feo o uno guapo.
Si el guapo no me hace reir, no puedo hablar de nada con él y es un analfabeto pues no me gustará.
Si el feo es todo lo contrario si me gustará.

Es más, pienso que a una persona tb se la ve guapa o fea según los ojos con los que la mires. Si el tio está muy bueno pero es repelente a más no poder... ya le vería feo.

Naturalidad ante todo  :P
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #142 en: 26/02/09, 20:44:53 pm »

como e dicho anteriormente... para gustos los colores..
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #143 en: 26/02/09, 21:26:19 pm »

asi no se los quitan xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #144 en: 26/02/09, 23:15:27 pm »

Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.

Exactamente, para mí la belleza es precisamente eso. Las típicas "estoy buena y lo sé" me producen picores cuanto menos...

Totalmente de acuerdo con los 2!

_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #145 en: 27/02/09, 01:35:00 am »

Personalmente me puede gustar un chico feo o uno guapo.
Si el guapo no me hace reir, no puedo hablar de nada con él y es un analfabeto pues no me gustará.
Si el feo es todo lo contrario si me gustará.

Es más, pienso que a una persona tb se la ve guapa o fea según los ojos con los que la mires. Si el tio está muy bueno pero es repelente a más no poder... ya le vería feo.

Naturalidad ante todo  :P
yaves stoy kntigooo!!!!
 admas puede ser k un chico 10(ay muy pokos)n sea analfabeto y ste tremendo xd
xo weno
a mi una persona me gusta km me trata y klaro aparte me tiene k decir algo aunk sea la mirada, los ojos..xo si n me entra ese xiko algo....fuera!!
weno fuera tp xo...n me mola..!!
 ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #146 en: 27/02/09, 01:43:58 am »


Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.


Idem!!



Una mirada... [amor]
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #147 en: 27/02/09, 01:45:30 am »


Para mi la belleza es sencillez, es dulzura, es inteligencia, es sentido del humor, etc son cosas que mucha gente no aprecia.


Idem!!



Una mirada... [amor]
dice mas k mil palabrassssss :)
Aleix_ch
Desconectado

Sexo: Masculino De: España - barcelona
Registro: 29-01-09
¡¡Hardcore for live!!


Email
« Responder #148 en: 27/02/09, 10:50:48 am »

Que se entiende x belleza hoi en dia??? xk la belleza se ha ido modificado frente a los esteriotipos de esta sociedad (modelos, anuncios, peliculas...) antes las k taban buenas eran las gordas XDDDDDD mirar sino cuadros o pinturas de años atras... no eran precisamente anorexicas la mujeres pintadas xDDD enfin klaro k la belleza exterior da puntos a favor pero eso es debido a lo k interpretamos komo belleza sinceramente tu si no te entiendes kon esa persona jamas la llegaras amar verdaderamente xk no sereis compatibles. Enfin wapos, feos, ellas lo k kieren es k las entiendan y poder compatir sus aficiones con esa persona tan especial. Esto es la opinion de un servidor ee xD
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #149 en: 27/02/09, 11:12:42 am »

 en fin deverian hacer otro tipo de encuestas mas realistas , por que esto es menos real que el alto en el fuego en palestina , la paz en irak ...

el 90 % los prefiere guapos

i el 100 % los prefiere guapos i con dinero xDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |