| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (31/55) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: hardcoriana_7 en 26/02/09, 16:41:55 pm ---eso de que lo que de verdad inporta es el interior.. eso es mas falsooo... xq a un tio n le entrasas si es feo. lo aras con uno q este weno.. :D bale yaa de tonterias. --- Fin de la cita --- Te iba a contestar un parrafon pero te lo resumo en dos palabras: No Generalizes, Bale PaBa? |
| acidboysgp:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/02/09, 14:15:43 pm --- --- Cita de: hardcoriana_7 en 26/02/09, 16:41:55 pm ---eso de que lo que de verdad inporta es el interior.. eso es mas falsooo... xq a un tio n le entrasas si es feo. lo aras con uno q este weno.. :D bale yaa de tonterias. --- Fin de la cita --- Te iba a contestar un parrafon pero te lo resumo en dos palabras: No Generalizes, Bale PaBa? --- Fin de la cita --- Yo de entrada, con alguien que escribe así ni con un palo xd. Además, la inteligencia es sexy, así que ni con un palo más largo. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 14:20:15 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/02/09, 14:15:43 pm --- --- Cita de: hardcoriana_7 en 26/02/09, 16:41:55 pm ---eso de que lo que de verdad inporta es el interior.. eso es mas falsooo... xq a un tio n le entrasas si es feo. lo aras con uno q este weno.. :D bale yaa de tonterias. --- Fin de la cita --- Te iba a contestar un parrafon pero te lo resumo en dos palabras: No Generalizes, Bale PaBa? --- Fin de la cita --- Yo de entrada, con alguien que escribe así ni con un palo xd. Además, la inteligencia es sexy, así que ni con un palo más largo. --- Fin de la cita --- Es que aqui a la gente generaliza, como si todos fueramos iguales o algo, si son promiscuos allá ellos, pero que a los demás nos dejen en paz. |
| Chasis89:
Más bien diria que ellas los prefieren cabrones. Estoy harto de escuchar chicas que dicen "ah que es tal conmigo", "mira lo que me hace..... pero me gusta tanto...." No sabeis ni lo que quereis. |
| ILEGAL_VS:
aora todo se sabe zzzz xDDD La promiscuidad se lee en el rostro http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/08/ciencia/1207674428.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |