oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: estas de acuerdo con tal afirmacion
si - 22 (16.7%)
no - 70 (53%)
lo unico que me importa es mojar el churro xD - 40 (30.3%)
Total de votos: 123

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ellas los prefieren feos...  (Leído 16194 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #120 en: 26/02/09, 02:10:23 am »

Claramente no todo deslumbra, sino viviriamos en el mundo de la gominola :D

Y seriamos ositos de goma a que si  :-[
[/quote]

Todos!  :D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #121 en: 26/02/09, 02:16:00 am »

nada es perfecto ni unos mismos ;)

Seria muy aburrido xd

Claramente no todo deslumbra, sino viviriamos en el mundo de la gominola :D

Y seriamos ositos de goma a que si  :-[
d los k lleven azukar jiji
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #122 en: 26/02/09, 02:16:40 am »

Soys unos extremistas,no hay que buscar ni una modelo,ni a un paboman xD.

Nose si lo dices por mi lo de ser extremista pero no hace falta buscar a una modelo para tener tu parte de superficialidad.

No iba por ti,iba a quien se de por aludido,por algun comentario que he visto mas atras,antes de buscar a una modelo alguno tendrian que mirarse al espejo primero xD,o a la cartera ::).

Repito,no va por ti metri  :).
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #123 en: 26/02/09, 02:17:39 am »

nada es perfecto ni unos mismos ;)

Seria muy aburrido xd

Claramente no todo deslumbra, sino viviriamos en el mundo de la gominola :D

Y seriamos ositos de goma a que si  :-[
d los k lleven azukar jiji

Yo me dejo untar en azucar va  :-[  >:D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #124 en: 26/02/09, 02:19:53 am »

A mi nunca me han besado  :D
Eso es incierto y tengo videos para corroborarlo ;D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #125 en: 26/02/09, 02:21:38 am »

A mi nunca me han besado  :D
Eso es incierto y tengo videos para corroborarlo ;D

Y en mi recuerdo queda algun que otro rebolcon delante de mis ojos en los sofas de chasis mataRO Xd.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #126 en: 26/02/09, 02:22:48 am »

Basta xD

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #127 en: 26/02/09, 02:25:53 am »

Soys unos extremistas,no hay que buscar ni una modelo,ni a un paboman xD.

Nose si lo dices por mi lo de ser extremista pero no hace falta buscar a una modelo para tener tu parte de superficialidad.

No iba por ti,iba a quien se de por aludido,por algun comentario que he visto mas atras,antes de buscar a una modelo alguno tendrian que mirarse al espejo primero xD,o a la cartera ::).

Repito,no va por ti metri  :).

Weno por si acaso he aprovechado para acabar de puntualizar jeje.
Cierto es ke hay gente ke se obsesiona en acabar con la mujer 10, cuando antes tendria ke echarse un vistazo a si mismo. A parte ke la mujer 10 solo existe en las peliculas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #128 en: 26/02/09, 02:27:31 am »

A mi nunca me han besado  :D
Eso es incierto y tengo videos para corroborarlo ;D

Y en mi recuerdo queda algun que otro rebolcon delante de mis ojos en los sofas de chasis mataRO Xd.
muahahahahaahhaha 8)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #129 en: 26/02/09, 02:31:22 am »

Soys unos extremistas,no hay que buscar ni una modelo,ni a un paboman xD.

Nose si lo dices por mi lo de ser extremista pero no hace falta buscar a una modelo para tener tu parte de superficialidad.

No iba por ti,iba a quien se de por aludido,por algun comentario que he visto mas atras,antes de buscar a una modelo alguno tendrian que mirarse al espejo primero xD,o a la cartera ::).

Repito,no va por ti metri  :).

Weno por si acaso he aprovechado para acabar de puntualizar jeje.
Cierto es ke hay gente ke se obsesiona en acabar con la mujer 10, cuando antes tendria ke echarse un vistazo a si mismo. A parte ke la mujer 10 solo existe en las peliculas.

Exacto,nadie es perfecto,ni por fuera,ni por dentro,y alfinal y al cabo la mujer de tu vida aparece cuando menos la buscas,sin buscarla y cuando menos te lo esperas,mas de uno que dice que le gustan las rubias o que le gustan las modelos cuerpo 10 y tal alfinal los ves con una morena enana con bigote y gorda xD,o lo que es peor,tu y la compañia de tu sombra en la cama.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #130 en: 26/02/09, 02:40:53 am »

Al contrario que en mundo de la naturaleza las mujeres prefieren los machos más feos. Un estudio de la Universidad americana de Tennessee, recogido por El Periódico, confirma que las mujeres los prefieren feos porque así ellos les son más fieles.


http://ecodiario.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/530472/05/08/Ellas-los-prefieren-feos.html

yo no me lo creo , que opinais de esta particular noticia  ::)

aki hombre feo apto para ser eternamente fiel busca mujer... bla bla bla bla bla....

Aki lo que importa es cuidarse uno su fisiko seas feo o wapo... y si quieres ligar... ganarte a la persona lo mejor q sepas... si triunfas wai sino pues otra... el o ella se lo pierde!!!

Q si q los wapos lo tienen mas facil... no estaria yo tan seguro mas facil en cuanto a que¿? que preparacion mental tienes que llevar al ser mas guapo que una mayoria normalita¿? claro en eso no pensamos... todo es instinto y follar... y aki te pillo aki te mato no¿?... estamos hablando de relaciones esporadicas o estables¿? o de lijera estabilidad¿?...

Mas que wapos o feos somos personas y siempre uno se enamora de kien menos se lo espera... No siempre te atrae la mas wapa de la pista aunke la tengas al lao y creas q no lo puedes demostrar q realmente es la mas wapa de la pista... aki cmo chimo bayo todo es kimica! bombas bombas! xDD... qpasaaa!! xDD

Que el feo se cuide lo mejor q pueda xo q el guapo no se deje... xq el feo le puede quitar la novia... no ase falta disir nada mas... felis navidad xDD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #131 en: 26/02/09, 14:37:22 pm »

Soys unos extremistas,no hay que buscar ni una modelo,ni a un paboman xD.

Nose si lo dices por mi lo de ser extremista pero no hace falta buscar a una modelo para tener tu parte de superficialidad.

No iba por ti,iba a quien se de por aludido,por algun comentario que he visto mas atras,antes de buscar a una modelo alguno tendrian que mirarse al espejo primero xD,o a la cartera ::).

Repito,no va por ti metri  :).

Weno por si acaso he aprovechado para acabar de puntualizar jeje.
Cierto es ke hay gente ke se obsesiona en acabar con la mujer 10, cuando antes tendria ke echarse un vistazo a si mismo. A parte ke la mujer 10 solo existe en las peliculas.

Exacto,nadie es perfecto,ni por fuera,ni por dentro,y alfinal y al cabo la mujer de tu vida aparece cuando menos la buscas,sin buscarla y cuando menos te lo esperas,mas de uno que dice que le gustan las rubias o que le gustan las modelos cuerpo 10 y tal alfinal los ves con una morena enana con bigote y gorda xD,o lo que es peor,tu y la compañia de tu sombra en la cama.

ya te digo yo que es peor la gorda enana con bigote a la que tu t refieres , o cualkier otra xica que no t guste nada que estar tu y tu sombra.

NO sabes lo mal k es estar con alguien k no t gusta , con las ganas que se vaya , de perderla de vista i quedarte solo.
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #132 en: 26/02/09, 15:26:14 pm »

yo tmb las prefiero feas a comebolsas wenorras
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #133 en: 26/02/09, 16:32:58 pm »

Ahora resultará que lo más importante para la mayoría es el interior, me parto, cuanta falsedad jajajajaj.

el interior del escote kieren decir xd
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #134 en: 26/02/09, 16:41:55 pm »

eso de que lo que de verdad inporta es el interior..
eso es mas falsooo...
xq a un tio n le entrasas si es feo.
lo aras con uno q este weno.. :D

bale yaa de tonterias.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |